Saltar al contenido

Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...


Gusterra

Publicaciones recomendadas

Según esto, estaría cerca (En Europa, claro)

 

El nuevo Renault Megane se presentará en el Salón de Frankfurt 2013 | AUTOS | Blog

 

si ya está posteado disculpas no lo encontré.

 

Saludos.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Según esto, estaría cerca (En Europa, claro)

 

El nuevo Renault Megane se presentará en el Salón de Frankfurt 2013 | AUTOS | Blog

 

si ya está posteado disculpas no lo encontré.

 

Saludos.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Si pero no se encuentra nada mas que esos renders, del nuevo 308 (tambien en Europa) ya se encuentra material y arme un post, pero de este no encontre nada mas y me parece una especie de Clio IV engordado :confused:

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Y tiene la nueva tendencia de diseño del Clio 4....

 

A mi me gusta....por lo menos lo que se ve ahora.

 

Este nuevo Megane es el motivo por el cual están anunciando el Fluence hatch para el año que viene....si sale el M4, el M3 obviamente va a dejar de fabricarse, inclusive en Turquía...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Encuentro esas mismas y otras las del color verde que no creo que sea, espero porque es espantoso. Ya varios lo critican, uno dice demasiado bruto para ser un Megane, jaja me dio esa impresion.

 

1346512788rertytrertytrtypng-1.jpg

 

renault20megane204-1.jpg

 

renault20megane2044-1.jpg

 

 

Lo del Fluence hatch no creo que lo hagan, lo empezaron a decir los brasileros porque alla nunca se vendio el Megane 3 y veo mas logico que el Clio IV que ya anunciaron ocupe el lugar de hatchback y mas tarde traigan el Megane IV importado.

 

slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

En las fotos de la página, de lateral parece un MB clase 1 (salvando las distancias claro esta)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

El azul que buena pinta que tiene. pero si, parece un Clio engordado como dijo megane01. :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Espectacular el Megane azul ,espero q se mantenga el diseño exterior y q no lo arruinen con el interior , así como esta me encanta ,super agresiva esa trompa

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Che que agresiva es esta trompa del megane 4... ojala algun dia llegue a uno por lo pronto voy subiendo de a poco primero mi tricuerpo rxe 98 y ahora mi tricuerpo auntentique 2006 .... me falta pasar por el megane 2 y luego el 3 a este ritmo.... igual si la hij.... de put... de la innombrable que nos gobierna me sigue cagando asi el sueldo y aumentando las cosas creo que me va a costar mas llegar pero le presentare batalla a esta turra y algun dia llegare........ saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

lo logico seria que si porque si traen el M3 y de a pocos por que no traer el que le sigue, pero asi como no han traido la Scenic no se puede saber

y por ahi ni es parecido, con el Clio IV tambien mandaron tanta fruta con cosas como estas

 

 

 

 

 

big_2011RenaultClio1-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esta muy bueno pero llegará a sudamerica??
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Que se cambia para el 2014 o 2015 es seguro, pero este que aparece lo veo demasiado agresivo y no creo que salga asi

 

Seguramente venga con muchas modificaciones, el azul parece mas como la version Rs del Megane IV... por cierto realmente muy hermoso, en la parte trasera es como simple para lo que es el resto del auto, si miro el posible 308 en su parte trasera es mas lindo o mas como soberbio en sus lineas, mejorando eso y con una mecanica ajustada a su intencion de ser agresivo a la vista te digo que hasta no se si vuelvo a Renault!!!! Mueeejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

El 308 parece que ese es mas que posible y va a ser asi me parece, fijate que ya hay publicaciones y de esto del M4 casi nada. Y eso tiene que ver con que el 308 ya estaba muy desactualizado y por eso esta cocinado el reemplazo.

Este 308 II se ve mejor logrado, mas refinado pero porque es algo real contra este dibujo que anda dando vueltas del M4, tengo esperanzas de que sea mucho mejor que eso aunque Renault puede salirse con algo para enamorarte o espantarte como lei en un foro, con el Megane haran algo bueno : D . Lo mismo digo si estos de Peugeot ponen de una vez equipamiento y motorizaciones adecuadas lo analizaria pero hay que ver... por eso hasta ahora lo unico que me puede interesar es el 3008, lo demas que ofrecen para mi es todo atrasado. slds

 

Seguramente venga con muchas modificaciones, el azul parece mas como la version Rs del Megane IV... por cierto realmente muy hermoso, en la parte trasera es como simple para lo que es el resto del auto, si miro el posible 308 en su parte trasera es mas lindo o mas como soberbio en sus lineas, mejorando eso y con una mecanica ajustada a su intencion de ser agresivo a la vista te digo que hasta no se si vuelvo a Renault!!!! Mueeejeje
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Hermosos los renders!!! siendo que todavia esta en esa fase habra que ver cuanto tiempo falta para verlo rodar, y lo que es aun mas interesante verlo por estos lados. De momento me parece que hay larga vida para el M3, que a propósito, es Hermoso!! La Fase 2 termino de cerrar un diseño que ya era espectacular ;)

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Mega IV? A agregar nueva sección en el foro...

 

Tambien viendo el futuro 308 puede ser el primero, o alguno se baso en ese y nada que ver

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Ya lo dije por otro lado... Peugeot adoptó para el futuro family feeling el face del 508. Indudablemente le da un aspecto mas agresivo que rompe el molde gatuno heradado de la epoca del 206.

 

Este nuevo face con sus variantes logicas, ya lo esta adoptando el 301 ;)

 

Igual mucho mas agresivo y avanzadas me parecen las lineas del Megane IV al menos en los renders :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.