Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: 1er. Concurso Fotografico del Club Megane Argentina

Gracias meganeapleno hemos recibido tu foto sin problemas :bien:

Ok , gracias Kuervo!!, espero poder enviar alguna mas, ando acotadisimo con el tiempo.

Saluti!

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Gracias meganeapleno hemos recibido tu foto sin problemas :bien:

Ok , gracias Kuervo!!, espero poder enviar alguna mas, ando acotadisimo con el tiempo.

Saluti!

Publicado

Puedo subir al foro la misma foto que envie para el concurso?

Publicado

Publicado

Hola Lorenzo en realidad no, pero no desesperes porque pronto estaremos publicando las fotos enviadas por los socios, y todos podrán ver la tuya.

El no es porque en las bases pusimos que las fotos no deberían estar publicadas en la página anteriormente. La idea es que todas las fotos del concurso sean originales. :bien:

Publicado

Hola Lorenzo en realidad no, pero no desesperes porque pronto estaremos publicando las fotos enviadas por los socios, y todos podrán ver la tuya.

El no es porque en las bases pusimos que las fotos no deberían estar publicadas en la página anteriormente. La idea es que todas las fotos del concurso sean originales. :bien:

Publicado

Ok Kuervo...Gracias. Esperaremos... era la unica que tenia!

Saludos.

Publicado

Ok Kuervo...Gracias. Esperaremos... era la unica que tenia!

Saludos.

Publicado

hola!!! en el dia de hoy envié mis fotos para el concurso. Me gustaria recibir el OK q recibieron mi email. gracias!!

MNC

Publicado

hola!!! en el dia de hoy envié mis fotos para el concurso. Me gustaria recibir el OK q recibieron mi email. gracias!!

MNC

Publicado

Kuervo a mas tardar el lunes o Martes te estoy enviandolas mias....

Saludos!!!!!!!

Publicado

Kuervo a mas tardar el lunes o Martes te estoy enviandolas mias....

Saludos!!!!!!!

Publicado

Ya se publicarion las fotos que recibimos para el concurso en la galería de fotos del club!!!

Si querés ver las fotos seguí este link http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&idev=24 todavía estamos recibiendo fotos y esperamos recibir muchas más , no se olviden de mandar y participar para poder ganar algunos de los premios :bien:

Publicado

Ya se publicarion las fotos que recibimos para el concurso en la galería de fotos del club!!!

Si querés ver las fotos seguí este link http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&idev=24 todavía estamos recibiendo fotos y esperamos recibir muchas más , no se olviden de mandar y participar para poder ganar algunos de los premios :bien:

Publicado

Bueno...

Como hay muy buenas fotos, me voy a tener que poner a escrachar a los participantes para ir sacándolos de a uno hasta quedar solo yo y ganar :no no:

Jejejeje, no, hablando en serio... Hay muy buenas fotos ahí... Se ve que se tomaron en serio esto del concurso. Todavía no tengo un preferido porque me imagino que falta gente que mande fotos (a mi me falta mandar 2 todavía).

Muchachos, pongansé las pilas, no puede ser que de 5 mil socios haya tan pocas fotos :twisted::twisted::twisted:

Saludos...

Publicado

Bueno...

Como hay muy buenas fotos, me voy a tener que poner a escrachar a los participantes para ir sacándolos de a uno hasta quedar solo yo y ganar :no no:

Jejejeje, no, hablando en serio... Hay muy buenas fotos ahí... Se ve que se tomaron en serio esto del concurso. Todavía no tengo un preferido porque me imagino que falta gente que mande fotos (a mi me falta mandar 2 todavía).

Muchachos, pongansé las pilas, no puede ser que de 5 mil socios haya tan pocas fotos :twisted::twisted::twisted:

Saludos...

Publicado

Kuervo; leyendo los ultimos mjes. me agarro la duda si ya no habia puesto alguna en el sitio y recorde que la que envie el megane frente al lago ya estaba en la galeria como "RT-2002", por favor sacala, revise todo lo que pude, creo que no hay mas, si podes verificar de alguna manera y encontras otra, solicito me dejes fuera del concurso y pido mil disculpas, un abrazo

Publicado

Kuervo; leyendo los ultimos mjes. me agarro la duda si ya no habia puesto alguna en el sitio y recorde que la que envie el megane frente al lago ya estaba en la galeria como "RT-2002", por favor sacala, revise todo lo que pude, creo que no hay mas, si podes verificar de alguna manera y encontras otra, solicito me dejes fuera del concurso y pido mil disculpas, un abrazo

Publicado

Muy buenas las fotos!!!!!!yo ya saque las mias en estos dias las estoy enviando!!!

Saludos :chau:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.