Saltar al contenido

Taxis que no son un Corsa...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

Vos no solo q tenés tiempo al dope, sino q estás loco y habría q internarte, aparte de no

dejarte caminar por las calles, ya q sos un peligro social! :no no:

 

 

 

 

PD: YO HAGO LO MISMO Q VOS!!! :risa:

 

 

Sigan pegando nomás.....:roll:, ya los va a agarrar un chaparronazo y van a tener que doblegarse, rogarle a Dios por subir a un Corsa.

 

 

 

Yo debo estar loco: me vuelven loco los taxis amarillos de New York (de verlos en las películas y series: lo más cerca que estuve de N York fue Posadas!!) , esos lanchones gigantes con caja automática y supuestamente motores V8 o similares, y que se nota que hay espacio interior de sobra....y yo ando en un i10.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

buena esos taxis.. viajas comodo seguro con esas naves... aca en miramar todavia se ve algun que otro dunita.... lo que si caritos los repuestos para un auto que se mata a palos todos los dias..... el k4m aguanta pero las puertas los bujes, cerraduras, suspensiones, cubiertas, etc son mas saladitos que comprarlos para un corsita que es un motorcito muy fiel y los repuestos los conseguis hasta en la farmacia no....

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

Vos no solo q tenés tiempo al dope, sino q estás loco y habría q internarte, aparte de no

dejarte caminar por las calles, ya q sos un peligro social! :no no:

 

 

 

 

PD: YO HAGO LO MISMO Q VOS!!! :risa:

 

Puede que tenga razón en el parte que indicas, pero es mero aburrimiento y tiempo al pedo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

....me vuelven loco los taxis amarillos de New York ...//... esos lanchones gigantes con caja automática y supuestamente motores V8 o similares, y que se nota que hay espacio interior de sobra...

Tuve oportunidad de viajar en algunos de esos y es cierto: ahí hasta yo entro cómodamente, estiro las patas y hasta puedo hacer una doble mortal. Lo mas parecido q hubo acá en tamaño interior fue el Kaiser Carabela y, bastante mas acá en el tiempo, el Rastrojero Conosur.

:oh:

 

Puede que tenga razón en el parte que indicas, pero es mero aburrimiento y tiempo al pedo!

Ojo q el alpedismo es una ciencia exacta, eh? No es pa'cualquiera! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

En ushuaia comprar una licencia está maso a 350 mil y el alquiler esta entre 6500 y 7500 mensuales, es negocio siempre y cuando tengas buenos choferes que te cuiden el auto, un auto bien trabajado factura entre 35 y 40 mil por mes, sacá los gastos de mantenimiento, nafta, chofer, blanqueo, lavadero, radio, etc etc y te quedan entre 12 y 14 mil por mes, saludos

 

Alfredo

 

Alfredo, la verdad no queda mucho comparado con lo que se factura. Conviene toda la vida manejar tu propio auto que darlo a un chofer...menos gastos y riesgos. Si tenes un chofer no existe como aca que el te alquile el auto? O sea vos como dueño del auto no tenes un empleado sino un tipo que te paga un monto fijo diario en concepto de alquiler del vehiculo y la ganancia (lo que facture) queda para el y tambien el se hace cargo de su obra social, jubilacion, etc....Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

Aquí en México una empresa que hace chicles hizo una campaña publicitaria en la cual metió carros exóticos como Porsche y Ferrari de Taxi http://www.youtube.com/watch?v=GIPSU4sXMTU Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

Ahora se estan viendo muchas SPIN devenidas en taxi...

 

taxichevroletspincosinlicenciataxiantici-1.jpg

 

Pero la verdad que hay de todo... he visto hasta BMW de taxi.... hay que caminar señora diría Lita !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

Alfredo, la verdad no queda mucho comparado con lo que se factura. Conviene toda la vida manejar tu propio auto que darlo a un chofer...menos gastos y riesgos. Si tenes un chofer no existe como aca que el te alquile el auto? O sea vos como dueño del auto no tenes un empleado sino un tipo que te paga un monto fijo diario en concepto de alquiler del vehiculo y la ganancia (lo que facture) queda para el y tambien el se hace cargo de su obra social, jubilacion, etc....Abrazo, Pablo.

 

UHhhhh, perdón no había visto este post, se de un solo caso que paga un monto fijo acá, acá solo le dan una licencia a personas que no sean empleados públicos, provinciales o municipales, la mayoria de los propietarios son jubilados que salen un rato y después un chofer para los gastos fijos o ex empleados de las fábricas que con la indemnisación compraron una licencia y viven solo de esto, a mi me parece que con los costos de hoy en día el negocio es ser chofer, te llevas entre 300 y 350 (o mas) limpito y libre de polvo y paja a tu casa, se rompe el auto y lo llamas al dueño y le avisas donde se lo dejas tirado, en ushuaia la mayoría de los autos son chevrolet meriva o corsa dos, por un convenio que hiucieron hace unos años y los compraron muy baratos, pero hay unos cuantos mega y ahora una duster, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taxis que no son un Corsa...

 

cierto paisano...es de un veterano que labura en la parada de burgues y LADH,Prado

Es el dueño el,y siempre tuvo mercedes,y no cambia por nada

Es un lujo andar en un auto asi.Yo lo tomo seguido (vivo por la zona) y no sabes lo que es sentarte atras y viajar comodo por la **** mampara que tienen atras los taxis mvdeanos.

Ahora empezaron a aparecer taxis chinos...y en PDE la parada del Conrad no permiten laburar taxis que no sean o Mercedes,BMW o toyotas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.