NERON71 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Buenas gente. Sigo en deuda con ustedes, ya que tengo que subir las fotos de la gorda hace un año. Pero no obstante ello queria hacerle algunas consultas: No me funciona la luz de marcha atras. El mecanico dice q el cable esta conectado, pero igual no encienden. Quedo prendida la luz interior y sin darme cuenta hice percha la bateria. La solucion fue sacarle la lampara provisoriamente, ya que probando en temporizador no funca. Alguien m puede asesorar donde se ubica y como lo cambio Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NERON71 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Buenas gente. Sigo en deuda con ustedes, ya que tengo que subir las fotos de la gorda hace un año. Pero no obstante ello queria hacerle algunas consultas: No me funciona la luz de marcha atras. El mecanico dice q el cable esta conectado, pero igual no encienden. Quedo prendida la luz interior y sin darme cuenta hice percha la bateria. La solucion fue sacarle la lampara provisoriamente, ya que probando en temporizador no funca. Alguien m puede asesorar donde se ubica y como lo cambio Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Problemas Varios Renault Scenic RT 1998 Las luces son comandadas por la UCH. Los sensores de apertura de puerta funcionan bien? La llave de las luces es de las que tiene tres posiciones? No estara por ahi el problema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lord_dga Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Problemas Varios Renault Scenic RT 1998 Para descartar si el problema de la luz de marcha atras es el bulbo, desconecta la ficha y puentea los dos cables de la ficha (no del bulbo) con el auto en contacto. Si encienden las luces entonces tu problema es el bulbo. Esto suponiendo que ya allas revisado las lamparas y estuvieran ok. El bulbo esta en la caja, desde abajo del auto se ve. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.