Saltar al contenido

Le crecieron las patas al Sport !!


GusRT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Que buen detalle el centro de llantas con el logo de Renault Sport!! Le sacamos el polara este finde????

 

Hola Martincho !! te gustó ? me alegro ... el polarizado es más por una cuestión de seguridad que otra cosa , si vivieramos en Suiza ... no lo tendria !!

 

A ver cuando hacemos un mini encuentro ehh !! :risa:

 

 

Abrazo Martín :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

dokl-1.jpg

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

:risa: Son parecidas Ger , pero si te acercas bien a la foto , no son las mismas , el centro es distinto ... seguí participando !! :risa::risa:

 

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

:risa: Son parecidas Ger , pero si te acercas bien a la foto , no son las mismas , el centro es distinto ... seguí participando !! :risa::risa:

 

 

Abrazooo

 

 

Era para ver que me respondías jajajaja, pero la verdad que son muy parecidas eh!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Las tuyas las tuvo un amigo mio en un Punto hace como 1 año, las mismas mismas en color gris clarito. Es verdad que hay pocas. El Bravo cero km trae unas parecidas tmb.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Las tuyas las tuvo un amigo mio en un Punto hace como 1 año' date=' las mismas mismas en color gris clarito. Es verdad que hay pocas. El Bravo cero km trae unas parecidas tmb.[/quote']

 

Si vienen gris plata , blancas y negras , pero acá nuevas ya no hay más , es verdad lo del bravo , tengo una foto , son muy parecidas !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Realmente, está hermoso Gus! Me saco el sombrero (no está el emoticon) por el buen gusto.

 

Felicitaciones nuevamente.

 

Sdos, Diego

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Realmente, está hermoso Gus! Me saco el sombrero (no está el emoticon) por el buen gusto.

 

Felicitaciones nuevamente.

 

Sdos, Diego

 

Muchas Gracias Diego !!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Ahora si....que lindo que quedo ...sin palabras para ese sport...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Gracias Pablo !!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Gracias Martín , de cerca de tus pagos me mandaron las llantas , de Victoria !!

 

Saludos

 

Aahhhh mira vos que bueno!

 

 

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Gracias Marcos !!

 

En el andar , está un poquito más duro , pero muy poco , no cambié mucho el perfil , de 205 55 16 pasé a 205 50 17 , y pasé de unas Pirelli P7 a unas Michelin !! Tiene otro andar , otra pisada , será por ser más anchas las llantas !!

 

Contame después el tema de los amortiguadores que me interesa !!

 

Abrazo !!

 

Gustavo hoy me lo entregaron al mediodia, no pude ni usarlo. Despues de probarlo este finde te comento el tema de los amortiguadores. Quedate tranqui que no me olvido.

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

Gustavo hoy me lo entregaron al mediodia, no pude ni usarlo. Despues de probarlo este finde te comento el tema de los amortiguadores. Quedate tranqui que no me olvido.

 

Abz

 

 

Buenísimo !! Espero tu comentario así me decido !!

 

Gracias , buen finde !!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le crecieron las patas al Sport !!

 

:risa: !! Gracias Agus , plancha ya le puse los Eibach Pro kit x4 , quizas me gustaría bajarlo un toque más de adelante , estoy viendo eso , el tema que lo uso todo el día y así ya en muchos lado pasa justo , no quiero romper el paragolpe porque vale un ojo de la cara , y no hay !!!

 

La única que me queda sería bajarle un poco el plato del amortiguador ... pero no se que hacer , la semana que viene lo voy a hacer ver y si se puede quizas lo hago !!

 

Abrazoo !!

 

 

 

Si igual asi esta re lindo ! yo por pienso que debe quedar una locura al ras.... pero tenes razon creo que no vale la pena romper ese paragolpes ! abrazo Guss !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.