Saltar al contenido

Le crecieron las patas al Sport !!


GusRT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

amigo, que llantas tenia? te quedo exelente!!

 

Hola Pablo , tenia las originales nervastella 16" en gris oscuro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Pero que hermoso esta Gus!!!!!!!!!!!

Cada ves lo tenes mejor a ese Sport!!!!!!!

Simplemente un belleza!!!

 

Felicitacionesss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Uuuuuhhh, HER MO SO!!! :please:

Te felicito Gustavo, la verdad que muy buen gusto para elegirlas, le quedan pintadas. Te voy a ser sincero, antes de ver la foto apenas empece a leer pense "hhhmmm, no se si le tocaria las ruedas al Sport", pero apenas hice scroll literamente me tapaste la jeta :risa: Quedo realmente armonioso y sobrio, me encanta!!

 

Ahora, no podes ser tan HDP de ponernos solo una foto! Mira que te podemos mandar unos muchachitos que te lo dejan con los discos en el asfalto en menos de un minuto :mafia::p

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Uuuuuhhh, HER MO SO!!! :please:

Te felicito Gustavo, la verdad que muy buen gusto para elegirlas, le quedan pintadas. Te voy a ser sincero, antes de ver la foto apenas empece a leer pense "hhhmmm, no se si le tocaria las ruedas al Sport", pero apenas hice scroll literamente me tapaste la jeta :risa: Quedo realmente armonioso y sobrio, me encanta!!

 

Ahora, no podes ser tan HDP de ponernos solo una foto! Mira que te podemos mandar unos muchachitos que te lo dejan con los discos en el asfalto en menos de un minuto :mafia::p

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

Gracias Mauricio ... no te das una idea lo que dudé en hacer el cambio !! Pensé muchas cosas , quedaran bien , es un auto edición limitada , y muchas cosas más , pero encontré estas llantas que me gustaron , y lo más importante es que practicamente no las tiene nadie y menos en este color !! Ni loco pongo unas llantas de las que podes comprar en cualquier lado , no por nada , pero para eso le dejaba las originales.

 

Me animé y me saqué las ganas de tener 17 , que creo que por lo que es este auto no es nada loco ese rodado.

 

La verdad no encontré hasta ahora nadie que no le hayan gustado , igual las originales están guardadas !!

 

Estube amarrete con una sola foto ... es verdad , mañana le saco más y las subo !! :razz:

 

Abrazoo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

te odiooooooo !!!! jajajaj quedo explotado ese Sport por Dios , ahora se viene una plachiitii ?

 

:risa: !! Gracias Agus , plancha ya le puse los Eibach Pro kit x4 , quizas me gustaría bajarlo un toque más de adelante , estoy viendo eso , el tema que lo uso todo el día y así ya en muchos lado pasa justo , no quiero romper el paragolpe porque vale un ojo de la cara , y no hay !!!

 

La única que me queda sería bajarle un poco el plato del amortiguador ... pero no se que hacer , la semana que viene lo voy a hacer ver y si se puede quizas lo hago !!

 

Abrazoo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

La verdad Gustavo que yo también soy de lo original, pero no te voy a mentir. Quedaron espectaculares!!!!

 

Muy buen gusto en la elección y el color también. Perfecto!

 

Ahora te pregunto: notaste algún cambio en el andar, digo si esta mas duro?

 

Con respecto a bajarlo mas lo ideal es como vos decís de bajarle el plato. Creo que hasta 3 cm podres bajarlo, te lo comento porque yo hice eso. Hoy me lo entregan.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

La verdad Gustavo que yo también soy de lo original, pero no te voy a mentir. Quedaron espectaculares!!!!

 

Muy buen gusto en la elección y el color también. Perfecto!

 

Ahora te pregunto: notaste algún cambio en el andar, digo si esta mas duro?

 

 

 

Con respecto a bajarlo mas lo ideal es como vos decís de bajarle el plato. Creo que hasta 3 cm podres bajarlo, te lo comento porque yo hice eso. Hoy me lo entregan.

 

Saludos

 

 

Gracias Marcos !!

 

En el andar , está un poquito más duro , pero muy poco , no cambié mucho el perfil , de 205 55 16 pasé a 205 50 17 , y pasé de unas Pirelli P7 a unas Michelin !! Tiene otro andar , otra pisada , será por ser más anchas las llantas !!

 

Contame después el tema de los amortiguadores que me interesa !!

 

Abrazo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Excelente GUS!!! como decis las 16 le apretaban los pies ya jajaa estas 17 explotan!!!

 

:risa: Si , si ... Gracias Marcos !!

 

 

 

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Que linda morochaaaaa, en especial sus patas... jajajajaja le chuparia el dedito gordo ajajjajajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Cuánta facha junta ese Sport, una cosa de locos!

Y te aviso que entraste en un camino de ida, del cual ya no tenés retorno, jaja!!

A disfrutarlo.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Hola , les dejo unas fotos más , antes que me manden a matar !! :ojo negro:

 

:razz:

 

itp7-1.jpg

 

 

 

ijlz.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fni0-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

saludos !!

Editado por GusRT
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.