LEO Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 En este video podemos apreciar como EL GUILLE relata lo acontecido de manera muy concreta y con un alto contenido literario....... PD: me cuesta creer que es de verdad...... [video=youtube_share;gqGUCZQoqC8]http://youtu.be/gqGUCZQoqC8 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 En este video podemos apreciar como EL GUILLE relata lo acontecido de manera muy concreta y con un alto contenido literario....... PD: me cuesta creer que es de verdad...... [video=youtube_share;gqGUCZQoqC8]http://youtu.be/gqGUCZQoqC8 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 En este video podemos apreciar como EL GUILLE relata lo acontecido de manera muy concreta y con un alto contenido literario....... PD: me cuesta creer que es de verdad...... [video=youtube_share;gqGUCZQoqC8]http://youtu.be/gqGUCZQoqC8 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... Leo, me parece que tenes un amigo menos... ¿O seras vos con el color de buzo cambiado? jeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... jaaj este lo habia visto hace rato! que limado el tipo este!!. por suerte es uno de esos videos que logre olvidar, no asi la parodia de la loba.. que desastre! ajajaj Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... ajjajjajajajajajajajajaajjaajajjaajajjajajajaja no Leo no podes haber subido este video ajajajajajajajajajajajaj que hdddd miiill !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... maa fiero y con menos dientes de este el que me estaba hablando ajajjajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bi-camp Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... En este video podemos apreciar como EL GUILLE relata lo acontecido de manera muy concreta y con un alto contenido literario....... PD: me cuesta creer que es de verdad...... [video=youtube_share;gqGUCZQoqC8]http://youtu.be/gqGUCZQoqC8 Leo este video tiene su historia... en su momento circuló de manera casi viral, y tiempo después se conoció que fué una puesta en escena, de un grupo de comediantes de Chajarí. Está muy bueno pero no es real. Saludos Néstor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... Leo este video tiene su historia... en su momento circuló de manera casi viral, y tiempo después se conoció que fué una puesta en escena, de un grupo de comediantes de Chajarí. Está muy bueno pero no es real. Saludos Néstor. Menos mal!!!!! Ahora que me lo decís me quedo mas tranquilo!!! Ja ja ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Atacado por 7 personas Es una nota a un muchacho que fue atacado por una patota y el modo en que relata los hechos, es para cag*rse de risa. Los subtítulos se los debo.jajaja https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xml1adVdxhM Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Atacado por 7 personas hahahahah... parece una joda!! aparte terrible que diga "..hasta 6 tenia defensa..." hahahah.. para un poco Bruce Lee 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Atacado por 7 personas ta muy bueno ajajaajjaja como habla el loco jjajajajaj pero si no me equivoco ya lo habían publicada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Atacado por 7 personas No se si no es mas gracioso el final del noticiero.................. de terror. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jcdia Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Atacado por 7 personas jajajajajaja aparecio el video ... Les cuento, esto ocurrio en Chajarí, (90 kms al norte de mi cuidad Concordia), esto no salío el aire, fue un sketch que armaron los del noticiero, fijence que el final se rien, la chica es de Concordia y trabajaba en el noticiero de acá como periodista.. El video tiene como 3 años ya, en su momento en la zona fue un furor jejeje Saludos. Jorge. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Atacado por 7 personas 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... Temas Combinados Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... Tremendo... Leo, me hiciste reír un buen rato. :risa: Gracias, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... Al final capusotto es un groso !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: El guille relata los hechos....... Que buen video franco este capussoto es un groso..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.