ricard201 Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Primeras imágenes del nuevo Honda Fit - Mega Autos 2 Citar
ricard201 Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Publicado 22 de Julio del 2013 Primeras imágenes del nuevo Honda Fit - Mega Autos 2 Citar
Mats_ Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Como que cada vez mas feo lo estan haciendo, aguante el segundo Fit que salio, el primero casi casi me gusta el segundo realmente mejoro y de ahi para atras, aunque el naranjita gusta un poco mas... ahora si logra ese consumo me compro 2 jajajaja!!! Citar
catone Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Estoy de acuerdo, este no me cierra mucho Citar
juan pablo megane Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit la trompa no está mal pero de la mitad para atrás Citar
martins208 Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Un autazo!! Cada vez mas lindo y lo unico pero lo unico malo que tiene es que si lo queres tenes que esperar entre 6 y 8 meses y es sin reservas!!! Asi que tenes que tener la suerte de que cuando entran poder tener el dinero guardado para poder comprarlo!! Saludos!! Citar
Gaspar Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Demasiado sobre cargado el diseño. Citar
germegane Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Diseño de típico auto japonés eléctrico. Supercagado de plásticos con ruedas chicas no va... Citar
martin alejandro Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit a mi cada ves me gusta mas. el primero me parecia muy femenino, el 2do cambio ese aspecto y esta me encanta Citar
jorgebb Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Este no me gusta... el segundo es el mejor en diseño para mí. Un abrazo Jorge Citar
guly Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Buenas, la trompa me gusta bastante ahora las lineas del costado tirando al baul, no me llegan a convencer ..... saludos Citar
megane01 Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Nueva generacion del honda fit Parece la version hatch del Corolla fase 2 que van a sacar Muy chino atras Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.