Saltar al contenido

1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina


Publicaciones recomendadas

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno Kuervo, ahora te mando 1 foto al mail.

 

La foto que elijo es una de las que van a participar, las otras tres, las estaré mandando en el transcurso de la semana siguiente porque no las saqué todavía, aunque ya tengo una idea...

 

El único programa que tengo para editar y borrar la patente es el paint. No tengo idea si las fotos son de 640 x 480 ni si son de 72 dpi. Tampoco entiendo mucho. Las saco con un celular sony con cámara de 5 mp y las fotos pesan entre 1.2 y 1.5 mb.

 

Espero que sepan entender mi problema.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno Kuervo, ahora te mando 1 foto al mail.

 

La foto que elijo es una de las que van a participar, las otras tres, las estaré mandando en el transcurso de la semana siguiente porque no las saqué todavía, aunque ya tengo una idea...

 

El único programa que tengo para editar y borrar la patente es el paint. No tengo idea si las fotos son de 640 x 480 ni si son de 72 dpi. Tampoco entiendo mucho. Las saco con un celular sony con cámara de 5 mp y las fotos pesan entre 1.2 y 1.5 mb.

 

Espero que sepan entender mi problema.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno Kuervo, ahora te mando 1 foto al mail.

 

La foto que elijo es una de las que van a participar, las otras tres, las estaré mandando en el transcurso de la semana siguiente porque no las saqué todavía, aunque ya tengo una idea...

 

El único programa que tengo para editar y borrar la patente es el paint. No tengo idea si las fotos son de 640 x 480 ni si son de 72 dpi. Tampoco entiendo mucho. Las saco con un celular sony con cámara de 5 mp y las fotos pesan entre 1.2 y 1.5 mb.

 

Espero que sepan entender mi problema.

 

Saludos...

 

 

Para los que quieran participar y tienen el mismo problema que El Gusti por favor mándenme un MP. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno Kuervo, ahora te mando 1 foto al mail.

 

La foto que elijo es una de las que van a participar, las otras tres, las estaré mandando en el transcurso de la semana siguiente porque no las saqué todavía, aunque ya tengo una idea...

 

El único programa que tengo para editar y borrar la patente es el paint. No tengo idea si las fotos son de 640 x 480 ni si son de 72 dpi. Tampoco entiendo mucho. Las saco con un celular sony con cámara de 5 mp y las fotos pesan entre 1.2 y 1.5 mb.

 

Espero que sepan entender mi problema.

 

Saludos...

 

 

Para los que quieran participar y tienen el mismo problema que El Gusti por favor mándenme un MP. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno Amigos quería comentarles que ya estamos empezando a recibir las primeras fotos del concurso felicitaciones a los que mandaron.

Esperamos recibir algunas más para publicar la página y exhibirlas.

Para contestar algunos MP que recibí les digo que los MODERADORES pueden participar del concurso, la idea es que todos tengamos la posibilidad de divertirnos y los afortunados de ganarse el buzo, la gorra ó las calcos sean por merito de sus fotos, estamos entre amigos y en lo personal supongo que nadie tiene quejas al respecto al contrario.

Los únicos que no podrán participar son los jurados:

Kuervo : socio común

Gimpro: moderador

Carlosmdq: Presidente del Club

El resto de los socios está en condiciones de participar siempre y cuando cumpla con los requisitos del concurso.

 

Bueno esperamos sus fotos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno Amigos quería comentarles que ya estamos empezando a recibir las primeras fotos del concurso felicitaciones a los que mandaron.

Esperamos recibir algunas más para publicar la página y exhibirlas.

Para contestar algunos MP que recibí les digo que los MODERADORES pueden participar del concurso, la idea es que todos tengamos la posibilidad de divertirnos y los afortunados de ganarse el buzo, la gorra ó las calcos sean por merito de sus fotos, estamos entre amigos y en lo personal supongo que nadie tiene quejas al respecto al contrario.

Los únicos que no podrán participar son los jurados:

Kuervo : socio común

Gimpro: moderador

Carlosmdq: Presidente del Club

El resto de los socios está en condiciones de participar siempre y cuando cumpla con los requisitos del concurso.

 

Bueno esperamos sus fotos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Gente si bien todavia hay tiempo les cuento que se están recibiendo muy pocas fotos, segun el post el concurso tiene buena aceptación, pero si no mandan lamentablemente no vamos a poder publicar nada, espero la participación de todos, no hace falta que manden todas las fotos juntas :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Gente si bien todavia hay tiempo les cuento que se están recibiendo muy pocas fotos, segun el post el concurso tiene buena aceptación, pero si no mandan lamentablemente no vamos a poder publicar nada, espero la participación de todos, no hace falta que manden todas las fotos juntas :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Muchachos yo ya mande las fotos espero que esten bien con lo que pedian no la tengo muy clara con los programas para editar fotos :no no: ... me quedo una duda con la patente yo en particular no tengo ningun drama que quede publicada mi patente... saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Muchachos yo ya mande las fotos espero que esten bien con lo que pedian no la tengo muy clara con los programas para editar fotos :no no: ... me quedo una duda con la patente yo en particular no tengo ningun drama que quede publicada mi patente... saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Hola soy nuevo y me parece excelente la propuesta.

Me pongo en camapaña para sacarle algunas tomas a la maquina.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Hola soy nuevo y me parece excelente la propuesta.

Me pongo en camapaña para sacarle algunas tomas a la maquina.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.