Saltar al contenido

COnsulta temblor luego de cambio de correas


vcasteln

Publicaciones recomendadas

Hola, quizas ya lo han hablado antes, pero no encontre nada.....mi tema son los siguientes 2

 

como he comentado antes me compre un mega tri con motor k4m, luego de los consejos que me dieron aca hice el cambio de correas y bomba de agua....pero noto que ahora quedo temblando lo noto en el habitaculo...hasta mi familia me lo ha dicho....puede ser que haya quedado algo mal???se toca una pata del motor para cambiar las correas?

 

2da consulta, desde que lo compre cada tanto comienza a tembrar fuerte...dura unos segundos y luego se estabiliza (aclaro que es un temblor diferente al que mencione antes) lo hice escanear por si habia un problema con una bobina y no salio nada....lo que si noto es que la sonda lamda que esta despues del catalizador no marca nada.....mi mecanico dice que eso es lo que hace temblar al auto cada tanto....puede ser???

 

aguardo sus comentarios....muchas gracias!!!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, quizas ya lo han hablado antes, pero no encontre nada.....mi tema son los siguientes 2

 

como he comentado antes me compre un mega tri con motor k4m, luego de los consejos que me dieron aca hice el cambio de correas y bomba de agua....pero noto que ahora quedo temblando lo noto en el habitaculo...hasta mi familia me lo ha dicho....puede ser que haya quedado algo mal???se toca una pata del motor para cambiar las correas?

 

2da consulta, desde que lo compre cada tanto comienza a tembrar fuerte...dura unos segundos y luego se estabiliza (aclaro que es un temblor diferente al que mencione antes) lo hice escanear por si habia un problema con una bobina y no salio nada....lo que si noto es que la sonda lamda que esta despues del catalizador no marca nada.....mi mecanico dice que eso es lo que hace temblar al auto cada tanto....puede ser???

 

aguardo sus comentarios....muchas gracias!!!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COnsulta temblor luego de cambio de correas

 

Hola Javier, si notas que vibra o tiembla luego de hacer la distri. podria ser que este rota la pata de motor hidraulica que es justo la que sacan. Ojo tambien podria ser que quedo mal el sincronismo de la distri. Decile al que te lo hizo que chequee las patas del motor y caja y tambien deberia de chequear con las herramientas para la puesta a punto que este ok. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COnsulta temblor luego de cambio de correas

 

hola GusGabriel....muchas gracias por tu respuesta, te comento que a primera hora fui a ver al Mecanico por esta vibración que no era normal y luego de un ratito de insistirle me comento que movio el motor 0,5 cm para adelante porque el decia que no estaba en su posicion normal.....asique le pedi que lo pusiera como estaba y se termino el problema....

 

ahora seguire luchando con el otro problema......de los temblequeos que hace a veces.....

 

muchas gracias

s

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COnsulta temblor luego de cambio de correas

 

Javier, el motor no se mueve ni 0.5 cm para adelante ni 0.5 cm para atras, la distribucion se pone a punto con herramientas para dejar el sincronismo tal cual vino de fabrica. Un mecanico que te dice eso, yo lo cambiaria. Hace chequear las patas de motor y caja por el tema del temblequeo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COnsulta temblor luego de cambio de correas

 

Lo de las bobinas lo probas desconectanto alguna y viendo si es el mismo temblor.

La pata del motor mal colocada le puede haber dejado vibraciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COnsulta temblor luego de cambio de correas

 

muchas gracias!!!! ya estoy cambiando este mecanico que la verdad era recomendado pero tendrian que haber escuchado la cantidad de giladas que me dijo.......

ahora el sabado lo llevare a otro para ver si se me rompio la pata derecha ya que una vibración quedo....suave, pero lo lleve por otro tema y no me gusta que haya quedado asi....

 

lo del temblequeo que hace a veces se me hace que es una bobina, pero en la compu no salio nada......puede ser el catalizador que no me esta funcionando? tengo el caño pinchado y quizas todo se sume.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COnsulta temblor luego de cambio de correas

 

si se te tapa el catalizador, el auto pierde fuerza, esa es la falla del catalizador, revisale la pata de la caja, la que va de abajo, le dicen pata de pollo, yo tengo un taller, y me paso eso con una kangoo naftera, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.