Saltar al contenido

mi primer viaje con el megane.


penny wise

Publicaciones recomendadas

Hola gente.les cuento... Con las vacaciones de los chicos y las mias, que coincidieron mágicamente, decidimos salir a estrenar el megancito. Para nosotros es nuevo pero es 2006. Nuestro viaje comenzó planeando y estudiando el clima, ya que somos de Comodoro rivadavia y decidimos ir para EL HOYO ( cerquita de El Bolson). Nos compramos las cadenas, pusimos un poco de anticongelante en el baul y nos largamos a la ruta.......salimos a las 8:00 de la mañana de comodoro, pasamos por Sarmiento, Gobernador Costa , donde comimos algo, y seguimos .. ahí se complicó porque ya estaba la ruta nevada en las banquinas y una neblina que no se veía nada. pero llegamos a Tecka, Esquel y finalmente EL Hoyo.Lugar hermoso porque junta el paisaje y ese ambiente pueblerino que tanto me gusta. ( nada que ver con el Bolson que ya es una ciudad ) Nos quedamos una semana muy linda y emprendimos el regreso el sabado pasado. Todo bien hasta que empezño a nevar... la ruta se fué tapando de hielo.nieve y abanzabamos a paso de tortuga en una carabana de autos que se formó..... todo controlado hasta que el que iba adelante empezó a ir cada vez mas lento....... yo por no chocarlo hice LO QUE NO HAY QUE HACER ... sabia que no debía apretar el freno pero lo hice por instinto y automaticamente el auto se cruzó. Tambien por instinto doble el volante ( cosa que tampoco hay que hacer) y se me cruzó para el otro lado dando de frente con el guardarray.. ROMPIENDO EL PARAGOLPES en 500 pedazos .......... En definitiva, saqué el coche de la banquina . até el paragolpes con alambre y seguimos como tres horas mas de camino con hielo y nieve..LLegamos todos sanos y salvos pero mi megancito ya sufrió un choque. tengo algunas fotos de recuerdo pero nunca me voy a olvidar estas vacaciones... ahhhh las cadenas bien se agarra lindo el auto pero igual no frenen cuando van sobre hielo jajajajaj

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente.les cuento... Con las vacaciones de los chicos y las mias, que coincidieron mágicamente, decidimos salir a estrenar el megancito. Para nosotros es nuevo pero es 2006. Nuestro viaje comenzó planeando y estudiando el clima, ya que somos de Comodoro rivadavia y decidimos ir para EL HOYO ( cerquita de El Bolson). Nos compramos las cadenas, pusimos un poco de anticongelante en el baul y nos largamos a la ruta.......salimos a las 8:00 de la mañana de comodoro, pasamos por Sarmiento, Gobernador Costa , donde comimos algo, y seguimos .. ahí se complicó porque ya estaba la ruta nevada en las banquinas y una neblina que no se veía nada. pero llegamos a Tecka, Esquel y finalmente EL Hoyo.Lugar hermoso porque junta el paisaje y ese ambiente pueblerino que tanto me gusta. ( nada que ver con el Bolson que ya es una ciudad ) Nos quedamos una semana muy linda y emprendimos el regreso el sabado pasado. Todo bien hasta que empezño a nevar... la ruta se fué tapando de hielo.nieve y abanzabamos a paso de tortuga en una carabana de autos que se formó..... todo controlado hasta que el que iba adelante empezó a ir cada vez mas lento....... yo por no chocarlo hice LO QUE NO HAY QUE HACER ... sabia que no debía apretar el freno pero lo hice por instinto y automaticamente el auto se cruzó. Tambien por instinto doble el volante ( cosa que tampoco hay que hacer) y se me cruzó para el otro lado dando de frente con el guardarray.. ROMPIENDO EL PARAGOLPES en 500 pedazos .......... En definitiva, saqué el coche de la banquina . até el paragolpes con alambre y seguimos como tres horas mas de camino con hielo y nieve..LLegamos todos sanos y salvos pero mi megancito ya sufrió un choque. tengo algunas fotos de recuerdo pero nunca me voy a olvidar estas vacaciones... ahhhh las cadenas bien se agarra lindo el auto pero igual no frenen cuando van sobre hielo jajajajaj

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

Lastima el golpe pero lindo viaje, un tema el hielo, me paso y me agarro de sorpresa yendo a San luis hace unos años, feito pero pase sin novedades (y sin cadenas).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

Lastima el accidente pero buena experiencia contaste y buen vieja subite un par de fotos para ver como era el estado de esa ruta.. saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

Sii, lastima el golpe. Acabo de colocarle el paragolpes nuevo ( 800$ ) en Comodoro. Lo coloqué yo mismo pero ahora falta la pintura y enderezar un poco el capot:cool:... Cuando pueda subo fotos . gracias amigos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

Lindo viaje che... Lástima lo del paragolpes. Aunque si te ponés a pensar, menos mal que fue a la vuelta y no a la ida, ya que disfrutaste a full de la semanita en El Hoyo. Con mi familia estuvimos un fin de semana en Comodoro, lugar que me gusta mucho y fuimos hasta San Martín de los Andes, haciendo la misma ruta que vos comentás. Recuerdo un largo tramo con ripio, y la cola del auto que se nos iba de un lado para el otro. Por suerte no pasó nada.

 

Sdos y me sumo al pedido de las fotos.

 

Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

Hola Diego. El tramo d Comodoro a El Hoyo es todo asfalto. está re bueno hasta Bariloche que hicimos de una escapada. Una vez me pasó algo terrible en el ripio con el Sierra. jaja siempre me pasaba algo con el serrucho y ahora con este no es exepción jajajaj. Debo ser yo la yeta jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

O sea que ya lo asfaltaron totalmente? Excelente.

 

Igualmente, el viaje que te comenté lo hicimos en Dic del 2005.

 

Sdos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

Hola gente.les cuento... Con las vacaciones de los chicos y las mias, que coincidieron mágicamente, decidimos salir a estrenar el megancito. Para nosotros es nuevo pero es 2006. Nuestro viaje comenzó planeando y estudiando el clima, ya que somos de Comodoro rivadavia y decidimos ir para EL HOYO ( cerquita de El Bolson). Nos compramos las cadenas, pusimos un poco de anticongelante en el baul y nos largamos a la ruta.......salimos a las 8:00 de la mañana de comodoro, pasamos por Sarmiento, Gobernador Costa , donde comimos algo, y seguimos .. ahí se complicó porque ya estaba la ruta nevada en las banquinas y una neblina que no se veía nada. pero llegamos a Tecka, Esquel y finalmente EL Hoyo.Lugar hermoso porque junta el paisaje y ese ambiente pueblerino que tanto me gusta. ( nada que ver con el Bolson que ya es una ciudad ) Nos quedamos una semana muy linda y emprendimos el regreso el sabado pasado. Todo bien hasta que empezño a nevar... la ruta se fué tapando de hielo.nieve y abanzabamos a paso de tortuga en una carabana de autos que se formó..... todo controlado hasta que el que iba adelante empezó a ir cada vez mas lento....... yo por no chocarlo hice LO QUE NO HAY QUE HACER ... sabia que no debía apretar el freno pero lo hice por instinto y automaticamente el auto se cruzó. Tambien por instinto doble el volante ( cosa que tampoco hay que hacer) y se me cruzó para el otro lado dando de frente con el guardarray.. ROMPIENDO EL PARAGOLPES en 500 pedazos .......... En definitiva, saqué el coche de la banquina . até el paragolpes con alambre y seguimos como tres horas mas de camino con hielo y nieve..LLegamos todos sanos y salvos pero mi megancito ya sufrió un choque. tengo algunas fotos de recuerdo pero nunca me voy a olvidar estas vacaciones... ahhhh las cadenas bien se agarra lindo el auto pero igual no frenen cuando van sobre hielo jajajajaj

 

 

Muchas gracias por compatir el viaje !!

 

No te preocupes por el golpe, todo lo que se puede arreglar con plata, siempre es barato.

 

Seguramente para la próxima, ya sabés lo que no tenés que hacer.

 

Seguro que a la vuelta, vas a pasar por Tecka, luego por Gastre, y quizás puedas pasar por Las Flores.

 

Para los que no conocen, es cierto el nombre y orden de las cuidades!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer viaje con el megane.

 

Sii, por lo menos lo que es Chubut está toda asfaltada la 40. desde el tramo que la tomé yo hasta bariloche. Aca les dejo un video del sabado. Estaba ajustando las cadenas en la nieve y mi hijo bajó a grabar un ratito para tener pruebas de lo feo que estaba.jaja hacia unos minutos habiamos golpeado con ese guardarray que se ve en el video. No se si se va a ver el video. estoy experimentando con esto..Sii Tecka Gastre y Las Flores. son pequeñas ciudades de esta zona . Yo solo conozco Tecka. Gobernador Costa. sarmiento. http://imageshack.us/clip/my-videos/10/cuqvvyimtrtrqakudhyryi.mp4/ http://img10.imageshack.us/img10/547/cuqvvyimtrtrqakudhyryi.mp4 <embed src='http://img10.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pcuqvvyimtrtrqakudhyryi' width='640' height='380' allowFullScreen='true' wmode='transparent' type='application/x-shockwave-flash'/><br>Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Editado por penny wise
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.