gimpro Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Estimados, queda confirmada la próxima reunión para el 7 de Julio de 2013. La misma se llevará a cabo en el Hipermercado Wal-Mart ubicado en Av. de los Constituyentes 6020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los invitamos a participar de la próxima reunión, a partir de las 15 horas en la Playa de Estacionamiento del Centro Comercial junto a la Estación de Servicio YPF. La idea de cada una de las reuniones es juntarnos e intercambiar ideas, conocimientos, mates, facturas y un rato entre amigos. Les mandamos muchos saludos CMA Team Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Estimados, queda confirmada la próxima reunión para el 7 de Julio de 2013. La misma se llevará a cabo en el Hipermercado Wal-Mart ubicado en Av. de los Constituyentes 6020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los invitamos a participar de la próxima reunión, a partir de las 15 horas en la Playa de Estacionamiento del Centro Comercial junto a la Estación de Servicio YPF. La idea de cada una de las reuniones es juntarnos e intercambiar ideas, conocimientos, mates, facturas y un rato entre amigos. Les mandamos muchos saludos CMA Team Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Estimados, queda confirmada la próxima reunión para el 7 de Julio de 2013. La misma se llevará a cabo en el Hipermercado Wal-Mart ubicado en Av. de los Constituyentes 6020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los invitamos a participar de la próxima reunión, a partir de las 15 horas en la Playa de Estacionamiento del Centro Comercial junto a la Estación de Servicio YPF. La idea de cada una de las reuniones es juntarnos e intercambiar ideas, conocimientos, mates, facturas y un rato entre amigos. Les mandamos muchos saludos CMA Team Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Ahi estaremos con el Nippon!!! 1.- AdrianCenteno 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgell Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Actualizo 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Vuelvo a asistir luego del aniversario y la ventola con tratamiento ceramico jeje!!! Se actualiza: 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian1175 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- 8.- 9.- 10.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- PabloCamean y LA NAVE 8.- 9.- 10.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Si yo no conozco a nadie y voy quedo tipo pajaro mirando las semillas en un rincon? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Si yo no conozco a nadie y voy quedo tipo pajaro mirando las semillas en un rincon? No te veo muy tímido, como para no compartir. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Si yo no conozco a nadie y voy quedo tipo pajaro mirando las semillas en un rincon? No Adrián, va... depende de que tan timido seas pero en general despues que les hacemos lavar todos los autos a los nuevos; los dejamos hablar jajajaaj.... No, fuera de joda, no hay ningun problema y no te vas a sentir descolgado para nada. No confirmo asistencia en horario por temitas familiares, pero haré lo posible para concurrir aunque sea un shatito: 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- PabloCamean y LA NAVE 8.- Terma 9.- 10.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Barbaroja Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Alli estaremos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Ahi estaremos , seguro valla con un amigo que se compro un megane 2 . Si yo no conozco a nadie y voy quedo tipo pajaro mirando las semillas en un rincon? Todos fuimos nuevos en algun encuentro pero te aseguro que despues no te la queres perder , se la pasa muy bien!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Actualizo! 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- PabloCamean y LA NAVE 8.- Terma 9.- Barbaroja 10.- Franco 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Será un placer ver a los amigos... ahi estaremos con el RXE... 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- PabloCamean y LA NAVE 8.- Terma 9.- Barbaroja 10.- Franco 11.- Sergio_Sz 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Jajaja no , pero por ahi quedo re colgado, pero voy a charlarlo con mi mujer y si podemos nos mandamos (o me mando). No te veo muy tímido, como para no compartir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) ajajajaja, que tema eeeeeeeh! el mio no lo lavo hace 2 meses jajaja, voy a ver si puedo y me mando a la reunion! No Adrián, va... depende de que tan timido seas pero en general despues que les hacemos lavar todos los autos a los nuevos; los dejamos hablar jajajaaj.... No, fuera de joda, no hay ningun problema y no te vas a sentir descolgado para nada. No confirmo asistencia en horario por temitas familiares, pero haré lo posible para concurrir aunque sea un shatito: 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- PabloCamean y LA NAVE 8.- Terma 9.- 10.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- PabloCamean y LA NAVE 8.- Terma 9.- Barbaroja 10.- Franco 11.- Sergio_Sz 12.- LEO_115HP ( con las facturas ) 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Che leo vas a llevar el changuito ese que hiciste? Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Voy a hacer todo lo posible.. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) 1.- AdrianCenteno 2.- jorgell 3.- Mats_ 4.- luis_monastra - chancha con regalitos de pajaro y compania jajaja 5.- MeganeT & los megas... 6.- Adrian1175 (con mi Mega 08 que acabo de publicar en venta en la sección del Foro y ML) 7.- PabloCamean y LA NAVE 8.- Terma 9.- Barbaroja 10.- Franco 11.- Sergio_Sz 12.- LEO_115HP ( con las facturas ) (APLAUSOS) 13.- Laamss (sin Fefo, se va para Castelar con mis viejos a visitar a mi abuela) 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- Saludeteees Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) 12.- LEO_115HP ( con las facturas ) Peroooo muyyyy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07) Por fin ahi estare Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.