carjam Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola muchachos, Gracias a todos por la ayuda y consejos incondicionales, después de idas y venidas con la gorda...3 meses de taller,opté por venderla....(una decisión muy dificil) porque la quería cambiar por otra mas nueva pero TODAS las que fui a ver tiene mas km que la mía ...170000, que es del 2000, asi que hice nros y para lo unico que me alcanza es un Sandero Expression OKM. así que llevé el negocio adelante. No queria otra opcion que esta " o otra chancha o un Cero" le dije a la patrona, ella se lo merece( la Scenic eh jeje). asi que espero me sigan aceptando en este pequeño Gran lugar. Gracias a Dios la publiqué y la vendí en 5 días, muchos me criticaron por el cambio, pero es lo que hay...La gorda quedo bien después de su internación pero me hizo doler mucho la cabeza...mucho. estamos en contacto. saludos entrerrianos. P/D: ya sé ya sé....creo que lo puse en otro tema. sori Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola muchachos, Gracias a todos por la ayuda y consejos incondicionales, después de idas y venidas con la gorda...3 meses de taller,opté por venderla....(una decisión muy dificil) porque la quería cambiar por otra mas nueva pero TODAS las que fui a ver tiene mas km que la mía ...170000, que es del 2000, asi que hice nros y para lo unico que me alcanza es un Sandero Expression OKM. así que llevé el negocio adelante. No queria otra opcion que esta " o otra chancha o un Cero" le dije a la patrona, ella se lo merece( la Scenic eh jeje). asi que espero me sigan aceptando en este pequeño Gran lugar. Gracias a Dios la publiqué y la vendí en 5 días, muchos me criticaron por el cambio, pero es lo que hay...La gorda quedo bien después de su internación pero me hizo doler mucho la cabeza...mucho. estamos en contacto. saludos entrerrianos. P/D: ya sé ya sé....creo que lo puse en otro tema. sori Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: gracias a todos y me quedo en el Foro, Puedo??? Es un hecho que podes quedarte, los autos se pueden cambiar, las buenas personas no es posible. Felicitaciones por el 0 km, y a disfrutarlo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: gracias a todos y me quedo en el Foro, Puedo??? Gracias AMIGO, cuando me pegue unas escapadas con la flía, pasaré a conocerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: gracias a todos y me quedo en el Foro, Puedo??? Felicitaciones! Que rapido se vendió! Al Sandero te lo podran comparar con la gorda, o hasta criticar, pero la decision que tomaste nunca te la pueden criticar. Es algo personal tuyo, que tomaste con el mejor conocimiento, experiencia y posibilidades que tenias en ese momento. Pasado el tiempo valoraras si fue la mejor o no. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: gracias a todos y me quedo en el Foro, Puedo??? Muy bien asi se hace, rápido y ya esta. Felicitaciones por el Sandero. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: gracias a todos y me quedo en el Foro, Puedo??? gracias por el aliento muchachos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.