Saltar al contenido

Totalmente loco y con pelotasss!!!!!! Miralo espectacular

ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Totalmente loco y con pelotasss!!!!!! Miralo espectacular

el video esta muy bueno, y no te niego que para hacer eso hay que estar loco, no se si tener pelotas, creo que estar loco y tener poco o nada de amor a tu propia vida y la ajena, soy amante de las motos, pero siempre digo que para correr esta la pista, una caida en la pista no pasa nada, es raro que algun piloto de GP se mate corriendo y eso que andan a las chapas, ahora un palito a esa velocidad contra un vehiculo y no hay proteccion que te salve, quedas hecho una bolsa de huesos rotos, tengo dos conocidos que por jugar en la ruta a pasar entre dos vehiculos cuando estos se cruzaban lamentablemente tuvieron un accidente, uno perdio un brazo, el otro una pierna, digo lamentablemente porque es feo lo que les paso y no se lo deseo a nadie, pero ellos se lo buscaron. Puteamos todos los dias viendo loquitos que andan en moto y se nos cruzan por todos lados imaginate si te encontras a este, lo queres ca**ar a trompadas

Espero que no te caiga mal mi comentario. va con la mejor onda,y se que lo subiste a modo de entretenimiento, solo que veo estas cosas donde se pone en peligro la vida de otros y no puedo evitarlo

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con "elemi", si esta tan loquito...porque no se va a correr a la isla de man?..conocen?? esos si que estan realmente sin tuercas en la cajita Jjeje...

si no conocen aca les dejo el link....(a estos si verdaderamente les falta una tuerquita en la caja)

Mirenlo y comenten...que opinan??

Slds!!

Enlace para comentar

un inconsciente con plata... la verdad sin palabras lejos esta de ser gracioso

Enlace para comentar

En lo particular mucho no creo mucho en los videos que suben estos chavos, por lo general cuando los editan, aceleran las imagenes. Si es verdadero ??¡¡. No me parece adecuado el lugar para enrroscarla ...en sintesis es un HdP

Enlace para comentar

Un idiota con mucho tiempo libre,en unos meses termina como el ruso del bmw violeta

Salu2

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.