Saltar al contenido

04 de agosto


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: 04 de agosto

 

Yo todavía sigo intentando subir las fotos...

Ayer estuve hasta las 11 de la noche y no pude..

 

Hoy intentaremos de nuevo.

 

Sdos

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Aqui Leonardo muchachos ya es muy dificil agregar algo mas a tremenda reunion, o como diria Wal, reunion, cumpleaños, comvocatoria meganera, jejeje.

Luciana por otra parte quiere dejarle un inmenso gracias a todas las meganeras que la han ayudado con la reunion, sin ellas no hubiese sido lo mismo, desde ya inmensas graciasss...:sosgroso:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Mentira que hay envidia que es sana ¡¡ La envídia es envidia en todo sentido ... Y YO ESTOY SINTIENDO UNA BIEN GRANDE ¡¡¡¡ jajaj Felicitaciones ¡¡¡

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Yo todavía sigo intentando subir las fotos...

 

Siga intentado Diego, quiero ver mas fotos!!!

 

Hola Diego no pudiste subir las fotossss??? continuas con ese problema? saludosssss mios y de lu.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Leyendo cada uno de sus comentarios y viendo cada una de las fotos que han subido , no tienen idea la alegría y la enorme satisfacción que siento por lo logrado durante estos años en el CMA...el Excelente Grupo Humano que se ha formado !!

Agradezco especialmente a Leo y Flia por abrir las puertas de su casa para recibir a La Familia Meganera ....grossssssoo total Leo y haber disfrutado de un Festejo de Cumpleaños Inolvidable !!!! Muchas Felicidades !!!...

Y Charly....otro grosssssssoo por el viaje que te mandaste y compartir los festejos en Familia .

Gracias Queridos Amigos ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Leyendo cada uno de sus comentarios y viendo cada una de las fotos que han subido , no tienen idea la alegría y la enorme satisfacción que siento por lo logrado durante estos años en el CMA...el Excelente Grupo Humano que se ha formado !!

Agradezco especialmente a Leo y Flia por abrir las puertas de su casa para recibir a La Familia Meganera ....grossssssoo total Leo y haber disfrutado de un Festejo de Cumpleaños Inolvidable !!!! Muchas Felicidades !!!...

Y Charly....otro grosssssssoo por el viaje que te mandaste y compartir los festejos en Familia .

Gracias Queridos Amigos ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Si bien no soy partícipe de muchos foros, es realmente increíble lo que se gestó en estos años, en este club, en materia de amistades y camaradería. No sienten que tienen amigos dispersos por todo el país y aún mas allá?, a la mayoría ni los conozco, pero esa es la sensación que tengo. Habrá sospechado CarlosMDQ cuando inició esto, del alcance que iba a tener? Esta reunión del cumple de Leo sigue confirmando que los autos son solo la excusa y hasta ni eso siquiera, basta ver las fotos, lo que menos se ven son los autos. JAJA, me encanta.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!

saludos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Felicitaciones Leo por la Reunion Cumpleañera.

Me habias invitado, pero las distancias y mis tiempos no me lo permitieron.

Pero viendo las fotos.... mmm... ¡lo que me perdí!:oh:

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Si bien no soy partícipe de muchos foros, es realmente increíble lo que se gestó en estos años, en este club, en materia de amistades y camaradería. No sienten que tienen amigos dispersos por todo el país y aún mas allá?, a la mayoría ni los conozco, pero esa es la sensación que tengo. Habrá sospechado CarlosMDQ cuando inició esto, del alcance que iba a tener? Esta reunión del cumple de Leo sigue confirmando que los autos son solo la excusa y hasta ni eso siquiera, basta ver las fotos, lo que menos se ven son los autos. JAJA, me encanta.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!

saludos

Nelson vos como habitante de Orense, poder hacer lo mismo en la playa ¡¡¡jajaj
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Bueno, esto me supera.

No puedo poner espacios no comentarios entre las fotos, así que salen así nomás.

 

 

Esto es un parate durante la caravana, en las Altas Cumbres. Falta Roberto (Barxi) pero como el señor no tiene paciencia, se corta solo...

 

78d5.jpg v8ur.jpg ug7d.jpg o46f.jpg 0vxz.jpg 28v7.jpg q5nm.jpg ybn4.jpg q5k3.jpg 8g9x.jpg vb7i.jpg qb23.jpg e70q.jpg

6oxs-1.jpg

 

Sigue en el próximo post.

 

Sdos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

ESPECTACULARES DIEGO!!!!! Les sacaste a las pastafrola de Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bertoli a 2 mates!!!!!!JAJAJAJAJAJA

Me mato la sonrisa de Gustavito!!!

 

Gracias por compartirlas!!!!

 

Abrazo grande para toda la flia

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Hermosas fotos Diego! Terminan de reflejar la gran unión y el cariño de este grupo de amigos del CMA! Donde las mujeres hijos y abuelos nietos están felices de cada Reunión!!!! Un Abrazo y muchos cariño para todoss!!!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Gente, que día maravilloso que pasamos, realmente Leonardo se paso con todo lo que nos brindo, y lo más importante es saber que el paso un cumpleaños diferente y muy feliz.

como siempre se los manifiesto gracias por darnos unas mano con Gustavo que si bien es muy piola esto también esta ayudado por la cantidad de brazos por los que pasa, Rober me mato la foto dónde estás jugando con él. Diego me llena de ternura la última foto, no podes quejarte la sonrisa que te regalo. Y un Gracias TOTALES a todos los brazos que lo acunaron.

Leo y Lu espero que la vida les regale lo mejor, se lo merecen son dos personas excelentes.

El resto sabe lo que pienso de cada uno, los quiero a cada uno con su locura diferente, única y particular.

Carlos y Silvina ustedes ya están para el morra, tremendo viaje se mandaron para compartir ese día con la banda de CMA Cordoba.

Espero verlos pronto… abrazos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Buenísimas las fotos Diego!!!! Gracias!!!

 

ESPECTACULARES DIEGO!!!!! Les sacaste a las pastafrola de Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bertoli a 2 mates!!!!!!JAJAJAJAJAJA

Me mato la sonrisa de Gustavito!!!

 

Gracias por compartirlas!!!!

 

Abrazo grande para toda la flia

 

ABUSOOOO... yo tomé un solo mate lavadazo y Bertoli tomando dos juntos....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

gracias diego por las fotos. empieza a caerme la ficha de que estoy gordo :pared:

 

Culpa del CMA leo los asados, yo no estaba asi, (La buena Vida)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Excelentes las fotos Diego! :bien: Obvio que las de Roberto y Charly tambien!!

Ya cuando me junto con ustedes ni me molesto en sacar fotos, si total ya se que ustedes inmortalizan esos momentos de manera excelente. Muchas gracias muchachios... :gracias:

 

ESPECTACULARES DIEGO!!!!! Les sacaste a las pastafrola de Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bertoli a 2 mates!!!!!!JAJAJAJAJAJA

 

ABUSOOOO... yo tomé un solo mate lavadazo y Bertoli tomando dos juntos....

 

Bueno che! No sean envidiosos! :risa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Che Diego que buenas fotos!!!! Valió la pena el esfuerzo de subirlas, las ví mas temprano y las volví a ver recién mas tranquilo, no dejo de felicitarlos y alegrarme de que la hayan pasado tan lindo!!! Un abrazo amigos!!! (Que lindo todos los "meganeritos que hubo!!!!)

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Nelson vos como habitante de Orense, poder hacer lo mismo en la playa ¡¡¡jajaj

 

Armando, estarìa buenìsimo una juntada en las playas de Orense, solo que hay que esperar al calorcito. El que se vino un dìa es el Dolape y nos quedò pendiente el lechoncito. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 04 de agosto

 

Armando, estarìa buenìsimo una juntada en las playas de Orense, solo que hay que esperar al calorcito. El que se vino un dìa es el Dolape y nos quedò pendiente el lechoncito. Saludos
. Aunque los Cordobeses sean mis coterráneos. Sin ser un traidor ¡¡¡.... De alguna manera vamos a tener que armar algo¡¡ como por lo menos igualar semejante asadonononnnn¡¡¡ jajaj
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.