camifernandez7 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Saludos a todos los foreros, me llamo Camila, soy de Argentina, como ya les habra indicado el titulo del tema, me uni al foro porque me interesa mucho viajar y conocer otros viajeros del mundo entero. Saludos, espero conocerlos mejor con el tiempo. Camila. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
camifernandez7 Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Saludos a todos los foreros, me llamo Camila, soy de Argentina, como ya les habra indicado el titulo del tema, me uni al foro porque me interesa mucho viajar y conocer otros viajeros del mundo entero. Saludos, espero conocerlos mejor con el tiempo. Camila. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
camifernandez7 Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Saludos a todos los foreros, me llamo Camila, soy de Argentina, como ya les habra indicado el titulo del tema, me uni al foro porque me interesa mucho viajar y conocer otros viajeros del mundo entero. Saludos, espero conocerlos mejor con el tiempo. Camila. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina hola Cami Bienvenida al CMA, espero que disfrutes del foro, vas a encontrarr varios viajeros por aca. saludos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina Bienvenido Camila, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina Bienvenida Camila! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina Bienvenida Camila! Si buscar en el foro, vas a encontrar muchísimos post con fotos de los viajes que fuimos haciendo con nuestros autos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina Hola Camila, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina Bienvenida... que disfrutes del foro... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina Hola Camila,Bienvenida! me contas cual es la versión de Scenic que tenes? nunca la escuché ALLYUM. subi fotos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola desde Argentina Hola Cami, bienvenida al CMA Que disfrutes del foro Felicitaciones por la Scenic Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.