Matute1584735660 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola gente, les presento un nuevo problema que no lo puedo descular, cuando compre el auto no funcionaban los espejos electricos y ayer desarme el parante de la puerta, me encontre con el joistick desconectado y la ficha hembra con el manojo de cables no esta, en lugar de ella tiene terminales independientes por cable (mas que obvio no tengo idea de como van conectados y no lo encuentre en todo internet), si alguien tiene alguna foto para ver como va conectado me hace un favor, ya que los espejos funcionan y el comando tambien pero no logro dejarlo como va. Por otro lado si alguien sabe donde puedo comprar la ficha hembra sin toda la instalacion lo agradeceria, averigue en algunas renault y warnes . Saludos y espero poder solucionarlo........ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matute1584735660 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola gente, les presento un nuevo problema que no lo puedo descular, cuando compre el auto no funcionaban los espejos electricos y ayer desarme el parante de la puerta, me encontre con el joistick desconectado y la ficha hembra con el manojo de cables no esta, en lugar de ella tiene terminales independientes por cable (mas que obvio no tengo idea de como van conectados y no lo encuentre en todo internet), si alguien tiene alguna foto para ver como va conectado me hace un favor, ya que los espejos funcionan y el comando tambien pero no logro dejarlo como va. Por otro lado si alguien sabe donde puedo comprar la ficha hembra sin toda la instalacion lo agradeceria, averigue en algunas renault y warnes . Saludos y espero poder solucionarlo........ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: conexion joystick espejos electricos Pagina 217 de este manual. Megane I - Accesorios Electricos - Manuales - Club Megane Argentina 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.