Saltar al contenido

¿Qué pensaran los de Mini?

piru_megane

Publicaciones recomendadas

El otro día me mandaron un nuevo anticipo de un nuevo Mini.

Basicamente pienso que tendrían que echar al encargado de diseño, esto de que se quieran hacer los innovadores les sale medio mal.

¿Qué opinan?

Anticipo Ginebra: MINI mostrará su nueva variante

Saludos

Piru

• Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Basicamente pienso que tendrían que echar al encargado de diseño, esto de que se quieran hacer los innovadores les sale medio mal.

¿Qué opinan?

Saludos

Piru

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

¿Qué opinan?

Saludos

Piru

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Re: ¿Qué pensaran los de Mini?

parece la copia china de un mini:pared: coincido en que tienen que echar al jefe de diseño, no tiene idea

Enlace para comentar

Pero lo que se ve...¿no es un Mini Countryman?

Aparte la nota tiene fecha enero 2012.

Acá se ven algunos de esos....y sí la verdad que son horrendos a mi gusto.

Enlace para comentar

Pero lo que se ve...¿no es un Mini Countryman?

Aparte la nota tiene fecha enero 2012.

Acá se ven algunos de esos....y sí la verdad que son horrendos a mi gusto.

Asi es, la nota es vieja, y si, es bastante similar al diseño del Countryman ( MINI Countryman. todoterreno, 4 puertas, version, motores, asientos, equipamiento, precios, fotos. km77.com. )

El Countryman no me desagrada del todo, he visto un par en la calle y se los ve aceptables (ahora, no tengo idea del precio)

Saludos.

Mauricio.-

Enlace para comentar

La verdad son muy feos con ese porton trasero... jajaj ideal pa el reparto de pan.....

Veo eso y digo "aguante la Qubo!!!!" jjajajaja es bien feooo

Enlace para comentar

espero no equivocarme, pero hace 1 año que vi ese mismo modelo en capital, sobre Av Medrano. era en color negro y realmente era muy feo, tenia esas dos micropuertitas traseras abiertas. un espanto, no sirve ni para coche fúnebre de ratones. no se si era de un particular o de la misma Cooper, pero lo vi estacionado con las balizas puestas, y cuando le vi la trompa, me queria morir. era el mini rural...... la unica diferencia que encuentro es que el que vi no tenia doble limpialuneta trasero.

abrazo

Luis

Enlace para comentar

Es como digo los de Mini se quieren hacer los innovadores y no les sale. Personalmente he visto muchos de los Mini 5 puertas por la calle (No recuerdo mucho el nombre del modelo) y la verdad que lo veo como un cooper pero más ridículo.

Enlace para comentar

Fuera del Mini "clásico", es decir el Cooper S que salió allá por 2004, el único que me gusta es el ¿convertible? de techo duro...no sé cómo se llama...

Saludos

Enlace para comentar

No se olviden que Mini es de BMW... no creo que sean diseños locos ni que se crean innovadores (de hecho fijense que es el mismo auto pero la cola la dibujó Homero Simpson.

No es un auto para esta parte del mundo... en Europa gusta y mucho (hay cada loco suelto)...

En lo personal no me gusta ni un poco.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

el que yo vi tenia solo un limpia luneta, y era todo de un solo color... igualmente ni con todo el vino mendocino en el cerebro gasto tremenda guita en ese adefecio.....

abrazo

Luis

Enlace para comentar

Existe hace rato ese Mini... es bastante feo y ademas del portón doble tienen una mini puerta del lado acompañante

Mini_CooperClubman_1-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Habiendo tantos lindos autos por ese precio, la gente compra ese que se yo.

Está bien que gustos son gustos pero esto ya es excesivo.

Enlace para comentar

a mi si no fuese por el porton trasero doble me gustaría , en mas si tendría el porton que se levanta me encantaría como un auto tipo familiar raro pero familiar jajaj

Enlace para comentar

Ese sistema de puertas es de lo mas incomodo para el uso diario tipo particular, si tenes autos parados atras necesitas la distancia de la puerta/s para poder acceder al baul. Es algo similar a las Ecosport solo que aca cortaron en dos hojas para limitar el espacio que roban abiertas. Además si estas parado atras y el que abre las puertitas no es cuidadoso te puede dejar un regalo impreso en el capot, sin necesidad que tenga el auxilio colgante....

Ahora para la carga van barbaras porque podes abrir solo una e ir llenando sin riesgo que las cosas se caigan. ;)

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.