Saltar al contenido

Nuevo megane en el club


gastonmack

Publicaciones recomendadas

Hola soy Gaston de Bs. As. y este es mi Megane fase 2 expression mod. 2004 debo admitir que antes no me llamaban la atencion pero desde que lo tengo en mi poder descubri un excelente auto y muy confiable.Cuando lo compre estaba totalmente original pasaron 2 dias y se vinieron las pocas modificaciones que tiene como el polarizado, llantas, gancho, estereo y algo de suspension.Espero que les guste!!!!!

No puedo subir la foto!!!busco alguna q no tenga mucha resolucion y la subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy Gaston de Bs. As. y este es mi Megane fase 2 expression mod. 2004 debo admitir que antes no me llamaban la atencion pero desde que lo tengo en mi poder descubri un excelente auto y muy confiable.Cuando lo compre estaba totalmente original pasaron 2 dias y se vinieron las pocas modificaciones que tiene como el polarizado, llantas, gancho, estereo y algo de suspension.Espero que les guste!!!!!

No puedo subir la foto!!!busco alguna q no tenga mucha resolucion y la subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane en el club

 

Te felicito ta hermosa la nave q llantas y cubiertas le pusiste le quedan una locura conta q marca son y la medida de ambas cosas !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane en el club

 

Te felicito ta hermosa la nave q llantas y cubiertas le pusiste le quedan una locura conta q marca son y la medida de ambas cosas !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane en el club

 

Una belleza ese auto; me encantaron esas llantas...que bien le quedan!

Está pidiendo urrrrgente y a gritos los faros auxiliares con Xenon!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane en el club

 

Una belleza ese auto; me encantaron esas llantas...que bien le quedan!

Está pidiendo urrrrgente y a gritos los faros auxiliares con Xenon!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane en el club

 

IMPRESIONANTE EL BICUERPO!!!!

 

Aprobado!!! Bienvenido al Club Mégane Argentina!

 

Especialmente las llantas! Creo que son de lás más lindas que vi. Bien claras y brillantes. Le quedan espectacular! 5 beshessas!!! :risa::risa:

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane en el club

 

IMPRESIONANTE EL BICUERPO!!!!

 

Aprobado!!! Bienvenido al Club Mégane Argentina!

 

Especialmente las llantas! Creo que son de lás más lindas que vi. Bien claras y brillantes. Le quedan espectacular! 5 beshessas!!! :risa::risa:

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo megane en el club

 

:bienvenido: Gastón :bienvenido:

Realmente muy lindo el bicuerpo!!!

Las patas están espectaculares. :bien::bien: ( El gancho no tanto ) :silbando:

Te felicito y te esperamos en la reunión para disfrutarlo en vivo y en directo.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.