Saltar al contenido

promedio de edad y modelo a megane o fluence


pablochivi

Publicaciones recomendadas

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Va mi data:

 

Año 2006 al 2008

Edad 30 años

Ford Taunus L 2.0 1977 ( $ 3500)

Este lo compre porque estaba construyendo mi casa y con el scooter no podía llevar muchas herramientas de albañil. Fue mi primer coche estaba hecho mierda de chapa, tuve que pedir prestado a mi suegro( imaginen mi situación económica jaja). Llegue a ponerle un pallet en el porta tablas para llevar una hormigonera a explosión.

0jrj-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Año 2008 al 2011

Edad: 32 años

R- 11 ts 1993 ( al que más viajes le metí)

 

Año 2011 al 2013

Edad 35 años

Laguna RXE 2.0 S 1997 ( sin palabras, que cochazo!!!!!!!!)

 

Año 2013

Edad: 37 años

Megane bicuerpo pack plus 2006 comprado con 66.000 km

 

Arranque tarde con los coches, ya que me fui de mi casa a los 18. Cuando me fuí trabajar a los buques pesqueros( tenía 19 años) me compré una Kawa ninja 250(GPX).

86il-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Después tuve diferentes motos. Alquilé hasta los 31( este es un gasto familiar que me freno mucho). Hoy tengo dos nenas y sigo ampliando la casa( garage-quincho), así que este último auto vino de la mano de un préstamo bancario. Considerando todo puedo decir que estoy agradecido de tener el coche que me gusta.

 

Les pido disculpas por contar un poco más pero todo tiene que ver con todo jaja.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Yo cuento: Larga tradición en mi familia de Renault, pasaron: R12 85-86, R18 GTXII 86-89, R18 TXE 89-96, R19 RTI 96-13, hasta aquí autos de mi viejo, de los cuales manejé los dos últimos, recién en el 2008 y a mis 32 años pude acceder a mi primer auto que fue un R Megane RXE bicuerpo modelo 98, lo tuve hasta el 2011 año en que pasé al Fluence Privilege. Por otra parte en el 2012 compramos con mi señora un Clio RTI 2002 el cual es un verdadero fierrito y es el auto con el que se mueve mi mujer

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Mi historia es cortita jeje

Primero un Gol III 2000 1.0 a los 20 años - 1 año pagandolo y otro disfrutandolo jeje

Segundo un Astra 2000 2.0 16v a los 22 años y hasta ahora lo tengo

Próximamente con mis 24 años se viene en octubre aprox el Fluence :)

 

P.D. Yo tuve bastante suerte de que a penas deje la secundaria empece a laburar y ahorre todo lo que pude, es mas estuve casi un año sin salir para llegar al Gol

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Mis autos :

 

* Edad : 16 años.

Auto : Corsa GL , 98 .

 

* Edad : 18 años.

* Auto : Corsa II tdi , 2001.

 

* Edad : 19 años.

* Auto : Vw gol Confortline 2008.

 

* Edad : 19 años.

* Auto : Bora 1.8t.

 

* Edad : 20 años.

* Auto : Megane II , 1.9DCI , 2005.

 

* Edad : 21 años.

* Auto : Mondeo ST tdci , 2007.

 

Debo reconocer que me ayudo mucho mi viejo con la compra de los primeros 2 autos , y ya con ese capital y poca plata lo empeze a cambiar yo con mi laburo....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Como también aveces pienso , el Mondeo lo tengo hace 3 días ,y el Domingo dia sali a pegar una vuelta por el centro y la gente miraba como diciendo y este pendejo en ese auto ?? pero por ahí no piensan , primero que gracias a Dios tengo un buen laburo y me rompo el lomo , segundo no tengo los gastos de una persona que tiene familia ej : mantener hijos , alquilar o hacer una casa , comida , etc , que es mucho dinero , el dia que me decida a hacer mi casa si tengo que vender el Mondeo y andar en un fiat 600 ( sin desmerecer a nadie lo hare por que no se me caen los anillos )

 

 

PD : perdonen amigos me descargue por aca que sentí en la calle el otro dia :)

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

+ 1 ... FOTOS.....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

Amigos aca respondo , si vendimos una moto , que teníamos y lo encare al Mondeo , asi que tengo el Mega para vender urgeeente ! baratón sale ! mañana a la mañana tengo que ir a buscar la cámara y subo un par de fotos del ST :cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Nah, es relativo...también relativo que es para vos un "auto caro"

Va mi pronturario :p

 

Renault 9 GTL 1994

Edad: 21 años

 

Renault 19 RNi 1997

Edad: 22 años

 

Megane 1 Fase 2 Authentique 2005

Edad: 24 años

 

Megane III Luxe 2013

Edad: 26 años

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Que buen tema!!!!

 

Edad: 20. Auto: Renault 19 1.6 bic 1997

 

Edad: 23. Auto: Renault Megane 2 2.0 2007

 

Edad: 25. Auto: Vw Vento 2.5 2011

 

Edad: 26. Auto: ??????

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Como que ya te lo entregaron? Y las fotos??? :mafia:

 

 

Exacto o amonestación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Felicitacionesss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

mira yo creo que esto no te va a dar un parametro de nada, lo mejor es fijarte, yo que estoy en el local alfrende de un kiosco muy estrategicamente puesto (paran todos a comprar algo) te comento lo que veo,,

 

si para un BMW del 100 % el 98 % son (espero no se sientan mal) VIEJOS

si para un 207, 147, clio, K, el 60 % son pendejos, (ahi cuenta mas el poder adquisitivo pq es muy factible ver a un hombre mayor en un 147 o k)

 

igual si sirve comento mi evolucion

 

2009 - 18 años

megan I RXE 8v 2.0

mod- 98

 

20010 - 19 años

Megan I F2 DTI 1,9

mod 2006

 

2011- 20 años

Megan II F1 1.6 16 V

mod- 2007

 

2015 (ojala se posible) 24 años

Megan III Luxe 2.0

Mod- 2011

 

:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Voy yo.........

 

2007 - 26 Años - Clio II F2 Yahoo 3P Modelo 2007 (se lo vendi a mi hermana con 25.000 km)

 

2010 - 29 Años - Fiesta Ambiente Plus 5P 2007 (se lo compre a mi viejo)

 

2013 - 32 Años - Megane Grand Tour 2008 Confort Plus

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Mi caso es:

Edad: 30 años

Auto: Megane II tricuerpo (primer auto propio)

 

Sé que algunos piensan que mi auto es un "auto de viejo". Para mí se equivocan, encima algunos de esos/as prefieren un gol power, un agile, etc etc 0 km o casi 0 km a un Megane o similar con pocos años. Y lo van cambiando cada 2 años por otro gol (o como se llame el modelo del momento) que en definitiva es un auto igual al que tenían, pero tienen que poner 30 lucas arriba. Me cuesta entenderlos, o mejor dicho no los entiendo nada.

 

Así que cada uno con su opinión nomás... yo sigo disfrutando de mi Mega!

 

Auto de viejo?? veni que te muestro el mio. :) quien dijo que el m2 es auto de viejo el FLU quizas (no me maten) pero el M2? bajalo un cachito y vas a ver

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Auto de viejo?? veni que te muestro el mio. :) quien dijo que el m2 es auto de viejo el FLU quizas (no me maten) pero el M2? bajalo un cachito y vas a ver

 

 

 

Auto de jovato es un logan que me venis con Mega II y Flu jajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Completo mis primero autos

 

Edad: 18 años 2003

Auto: Gol Gl 1993 ( lo compre echo mierda, con mis ahorros del mi trabajo en el kiosco y regalos para mi cumpleaños de 18) en ese momento lo pague $4000

 

Edad: 21 años 2006

Auto: Gol base 2006 fue mi primer cero con ayuda del banco frances

 

Edad: 24 años 2009

Auto: Renault clio 2 sportway 2009. Este ya gracias a mi trabajo

 

Edad: 28 Años 2013

Auto: Renault megane III 2013. Este ya estando en pareja y con ayuda del banco frances también.

 

Es todo un tema para mi decir que solo un tipo grande puede comprar autos caros, creo que muchas veces se trata de no ser conformista y arriesgarse, ojo todo depende de si tenes o no hijos hay ya es otra cosa.

 

Yo hoy trabajo para pagar 2 créditos uno por el departamento y otro por el megane vivo medio al límite económicamente pero disfruto la vida y la capitalizo como puedo.

 

Hola Pablo, primero que nada te felicito por tu "Maquina", me parece perfecto lo que decis: "el que no arriesga no gana ..." y por otro lado me parece barbaro que no solo pienses en el auto y te hayas metido en el credito para tu dpto.

 

Yo en mi caso con 3 hijos grandes ..., 33 ,28 y 20 años, tengo un poco mas de libertad para poder pensar en un cero km, ya no mas colegios es la clave !!!, los dos mayores viven solos el de 20 todavia vive en casa ..., a este ultimo le di una mano para que empiece en esta carrera de los autos: hace un par de meses le regale un ClioRn 1,6, Base con aire y pack electrico, Modelo 1998, 80.000 Km, practicamente sin uso ..., este era mi viejo auto que decidi no vender para que quedara en la flia, de alguna manera siguiendo las enseñamzas de mi viejo que siempre que pudo me dio una mano con esto.

 

Saludos,

 

Horacio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Nah, es relativo...también relativo que es para vos un "auto caro"

Va mi pronturario :p

 

Renault 9 GTL 1994

Edad: 21 años

 

Renault 19 RNi 1997

Edad: 22 años

 

Megane 1 Fase 2 Authentique 2005

Edad: 24 años

 

Megane III Luxe 2013

Edad: 26 años

 

"Auto caro" = muchos sueldos !!!, en mi epoca (1995) compre R19 RN 1.6 0km con el equivalente de 3 sueldos (buenas epocas que le dicen ...), lo hice en 60 cuotas de $280 x mes x autoplan rombo, cero anticipo, un 5.6% de mi sueldo representaba la cuota ... o sea nada de nada, proyectando al dia de hoy: cuota $2000 aprox. 72 cuotas para llegar a un Mega III (sin inflacion y un plan que no existe hoy dia), para que represente un 5.6% de mi sueldo deberia ganar $38.000 ... un señor sueldo que le dicen ... (bueh para mi es bueno) y a todo esto hay que agregarle seguro, mantenimiento, patentes, etc etc etc. ademas de vivir dignamente y no dejar de comer para mantener el auto ...

 

Perdon soy Ingeniero y no pude controlarme con los numeros ... :risa:

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Aguante mi auto de Viejo !!!, me encantaria ser un viejo ... (que ya lo soy !!!) con MUCHOS autos de viejos: Merchos varios, BMW TODOS, Audi TT, S3, S4, alguna Ferrari puede ser ..., y si vamos a soñar porque no un Jaguar o un Volvo S60 Coupe, quizas este año le pida un poco mas a Santa a ver si se pone las pilas y deja de regalarme baratijas !!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

No se si la encuesta es concluyente o indicativa de algo ... pero creo que lo importante a rescatar es que a mas de uno se nos cayo un lagrimon al ver donde empezamos y donde estamos hoy ..., no importa la edad ni el modelo de auto, lo bueno es estar compartiendo esta gran pasion por los fierros !!!, al fin y al cabo de eso se trata este foro ... como dijeron por ahi: aguante la flia. y por sobre todo mi nueva flia de fanaticos del Megane.

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: promedio de edad y modelo a megane o fluence

 

Tenes razón Horacio, buscando la foto del Taunus me acordé de muchas cosas de las que ahora me puedo reír. Lindos recuerdos

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.