Saltar al contenido

Instalacion de Xenon en Auxiliares H3

ShikenMegane

Publicaciones recomendadas

Buen dia gente del foro! Queria comentarle que tengo una coupe Megane 99 y lastimosamente tengo que cambiarle los faros auxiliares (originales) por que estan rotos del dueño anteriror y lo unico que consegui aca por mi zona es la marca VIC.Bien,el cambio de faro no es el problema,lo que queria consultarles es si alguien coloco o tiene la experiencia de colocar Xenon (H3 obviamente),el problema es que los faros nuevos vienen con soportes muy berretas para mi gusto,el calce de la lampara es la misma,el asunto es que no se puede utilizar la traba por el chupete que tiene el Xenon.Tratare de subir fotos para expresarme mejor.Cualquier aporte,idea o experiencia seran agradecidos.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia gente del foro! Queria comentarle que tengo una coupe Megane 99 y lastimosamente tengo que cambiarle los faros auxiliares (originales) por que estan rotos del dueño anteriror y lo unico que consegui aca por mi zona es la marca VIC.Bien,el cambio de faro no es el problema,lo que queria consultarles es si alguien coloco o tiene la experiencia de colocar Xenon (H3 obviamente),el problema es que los faros nuevos vienen con soportes muy berretas para mi gusto,el calce de la lampara es la misma,el asunto es que no se puede utilizar la traba por el chupete que tiene el Xenon.Tratare de subir fotos para expresarme mejor.Cualquier aporte,idea o experiencia seran agradecidos.Saludos

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Re: Instalacion de Xenon en Auxiliares H3

Hola, yo particularmente los coloque y hice un agujero en las tapas plasticas para que pasen lo cables.

despues los selle bien con fastix.

Enlace para comentar

Te dejo un tutorial hecho por dani

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/9931-colocacion-xenon-en-faros-auxiliares-mega-i-fase-ii.html

ahi esta todo explicado paso a paso

Enlace para comentar

esperemos que no se arme hecatombe !

0n4f-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

No pongas VIC, son una torta, pone VALEO

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Yo le puse los faros auxiliares VIC hace unos 3 años y están impecables, así q no puedo decir q son de mala calidad. Respecto a ponerle xenón, no te lo recomiendo, porque las ópticas auxiliares tienen mayor dispersión.

Lo mas probable es q le partas los ojos a mas de uno. Al margen de apartarte de la función original de antinieblas, si andás con niebla y los prendés, te vas a cegar a vos mismo.

Si querés lograr una estética similar al xenón, te recomiendo unas lámparas de led especialmente formuladas para antinieblas y matás 2 pájaros de un tiro.

Salu2.

• Me Gusta 6
Enlace para comentar

Esa no las tenía Ric!

Como se llaman las lámparas de led para antinieblas?

Marca/modelo?

Eso tiene otro precio... :mafia:

Pero bueh, por ser vos, te paso el link---> USD $ 10.29 - H1 8W 450-500LM White Light LED Bulb for Car Fog Lamp (12V), Free Shipping On All Gadgets!

Me deben estar por llegar estos días. De todos modos, dicen q en la cancha se ven los pingos, así q hasta q no estén colocadas, no podré evaluar q tan "fog lights" son.

Lo q si sé es q no van a joder al q viene de frente, porque como casi todas estas lámparas de led, dan mucho brillo pero tienen poca profundidad de penetración lumínica.

Salu2.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

....Lo q si sé es q no van a joder al q viene de frente, porque como casi todas estas lámparas de led, dan mucho brillo pero tienen poca profundidad de penetración lumínica.

Salu2.

Ya las instalé y definitivamente, no joden al q viene de frente, justamente por lo q cité antes. Las probé de noche y me puse de frente a unos 50 mts. Pero q te ven venir, te ven venir. Y eso es lo q quería lograr.

Salu2.

8t3u-1.jpg

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Osea Ric que son pura facha, ...la función de rompeniebla o faro auxiliar no la cumplen?

Te ven venir por un tema de brillo pero iluminar iluminan poco y nada no?

Enlace para comentar

Quedo barbara ... ahora que raro que no te saltaron los antixenoneros ? ... jaja.. muy lindo Ric...quedo espectacular

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar

Osea Ric que son pura facha, ...la función de rompeniebla o faro auxiliar no la cumplen?

Te ven venir por un tema de brillo pero iluminar iluminan poco y nada no?

Tendría q probarlas con niebla, pero en mi barrio casi nunca hay. Y cuando hay, es tan tenue q igual podés ver a 200 mts. por lo q ignoro si las lámparas cumplirán bien su función, aunque en la descripción dice q son antinieblas, en comparación con otras similares pero con menos potencia.

Las probé en calles oscuras y si, iluminan, aunque no tanto como las halógenas comunes. De todos modos, esto ya lo sabía porque hasta donde pude investigar y comprobar con otras lámparas, las de led todavía no lograron igualar a las halógenas.

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

... ahora que raro que no te saltaron los antixenoneros ? ...

Tampoco tienen motivos para hacerlo. Estas lámparas lo q menos hacen es encandilar, como ningún antinieblas debería hacerlo. Sino, no estarían cumpliendo su función. :ok: :ok:

Salu2.

Enlace para comentar

Tenes razon ... y yo lo entiendo perfectamente...pero mas de una vez han saltado por este tema...sea antinieblas o no... te repito ric...quedo barbaro...me encantan...cada vez mas linda la gordi..saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Quedo barbara ... ahora que raro que no te saltaron los antixenoneros ? ... jaja.. muy lindo Ric...quedo espectacular

es como beatlejuise... dos veces mas y saltan! jajajaja

Ya con el otro post "al pedo" que armo el otro muchacho creo que quedo mas que entendido que el xenon en una optica comun encandila, no por ser xenon si no por la dispersión que tienen los reflectores, en conclusión es como andar tener las altas puestas todo el tiempo pero de color blanco......

upppssss, ya derrape!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.