Saltar al contenido

Las fotos del Mega


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos subo las fotos del mega que las debia, quedo debiendo las actualizadas con los rompenieblas y neumaticos nuevos

 

Son fotos del mes de marzo en Mar del Tuyu

 

i077.jpg

 

g32l.jpg

 

mye8.jpg

 

 

 

hxz.JPG

Editado por Angelito
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos subo las fotos del mega que las debia, quedo debiendo las actualizadas con los rompenieblas y neumaticos nuevos

 

Son fotos del mes de marzo en Mar del Tuyu

 

i077.jpg

 

g32l.jpg

 

mye8.jpg

 

 

 

hxz.JPG

Editado por Angelito
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

como me gustan las luces fume de los fase 1 !!!

Hermoso el mega angelito , se lo ve impecable cuantos km tiene?

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Apesar de las cara de -ulo de mi señora seguire haciendole cositas para que sienta feliz,shhhhhhh todo no le cuento a la bruja,jajaja-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Apesar de las cara de -ulo de mi señora seguire haciendole cositas para que sienta feliz,shhhhhhh todo no le cuento a la bruja,jajaja-

 

jajajaja no le hagas caso!!! :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Hola Franco Gracias x tus palabras te cuento 122.000kms.las proximas fotos aparecera con los zapatitos nuevos y rompeniebla.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Hola Juan y Gracias que te guste.soy muy Feliz de disfrutarlo tenia un Milky 1983 aunque lo tenia de lujo y era feliz con el,este Mega te hace olvidar todo.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Lindo...lindo...el tri...una hermosura...segui asi..haciendole mimos al mega..ti señora se va a acostumbrar.jajaja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Hola y Gracias Pablo muy amable de tu parte x el comentario y si otra no le queda de lo contrario bondi a full jajaja.-

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Muy buena nave, estos son autos muy fieles, tenenemos el mismo color en las naves los dos... y tambien el mio es tricuerpo.. saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos del Mega

 

Hola Luis y mil Gracias x tu comentario,estoy muy orgulloso x tener el gran placer de manejar este rombo siempre los miraba deseandolo y ahora estoy disfrutandolo junto a la Flia.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.