crispas1 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Es este? Se puede ver sin sacar la guantera? o no es, bueno les dejo las fotos! Gracias de antemano!!! Citar
crispas1 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Publicado 29 de Julio del 2013 Es este? Se puede ver sin sacar la guantera? o no es, bueno les dejo las fotos! Gracias de antemano!!! Citar
walter58 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Por las dudas que necesites cambiar el filtro, en este enlace tenes para ver como es, Reemplazo Filtro Antipolen (Megane II) - Manuales - Club Megane Argentina 1 Citar
crispas1 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Gracias! Tenes idea q será eso blanco q asoma? Me llama la atención y no se q podrá ser! Gracias de nuevo! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta Citar
Dvk003 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Para mí ese es el filtro. El tema es que para poder cambiarlo, creo que tenés que seguir los pasos del tutorial que puso Walter. Sdos. 1 Citar
Jorgen Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo yo lo cambio sacando la guantera, parece que se puede hacer sin sacar la guantera, pero como no cuesta mucho sacarla prefiero hacerlo como sale en el manual de mantenimiento. según he escuchado al no sacarla guantera hay que tener cuidado de no quebrar el plástico del filtro que es frágil, se me ha quebrado el del filtro viejo (asumo que por que el plástico se quema o algo asá) pero del nuevo nunca, pero se ve frágil así que hay que tener cuidado 1 Citar
germegane Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Yo lo cambié hace unos días. Tenés que desarmar la guantera. Igual comprando el filtro original de habitáculo, en el interior de la caja Renault te trae el instructivo de como desarmar todo y volver a poner. Necesitás un destornillador Tramontina tipo estrella para sacar los tornillos que ajustan la guantera. Es un trabajito de muy poca dificultad. Yo la verdad que las fotos así chiquitas no puedo distinguir. pero el filtro tiene un borde blanco de plástico duro, además de ser blanco el filtro en sí, claro. Te dejo una foto que le saqué cuando desarmé la guantera y saqué el filtro. Donde te marqué con rojo con Paint es donde va el filtro de habitáculo (ahí no está porque no lo había puesto todavía). Desconozco si se puede cambiar sin sacar la guantera, me parece que no. 2 Citar
crispas1 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Muchísimas gracias gente por las explicaciones ! En los próximos días lo voy a estar cambiando Y subiendo el paso a paso! Espero no se me complique ya q es lo primero q le voy a hacer al auto yo mismo!!! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta Citar
m2rpan Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Gente ... que marca de filtro están poniendo?? ... MANN ?? ....sabe alguno el precio ?? .. hoy a la tarde lo voy a desarmar para cambiarlo. Citar
crispas1 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo El de aire yo le puse mahle, me lo ofreció el de la casa de repuestos Renault de acá de Merlo, ahora llamo para preguntar por el de habitáculo a ver q me dice... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta Citar
crispas1 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Mahle con carbón activado entre $60 y $72 el original $280!!!!! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta 1 Citar
javier.ldb Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Filtro De Habitaculo El de aire yo le puse mahle, me lo ofreció el de la casa de repuestos Renault de acá de Merlo, ahora llamo para preguntar por el de habitáculo a ver q me dice... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta Como te resultó? Vale la pena un alternativo? have mucha diferencia de precio con el original.. Saludos y gracias! Citar
javier.ldb Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Como te resultó? Vale la pena un alternativo? have mucha diferencia de precio con el original.. Saludos y gracias! Perdón, me refiero al filtro de habitáculo. Saludos. Citar
Teto1584733582 Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Como te resultó? Vale la pena un alternativo? have mucha diferencia de precio con el original.. Saludos y gracias! Javier, yo lo cambie el año pasado y lo compre en la casa "El Palacio de Los Filtros" calle 8 y 66, en ese momento me habia costado $ 220 marca MANN. Para mi es mejor ponerle el original se nota demasiado la diferencia con el q no es original 1 Citar
crispas1 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Javier, yo lo cambie el año pasado y lo compre en la casa "El Palacio de Los Filtros" calle 8 y 66, en ese momento me habia costado $ 220 marca MANN. Para mi es mejor ponerle el original se nota demasiado la diferencia con el q no es original En que se nota??? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Citar
Teto1584733582 Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Filtro De Habitaculo En que se nota?? En la calidad del material y de los componentes. Ademas el original ya viene articulado lo q hace mas facil su colocacion a diferencia de los no originales q son todos rigidos y se pueden partir cuando lo estas poniendo Citar
crispas1 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Filtro De Habitaculo Yo compre uno aequipe y lo único q puedo criticarle es q venia sin la tapa q trae el original, mi idea era comprar el original, pero en la casa de repuestos renault q fui, no había, te lo hacian encargar, había $150 de diferencia... Hasta ahora anda de 10s... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Citar
luchomegan Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: Filtro De Habitaculo ninguna duda es mucha la diferencia de dinero pero no creo que influya tanto uno alternativo yo le puse alternativo y quedo jamon al medio salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.