Saltar al contenido

SEMANA en VILLA LA ANGOSTURA (Alquilo)

bi-camp

Publicaciones recomendadas

No sé si es el lugar correcto, lo pensaba poner en ventas pero el sector ventas ahora dice

"En este sector puedes publicar un aviso de venta de accesorios y cosas relacionadas con tu coche. "

Si les parece que debe ir en otro lugar, por favor lo mueven a donde corresponda...

Bueno el tema es así: tengo un tiempo compartido en Villa la Angostura, en el módulo nuevo de Bahía Manzano (son Cabañas externas al cuerpo principal del hotel) para 6 pasajeros, lo usamos casi todos los años, pero este año estoy con reformas en casa y me quedé "sin nafta" para poder salir de vacaciones de invierno. Entonces la idea es ofrecerlo en alquiler.

La fecha que tengo asegurada, en la que pensábamos salir nosotros es del 10/08 al 17/08. pero podría pedir un cambio de fechas hasta fines de septiembre inclusive. (sujeto a disponibilidad de Bahía Manzano).

horario Check in: 14hs

horario Check Out: 10hs

Paso a describir las comodidades:

Es una cabaña para 6 PAX, de 3 ambientes con vista al lago más balcón con parrilla. son 2 habitaciones 1 en Suite con Hidromasaje. y otra con 3 camas + un sofá cama en el living. Tiene 2 baños completos, cocina totalmente equipada con vajilla para 6, cocina con horno a GAS, heladera c/Freezer, microondas,y batería de cocina. Calefacción por losa radiante + Hogar a leña. 2 TV + DVD. Caja de seguridad en la cabaña. con todos los aménities y servicios de hotelería del Complejo.

Aún no defino el precio ya que pensábamos usarlo nosotros y no tenía pensado darlo en alquiler. En los proximos días pondré precio, fotos y alguna info más de interés

Cualquier inquietud me consultan por aquí o pueden visitar la web del complejo para ver fotos y comodidades del lugar.

Bahía Manzano Resort

Editado por bi-camp
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No sé si es el lugar correcto, lo pensaba poner en ventas pero el sector ventas ahora dice

"En este sector puedes publicar un aviso de venta de accesorios y cosas relacionadas con tu coche. "

Si les parece que debe ir en otro lugar, por favor lo mueven a donde corresponda...

Bueno el tema es así: tengo un tiempo compartido en Villa la Angostura, en el módulo nuevo de Bahía Manzano (son Cabañas externas al cuerpo principal del hotel) para 6 pasajeros, lo usamos casi todos los años, pero este año estoy con reformas en casa y me quedé "sin nafta" para poder salir de vacaciones de invierno. Entonces la idea es ofrecerlo en alquiler.

La fecha que tengo asegurada, en la que pensábamos salir nosotros es del 10/08 al 17/08. pero podría pedir un cambio de fechas hasta fines de septiembre inclusive. (sujeto a disponibilidad de Bahía Manzano).

horario Check in: 14hs

horario Check Out: 10hs

Paso a describir las comodidades:

Es una cabaña para 6 PAX, de 3 ambientes con vista al lago más balcón con parrilla. son 2 habitaciones 1 en Suite con Hidromasaje. y otra con 3 camas + un sofá cama en el living. Tiene 2 baños completos, cocina totalmente equipada con vajilla para 6, cocina con horno a GAS, heladera c/Freezer, microondas,y batería de cocina. Calefacción por losa radiante + Hogar a leña. 2 TV + DVD. Caja de seguridad en la cabaña. con todos los aménities y servicios de hotelería del Complejo.

Aún no defino el precio ya que pensábamos usarlo nosotros y no tenía pensado darlo en alquiler. En los proximos días pondré precio, fotos y alguna info más de interés

Cualquier inquietud me consultan por aquí o pueden visitar la web del complejo para ver fotos y comodidades del lugar.

Bahía Manzano Resort

Editado por bi-camp
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar

Re: SEMANA en VILLA LA ANGOSTURA (Alquilo)

Y si es tentador, el lugar es un paraiso... no te dás una idea la bronca que tengo de no poder viajar este año...

Enlace para comentar

VIRUTA es una semana al año, es un tiempo compartido, yo tengo una semana en temporada alta de invierno, que vá desde junio a fines de septiembre, es la mejor época del año si te gustan los deportes de invierno o si buscas encontrar nieve.

Yo evito ir en vacaciones de invierno ( 2da quincena de Julio ) porque en todos lados tenés que hacer cola y mientras los tiempos del colegio de mis hijas me lo permitan trato de evitarlo, ya en un par de años me veré obligado a usarlo en temporada de vacaciones.

Orlando: en la semana si tengo algo de tiempo, ampliaremos...

Saludos!

Néstor.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Orlando: en la semana si tengo algo de tiempo, ampliaremos...

Saludos!

Néstor.

Gracias, esperamos, creo que puedo soportar la espera hasta el lunes o martes tranquilamente.....

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

No te lo tomes a mal, pero hasta que no pongas el precio, creo que nadie va siquiera a considerar la oferta ;)

El precio es determinante para todo ;)

Salu2.-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Tenes muchisima razón Sandman

Bueno completo la información con lo que me estaba faltando, esta semana en Bahia Manzano con desayuno incluido cuesta$15.400 y en la semana que estoy ofreciendo, esta a full, ya no quedan Cabañas disponibles de 6 ni de 4 Pax.

Yo pretendo recuperar las expensas que pagué este año que suman unos $10.500. Lo que yo ofrezco incluye todos los servicios y amenities del complejo excepto los desayunos, pero se pueden sacar los bouchers para desayunos y almuerzos en el restaurant del Hotel "la tratoria" o prepararse el desayuno uno mismo en la cabaña.

La oferta no va a durar mucho tiempo.

Pasando en limpio:

1 cabaña para 6 Pax, en Bahía Manzano Villa la Angostura desde el 10/08 a las 14hs hasta el 17/08 a las 10hs. Por $10.500.

Saludos, Néstor.

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

El que pueda, vaya, yo soy de Bariloche, pero ese lugar es de una belleza indescriptible, estuve allí para el 1º de mayo y no me podía ir de lo hipnotizado que quedé. Saludos de Miguel

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Ahora que pasó la ola polar... a ver si alguno tiene ganas de ir a disfrutar del frío...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.