Saltar al contenido

1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina


Publicaciones recomendadas

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Muchachos espectacular la idea, me prendo, y espero tener tiempo para hacer una secuencia de fotos en diferentes escenarios y situaciones !!!!

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

amigos para aclarar un poco, ya que recibí algunos MP con preguntas sobre el concurso.

 

No hace falta que la foto esté sacada con una cámara profesional y tampoco se va a tener eso en cuenta, el jurado va a juzgar la imágen ya que consideramos que esto no es un concurso de fotógrafos profesionales, las fotos pueden ser de todo el coche o se pueden mandar partes del mismo Ej. sólo las luces, el costado, la antena, el volante, el motor, el interior del mismo, las llantas etc etc etc. Sólo pedimos que se respete que en la imágen salga el coche propiedad del socio y la medida por razones obvias, después quedará a su criterio y gusto.

Todos los participantes van a tener su reconocimiento sin importar quienes "ganen" al menos una (por razones de espacio) foto será aceptada y publicada.

A medida que vayamos recibiendo las vamos a ir publicando para que todos las vean.

Yo no participo porque integro el jurado :risa:

No acepto coimas :risa: igual lo podemos charlar :silbando::silbando::risa:

Vayan mandando así vamos viendo algo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

amigos para aclarar un poco, ya que recibí algunos MP con preguntas sobre el concurso.

 

No hace falta que la foto esté sacada con una cámara profesional y tampoco se va a tener eso en cuenta, el jurado va a juzgar la imágen ya que consideramos que esto no es un concurso de fotógrafos profesionales, las fotos pueden ser de todo el coche o se pueden mandar partes del mismo Ej. sólo las luces, el costado, la antena, el volante, el motor, el interior del mismo, las llantas etc etc etc. Sólo pedimos que se respete que en la imágen salga el coche propiedad del socio y la medida por razones obvias, después quedará a su criterio y gusto.

Todos los participantes van a tener su reconocimiento sin importar quienes "ganen" al menos una (por razones de espacio) foto será aceptada y publicada.

A medida que vayamos recibiendo las vamos a ir publicando para que todos las vean.

Yo no participo porque integro el jurado :risa:

No acepto coimas :risa: igual lo podemos charlar :silbando::silbando::risa:

Vayan mandando así vamos viendo algo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno muchachos!!!! A lavar y a peinar las unidades!!!!!, y una buena lustrada de pepes!!! jejeje

Me encanto la idea, del concurso! exelente!!!!

renaultmeganer26r16.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno muchachos!!!! A lavar y a peinar las unidades!!!!!, y una buena lustrada de pepes!!! jejeje

Me encanto la idea, del concurso! exelente!!!!

renaultmeganer26r16.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Espectacular idea! No para ni un rato la gente de staff. Da gusto ser parte.

A partir de hoy me llevo la camara a todos lados :bien:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Espectacular idea! No para ni un rato la gente de staff. Da gusto ser parte.

A partir de hoy me llevo la camara a todos lados :bien:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Gente, quiero pedirles que armen el mail de la siguiente forma, asi es mas facil para nosotros:

 

ASUNTO DEL MAIL:

Fotos de XXXXXX

Ejemplo: Fotos de gimpro

 

CUERPO DEL MAIL:

Soy XXXXXX, les envio las fotos que saque de mi Megane (version, modelo, motor).

Ejemplo: Soy Gonzalo, les envio las fotos que saque de mi Megane (Sportway, 2003, 2.0)

 

ADJUNTOS:

Cuatro fotos 640 x 480 a 72 DPI.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Gente, quiero pedirles que armen el mail de la siguiente forma, asi es mas facil para nosotros:

 

ASUNTO DEL MAIL:

Fotos de XXXXXX

Ejemplo: Fotos de gimpro

 

CUERPO DEL MAIL:

Soy XXXXXX, les envio las fotos que saque de mi Megane (version, modelo, motor).

Ejemplo: Soy Gonzalo, les envio las fotos que saque de mi Megane (Sportway, 2003, 2.0)

 

ADJUNTOS:

Cuatro fotos 640 x 480 a 72 DPI.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno, hoy estuve sacando fotos por todos lados, pero me gustan 2 sólamente, veremos durante la semana de seguir en campaña a ver si puedo sacar 2 que me gusten y mandarlas para participar.

 

No se me queden atrás muchachos!!!!

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno, hoy estuve sacando fotos por todos lados, pero me gustan 2 sólamente, veremos durante la semana de seguir en campaña a ver si puedo sacar 2 que me gusten y mandarlas para participar.

 

No se me queden atrás muchachos!!!!

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno, hoy estuve sacando fotos por todos lados, pero me gustan 2 sólamente, veremos durante la semana de seguir en campaña a ver si puedo sacar 2 que me gusten y mandarlas para participar.

 

No se me queden atrás muchachos!!!!

 

Saludos...

 

Gusti si querés podés ir mandando las dos que te gustan, el resto las mandás más adelante. :bien:

El tema es que vayan mandando así podemos publicar algo con las fotos que van llegando, si todos esperan hasta el final el tiempo que se publiquen las fotos va a ser más corto. Vamos muchahos es una diversión y encima gratis!!!! :risa::risa: no se :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

 

Bueno, hoy estuve sacando fotos por todos lados, pero me gustan 2 sólamente, veremos durante la semana de seguir en campaña a ver si puedo sacar 2 que me gusten y mandarlas para participar.

 

No se me queden atrás muchachos!!!!

 

Saludos...

 

Gusti si querés podés ir mandando las dos que te gustan, el resto las mandás más adelante. :bien:

El tema es que vayan mandando así podemos publicar algo con las fotos que van llegando, si todos esperan hasta el final el tiempo que se publiquen las fotos va a ser más corto. Vamos muchahos es una diversión y encima gratis!!!! :risa::risa: no se :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.