Saltar al contenido

Club megane: Grupo uruguay


Fer14

Publicaciones recomendadas

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

Voy,preparen muchos chivitos!!!!!!!!!!!

 

Salu2

 

Y unas Pilsen bien frias... o mejor unas Patricia... que buenas cervezas che!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

Y unas Pilsen bien frias... o mejor unas Patricia... que buenas cervezas che!!!!!

Acompañanando unos "chotos" o "pamplonas" a la parrilla...

ahhhh... que delicia....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

que bueno el grupete vecino!!!!!! che no me dejen afuera yo me prendo en la caravana al uruguay...

 

Nosfe, donde hay joda, estas prendido!!!!:risa:

 

Yo con un Bouza tannat A1, me conformo o un tannat viejo de Stagnari o un Amat de Carrau...:risa:

 

Para la picadita una Zillertal!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

Yo con un Bouza tannat A1, me conformo o un tannat viejo de Stagnari o un Amat de Carrau...:risa:

 

Para la picadita una Zillertal!!!

 

Vos siempre hablando de vinos... ni que fueras un entendido !!!

Si hubiera un test de alcoholemia en las letras, seguramente te daría positivo :risa::risa:

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

Muy buena idea , me sumo como local al grupo y en lo que pueda aportar como experiencias buenas y malas en Montevideo en los años que he "sufrido" con Santa Rosa Automotores con un R12 ,R 11 y Megane Rxe 2.0 cuenten conmigo, les adelanto que hoy lo atiendo en Robaina y Pereira y estoy muy conforme con ellos, un abrazo y adelante !

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

buenas soy uruguayo y quiero unirme al grupo pero me dice que no tengo privilegios o algo así. la verdad estoy conociendo mi megane de apoco ya que tengo 21 años y bueno es mi segundo auto ya que antes tenia un clio pero en un desafortunado accidente quedo irreparable. y compre un megane 2000 1.6 hatch y voy reparandole detalles de apoco que tiene. saludos a los hermanos argentinos y al genio que hizo el grupo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

buenas soy uruguayo y quiero unirme al grupo pero me dice que no tengo privilegios o algo así. la verdad estoy conociendo mi megane de apoco ya que tengo 21 años y bueno es mi segundo auto ya que antes tenia un clio pero en un desafortunado accidente quedo irreparable. y compre un megane 2000 1.6 hatch y voy reparandole detalles de apoco que tiene. saludos a los hermanos argentinos y al genio que hizo el grupo

 

Por favor, pasa por la seccion de Presentaciones antes de dejar mensajes en el foro. Gracias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club megane: Grupo uruguay

 

buenas soy uruguayo y quiero unirme al grupo pero me dice que no tengo privilegios .............

 

federicorivoir, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. A medida de que participes, se generan los privilegios.

Momentáneamente la sección grupos esta cerrada.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.