guko Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola amigos, gracias por recibirme en el foro Mi nombre es Gustavo y hace una semana me compré una Scenic dTi año 2005 que la verdad me tiene muy contento. Espero poder colaborar así como me están ayudando con sus comentarios. Un abrazo a todos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola amigos, gracias por recibirme en el foro Mi nombre es Gustavo y hace una semana me compré una Scenic dTi año 2005 que la verdad me tiene muy contento. Espero poder colaborar así como me están ayudando con sus comentarios. Un abrazo a todos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola amigos, gracias por recibirme en el foro Mi nombre es Gustavo y hace una semana me compré una Scenic dTi año 2005 que la verdad me tiene muy contento. Espero poder colaborar así como me están ayudando con sus comentarios. Un abrazo a todos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! bienvenido ,que disfrutes del club, cuando puedas subite unas fotos,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Hola Gustavo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabianno Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! bienvenido q estes bien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! hola bienvenido al cma Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Hola Gustavo, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro y felicitaciones por la Scenic Saludos Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Bienvenido GK ¡¡¡¡¡ que disfrutes el club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Gustavo bienvenido al club, q disfrutes del foro!!! Felicitaciones por la compra seguramente te va a dar muchas satifacciones, esperamos algunas fotos de la scenic asi la conocemos Saludos....Teto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Ya agregué mi ubicación en el mapa y voy a sacar algunas fotos para subir ya que solo puse en mi perfil una que saque de pasada con el celu. Gracias a todos por la buena onda !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Bienvenido Gustavo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Nuevo uruguayo en el foro ! Bienvenido al foro.... espero que disfrutes de el.... felicitaciones por la maquina... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.