Saltar al contenido

MAÑANA RETIRO EL M3 privilege F2

christiano74

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, por fin llego el dia tan esperado...despues de tres largos meses estare retirando el M3 privilege color negro.

En cuanto le saque fotos las comparto.

Saludos!!

• Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, por fin llego el dia tan esperado...despues de tres largos meses estare retirando el M3 privilege color negro.

Saludos!!

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Saludos!!

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Re: MAÑANA RETIRO EL M3 privilege F2

Bien eso Cristian ¡¡¡ Pocas cosas tiene el gusto de cuando vas en viaje a retirar el 0 Km ¡¡¡¡¡...Felicitaciones ¡¡¡¡

Enlace para comentar

Christian mucha suerte con la entrega! El color negro le va de 10 al M3....después postea las fotossss!!!....una curiosidad, veo que actualmente tenes un M3 Privilege 2012, que te llevó a querer cambiarlo por un fase2 para que justifique ese cambio tan pronto? Saludos! Pablo.

Enlace para comentar

Es cierto ahora que veo el tuyo era 2012, fue muy rapido el cambio y tambien me preguntaba por que lo habrias cambiado. slds

Christian mucha suerte con la entrega! El color negro le va de 10 al M3....después postea las fotossss!!!....una curiosidad, veo que actualmente tenes un M3 Privilege 2012, que te llevó a querer cambiarlo por un fase2 para que justifique ese cambio tan pronto? Saludos! Pablo.
Enlace para comentar

Felicitaciones Christian, que lo disfrutes!! Usalo mucho, aparte lo bueno es que es un Privilege.

En cuanto puedas te encargo muchiiisimas fotos, sobre todo del interior y del sistema R link, creeria que sos el primero en tener un M3 con este sistema.

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Gracias a todos por las felicitaciones! Justo después de retirar el auto me fui de vacaciones y el M3 se quedó en casa. Después la verdad que no volví a entrar al foro...

Bien, las diferencias en realidad no son muchas, pero destaco que tiene un andar mas suave. No se si le cambiaron algo de la suspensión, creí que con una medida de planta mas debería ser más dura pero todo lo contrario.

El sistema R-link está bueno, suena bien y es cómodo para buscar direcciones en el navegador. Lo malo es que no se puede conectar a internet para descargar aplicaciones y creo que eso es lo que lo destacaría por sobre el sistema anterior.

Las terminaciones y el tapizado me gustan y me parece que le quedan mejor.

Prometo subir fotos pronto. Saludos!

Enlace para comentar

Si en el andar por lo que habia leido pensaba que seria mucho mas duro que el Fluence pero nada que ver.

Ahora otra vez lo cambian pero es solo un cambio de trompa. Hay un tema abierto donde podes ver fotos. Los cambios que vinieron haciendo hasta ahora fueron buenos salvo esto ultimo que presentan de ponerle otro frente, para mi queda mejor como está ahora.

saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.