Saltar al contenido

Fotos del turbo 1.9 dti

Kozach

Publicaciones recomendadas

Hola, queria que alguno subiera fotos del motor del Megane 1 fase 2, en realidad quiero saber la ubicacion del turbo, ya que el finde voy a ver uno para comprar y no se donde esta, tambien si es posible, que detallen donde estan los retenes y posible puntos de perdida de aceite del mismo, muchas gracias.

P.D. Espero cumplir con el protocolo porque me registre ayer y ya me estan por banear

:rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, queria que alguno subiera fotos del motor del Megane 1 fase 2, en realidad quiero saber la ubicacion del turbo, ya que el finde voy a ver uno para comprar y no se donde esta, tambien si es posible, que detallen donde estan los retenes y posible puntos de perdida de aceite del mismo, muchas gracias.

P.D. Espero cumplir con el protocolo porque me registre ayer y ya me estan por banear

Enlace para comentar

Re: Fotos del turbo 1.9 dti

Eso solo va a pasar si seguis comprando numeros...... :)

Saludos.

• Me Gusta 5
Enlace para comentar

Nikolai, el turbo esta entre el el motor y el habitaculo. No es facil de ver y de acceder. Mirando el motor de frente (desde la trompa) esta justo atras del motor. Los retenes que mencionas estan dentro del turbo y no podras verlos...

Lo unico que se podria hacer, es sacar la amnguera que sale del turbo y va al intercooler (justo a la salida del turbo) y tocar la turbina con los dedos fijandose que no tenga juego. (Motor parado Obvio)

Mira el intercooler, que no este enchastrado en aceite etc.

te recomendaria ir con un mecanico que conozca este motor.

Saludos.

PD Pegale una leida al reglamento del foro, asi no metes la pata.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El intercooler (radiador de aire/aire) esta justo atrás de la óptica izq. (lado conductor) Veras llegar 2 caños plásticos gruesos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Vi el auto y me gusto, pero el turbo no llegue a ver, el tipo no sabia mucho de mecanica y no tenia idea donde estaba, pero el resto del auto me gusto.

Lo unico raro que note fue la caja, tenia mucho juego la palanca cuando estaba engranado algun cambio, le pregunte si era normal ese juego, y me dijo que siempre estuvo asi, y si no era normal, era una boludez de algunos plasticos de la palanca, que no era nada de la caja. ¿Sus Meganes tambien tienen juego la palanca cuando esta en alguna marcha? Porque la palanca del Fiesta se movia 2 milimetros cuando estaba engranada.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Jose Luis, se puede sacar y limpiar el intercooler, por dentro y por fuera con nafta, luego hay que secarlo muy bien!!! Fijate que las abrazaderas esten bien ajustadas asi no tenes esos enchastres.

Controla el consumo de aceite del motor, ya que si tenes el intercooler muy sucio de aceite, este puede estar viniendo del turbo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.