Saltar al contenido

Me presento con fotos


Marianito

Publicaciones recomendadas

Hola Genteeee!! bueno, mi nombre es Mariano y soy de zona sur de Bs. As. y les comento que vengo del Club del Clio, ya que tenia uno mod. 97 pack electrico, y obviamente, lo vendi para crecer un poquito mas de modelo y tecnologia, comprandome un Megane 2006 pack 5 puertas, asique me parece que correspondo a este foro, bueno, la verdad es que me lo entregan en una semana, asique por lo pronto me presento yo y despues, (cuando lo tenga) presentare al bb con las respectivas fotos. Bueno, espero ser util en lo que pueda y hacer amigos como me paso en el foro anterior, les mando un abrazo y muchas gracias por la bienvenida!!

Bueno, al fin me dieron el BB, aca les dejo las fotos....

http://img198.imageshack.us/gal.php?g=68085644.jpg

Un abrazo y mil gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Genteeee!! bueno, mi nombre es Mariano y soy de zona sur de Bs. As. y les comento que vengo del Club del Clio, ya que tenia uno mod. 97 pack electrico, y obviamente, lo vendi para crecer un poquito mas de modelo y tecnologia, comprandome un Megane 2006 pack 5 puertas, asique me parece que correspondo a este foro, bueno, la verdad es que me lo entregan en una semana, asique por lo pronto me presento yo y despues, (cuando lo tenga) presentare al bb con las respectivas fotos. Bueno, espero ser util en lo que pueda y hacer amigos como me paso en el foro anterior, les mando un abrazo y muchas gracias por la bienvenida!!

Bueno, al fin me dieron el BB, aca les dejo las fotos....

http://img198.imageshack.us/gal.php?g=68085644.jpg

Un abrazo y mil gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Gracias Jose por la bienvenida, obvio, voy a hacer todo lo posible para concurrir a las reuniones. La verdad que estoy desesperado por poner las fotos, ya que eso representaria tener el auto, y hasta el momento esta en la agencia, me quiero matar, es muy feo estar a gambaaaa!! (encima finde largo).-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Gracias Jose por la bienvenida, obvio, voy a hacer todo lo posible para concurrir a las reuniones. La verdad que estoy desesperado por poner las fotos, ya que eso representaria tener el auto, y hasta el momento esta en la agencia, me quiero matar, es muy feo estar a gambaaaa!! (encima finde largo).-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido: Mariano!!

 

Felicitaciones por la compra, debés estar re-ansioso, no?? Yo también cuando el año pasado compré mi RXE 2001 bic. lo tuve que esperar como 10 días, no daba mas por tenerlo... y encima todos los días pasaba por la agencia (me quedaba de paso) y lo veia ahi!! Pero todo llega... :ok:

 

Poné fotos cuando lo tengas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido: Mariano!!

 

Felicitaciones por la compra, debés estar re-ansioso, no?? Yo también cuando el año pasado compré mi RXE 2001 bic. lo tuve que esperar como 10 días, no daba mas por tenerlo... y encima todos los días pasaba por la agencia (me quedaba de paso) y lo veia ahi!! Pero todo llega... :ok:

 

Poné fotos cuando lo tengas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

La verdad que si, estoy como loco, encima llamo a la agencia y les pido :please: que le metan pata, es muy feo acostumbrarse al auto y no tenerlo, mas cuando la pusiste ($$$$), por el momento les pedi que me vallan polarizando los vidrios, asi voy ahorrando tiempo y cuando lo tenga poder bajar las ventanillas. En cuanto lo tenga le lleno la memoria a la maquina de fotos y las subo!!! La verdad que me siento muy agradecido por la bienvenida y les agradezco mucho eso, espero poder ser de utilidad para el foro. Saludos, Mariano.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

La verdad que si, estoy como loco, encima llamo a la agencia y les pido :please: que le metan pata, es muy feo acostumbrarse al auto y no tenerlo, mas cuando la pusiste ($$$$), por el momento les pedi que me vallan polarizando los vidrios, asi voy ahorrando tiempo y cuando lo tenga poder bajar las ventanillas. En cuanto lo tenga le lleno la memoria a la maquina de fotos y las subo!!! La verdad que me siento muy agradecido por la bienvenida y les agradezco mucho eso, espero poder ser de utilidad para el foro. Saludos, Mariano.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con fotos

 

Ahi puse las fotos de la nave!!!

 

 

Esta muy bueno el mega!!!!felicitacionesssssss :ok:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con fotos

 

Ahi puse las fotos de la nave!!!

 

 

Esta muy bueno el mega!!!!felicitacionesssssss :ok:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.