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Estimados amigos, tengo un symbol 1.6 16v , le puse rodado 205-60-15, original trae 175-65-14 , quisiera saber como hago para saber la velocidad real del auto en base a las RPM en cada cambio porque noto que cambio mucho.

Gracias !!

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Estimados amigos, tengo un symbol 1.6 16v , le puse rodado 205-60-15, original trae 175-65-14 , quisiera saber como hago para saber la velocidad real del auto en base a las RPM en cada cambio porque noto que cambio mucho.

Gracias !!

Publicado (editado)

Re: Consulta para cráneos

 

k2f2-1.jpg

 

 

 

Dice que no es equivalente la medida que le pusiste. Lo notás más chancho?

Editado por germegane
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Re: Consulta para cráneos

 

[TABLE]

[TR]

[TD=class: xl68, colspan: 6]Velocidad del vehículo 175-65-14[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl63]RPM[/TD]

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[TD=class: xl63]Veloc (Km/h) 5ª[/TD]

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[TR]

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[TD=class: xl66, align: right]8[/TD]

[TD=class: xl66, align: right]15[/TD]

[TD=class: xl66, align: right]22[/TD]

[TD=class: xl66, align: right]30[/TD]

[TD=class: xl66, align: right]39[/TD]

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[TR]

[TD=class: xl65]2000[/TD]

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[TD=class: xl66, align: right]30[/TD]

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[/TR]

[TR]

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[TD=class: xl66, align: right]45[/TD]

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[TD=class: xl66, align: right]60[/TD]

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[TD=class: xl66, align: right]161[/TD]

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[TD=class: xl66, align: right]167[/TD]

[TD=class: xl66, align: right]226[/TD]

[TD=class: xl66, align: right]292[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

siempre suponiendo que el auto tenga la potencia necesaria para mover esas ruedotas...

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Re: Consulta para cráneos

 

lo que yo haría ¡¡¡¡ si no tengo el GPS a mano ¡¡¡ en la ruta cronometraria los mojones ...como era antes

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Re: Consulta para cráneos

 

gps, hasta el celular mas barato tiene uno. abrazos.

Publicado

Re: Consulta para cráneos

 

gps, hasta el celular mas barato tiene uno. abrazos.

No es tan asi...

 

 

Luis, la tabla esa tambien aplica para la caja que tiene el 2.0 (JB3 de nombre)?

  • Me Gusta 1

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