Saltar al contenido

Ruido de hojas en A/C


Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos,

 

Tengo un Megane II Authentic HatchBack 2.0, estoy arreglandolo poco a poco, ya subire fotos cuando lo tenga listo. Cuando enciende el ventilador del A/C hace un ruido como si tuviera muchas hojas adentro, sobre todo al principio. Como puedo limpiarlo para que no suceda esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos,

 

Tengo un Megane II Authentic HatchBack 2.0, estoy arreglandolo poco a poco, ya subire fotos cuando lo tenga listo. Cuando enciende el ventilador del A/C hace un ruido como si tuviera muchas hojas adentro, sobre todo al principio. Como puedo limpiarlo para que no suceda esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido de hojas en A/C

 

Jorge, imagino que el sistema debería tener un filtro en la entrada. No tiene porque haber hojas en el sistema de ventilación. Seguro que se lo han sacado y por eso tenes hojas en la ventilación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido de hojas en A/C

 

No sé como es en el Mega II, pero normalmente, el forzador de aire tiene una tapa q va atornillada, la cual se puede sacar para limpiar el ventilador. Al menos, en mi Scenic lo hice así una vez.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido de hojas en A/C

 

Si las hojas ya pasaron hacia adentro, para limpiarlo, yo sacaria las toberas de direccionamento y pondria el ventilador en la maxima velocidad. Tendrian que salir solas las hojas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido de hojas en A/C

 

A mi me paso lo mismo cuando lo compre. Tenes que sacar la tapa plastica que esta abajo de la guantera cerca de donde irian los pies de la mujer. Sale a presion. Vas a encontrar una tapa rectangular negra. Ese es el filtro de habitaculo. Sale haciendo presion hacia afuera. Luego pones la salida de aire en la ubicacion hacia los pies, pones en contacto el auto y pones el ventilador en 4. Va a salir mucha mugre y las hojas. Te aconsejo cambiar el filtro ya que seguro debe estar sucio. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Ruido de hojas en A/C

 

Cambia el filtro ambiente que como te dijo Fernando está que esta abajo de la guantera y vas a ver que se resuleve todo. Eso sí pone la salida de aire en ubicación haci los pies va a salir mucha mugre. Si tenes tiempo aspiras la alfombra y queda como nuevo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.