Saltar al contenido

Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Otra reunión ha pasado, pero no fué una más, veamos... como el tordo va a ser abuelo, hubo celebration con champú y chegusanes. Como Luis (MeganeT) ganó el megane del mes, hubo facturelis. Como Luis (Monastra) cumplió años hubo torta. Como Gonzalo (Mojca) tambien cumplió años. Se vino de Rosario y nos honró con su visita:sosgroso::sosgroso:.

Y como siempre, la buena onda que se respira en cada reunión, los amigos de siempre. En definitiva una reunión más meganera que nunca. Aquí van las fotelis.

Saludos

Rubén

 

 

j3qq.jpg

 

 

 

yca7.jpg

 

 

 

9u7m.jpg

 

 

 

ieve.jpg

 

aodl.jpg

 

x6zj.jpg

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Que bueno q la pasaron bien! (aunque eso lo doy por descontado).

Lamento habérmela perdido, pero ya vendrán mejores climas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Que buena reunión que tuvieron!! Se ve la pasaron como siempre... excelente!!

 

La próxima estaré allí...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Excelente la reunión , hacia bastante que no iba , lindo reencontrarce con la buena gente del CMA !! Mucho frio , pero bastantes calorias nos trajimos de lastre !!! :p

 

Saludos !!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

excelente reunión, mucho champu,torta, facturitas, sandwichitos...ya parece mas una reunión gastronómica que de auto jaajaja.

estuve fresca la tarde, aunque nuestro amigo el sol meganero cada tanto daba la cara....

Me perdí la foto grupal....es que estaba resguardado en la ypf con un cafecito jajaj

 

 

Bueno como siempre, todo 10 puntos y esperando la próxima!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Excelente tarde!!! No falto la comida ni la bebida para acompañar las charlas.

Yo tambien me perdi la foto grupal por friiolento je je

 

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Gracias totales a todos por hacer de un domingo cualquiera una hermosa tarde con amigos....

Gracias a Luis M por la torta (que estaba petacular), a Luis T por las faturas que tenían gusto a NOS, al tordo por las vituallas con gusto a papilla de bb y a todos los que fueron y que hicieron la tarde maravillosa.

Saludos a todos y un gran abrazo.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Nooo me la perdi !!! en agosto estoy ahi !!!!

Se ve que la pasaron de 10 , va como siempre :cool:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

EXCELENTE Reunión lo cual no es ninguna novedad, a pesar de la gélida jornada. Necesaria aclaración, el aporte del futuro abuelo se limitó a la bebida espumante, en tanto que los ricos sandwiches de miga y la torta los llevó el cumpleañeros Don Luis. Abrazos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Una gran reunión con los amigos de CMA, con un poco de frio pero con los cafecitos, Torta y Champu se toleró bastante.

Otra gran reunión y lástima por los que no pudieron disfrutarla.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Otra linda reunión, con mucho frió, peeerrooo se la banco el CMA!! creo que hacia rato que no se hacia una juntada gastronómica tan grande (en el wall, porque en Mdq fue mortal), y por suerte Leo se salvo de la feroz golpiza;) por no traer facturas, ya estábamos todos pensando seriamente en su expulsión del Club....:twisted: pero a ultima hora se digno a llegar con las facturitas, que gustosamente degustamos.

 

Lastima que por problemas mayores no llego la orquesta sinfónica de Londres. Sera otra vuelta.

 

El Nono, parece que salvo la tarde, porque si fuera por mi no brindaba nadie (me olvide el champu).

 

Y bue, con el frío y el vientito que había, lo único en lo que se podía pensar era en comida, café, y mas comida!! jajajajajja.

 

Esta vuelta nos la jugamos con Ded, que charlando nos quedamos sin darnos cuenta hasta pasadas las 21.30hs

 

Hasta la proxima,

Luis

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Bueno se ve en las fotos que me perdi (por llegar tarde) una linda degustacion de comestibles varios y alguna que otra bebida espirituosa, lamento mi arribo tardio a la reunion, pude ver a varios pero lamentablemente no pude saludar al abuelo del club (con todo mi respeto) al Doc, mis mas sinceras felicitaciones para el y su familia!!!

La estancia en el playon del wallmart luego de mi arribo fue muy corto, la verdad que ofriiiii papaaa!!! pero se disfruto adentro de la Ypf con un calentito cafe y charlando con los amigos!!! Mis felicitaciones para todos por la reunion, en la proxima prometo lavar el auto el sabado o ir con la tierra que tenga encima ajjaja!!

 

Abrazoosss

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Hola Amigos-veo que la pasaron de diez a pesar del frio-que puedo decir de mi,se me pianto la fecha,estoy con dos laburo uno de noche y el otro de dia y no les miento nose que dia es este dia o que noche fue la de anoche en fin estoy decepcionado de mi mismo ya que estaba contento de poder participar y conocerlos si hasta mi señora y los chicos iban a ir,quedo masticando bronca y esperando la proxima.

 

Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

El frío no pudo parar tan buena reunión, felicitaciones Amigos Meganeros!!! y a seguir creciendo en este Gran CMA!! Un Gran Abrazo para todooossss!!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Felicitaciones muchachos, que linda juntada se pegaron!!!!! Cuantas cosas ricas y que naves, impecables!!!

Veo que tuvieron motivos para los festejos, me alegro mucho que a pesar del frio, la reunion haya sido un exito.

 

Saludos desde Mza.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Los Felicito por otra Reunión exitosa, leyendo los temas de las ultimas Reuniones ademas de pasarla bien casi siempre hay motivos para festejar, y eso demuestra que los autos es una excusa para juntarse, Felicitaciones Nuevamente.

 

OffTopic, si Leo no cumplio con las facturas avisen y lo ajusticiamos por aca tambien :p

 

 

Saludfos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Don Carlos, puede que me halla mal expresado, todo por lo apurado que soy para escribir. Leo llego algo tarde y si cumplió con la deuda:mafia:...... Pero en el interin de la espera, estábamos pensando mal de el, en como castigarlo, como rallarle el auto y como expulsarlo....... pero al final zafo... jajaja.

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Gente, que mas puedo decir a todo lo que ya han expuesto, una reunión de 10, la pasamos muy bien entre anécdotas, chistes, charlas y sobre todo con el gran aporte gastronómico que hizo que el frío pase a un segundo plano jeje...

La verdad que es un honor pertenecer a este gran grupo de amigos, realmente vale la pena cada kilómetro recorrido, ya que cuando uno llega se encuentra con personas entre las cuales uno pasa un buen momento disfrutando de su compañía. Gracias gente, y seguramente me tendrán de nuevo por allá... :)

 

Gente, les dejo un gran abrazo, Saludos.-

 

:chau:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Ustedes si que se castigan lindo eh!!!!

Los felicito por el encuentro, cuantas caras conocidas!!!!!

Les voy a contar un secretito.... tenía pensado ir, pero me entregaron el viernes a última hora el Mega (luego de estar 20 días en el taller tras haber pinchado un pistón) y no lo había probado bien como para hacerme semejante viaje y quedarme tirado por ahi jajajaj

Me quedé con las ganas...

Otra vez será.

Les mando un abrazo grande. Exitos!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Gente, hasta en las fotos se ve que estaba frío, pero también se nota que la pasaron excelente (y eso no me sorprende para nada).

 

La verdad que la cantidad y calidad del parque automotor es para envidiar. Felicitaciones a todos uds por hacer esto posible.

 

Muchísimas gracias por las fotos!!

 

Sdos,

 

Diego.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Julio para Capital y GBA (DOM 07/07)

 

Excelente!

 

Que hermoso grupo de amigos y naves impecables.

 

Gracias a los que subieron fotos. Con ellas no hacen sentir un poco mas cerca de las reuniones a los que estamos lejos.

 

Abrazos!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.