Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

aaPZRra-1.jpgChe un poco más de respeto para Mauro y sus camisas

Los proximos Village People? :risa:

• Me Gusta 1
  • Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Che! Más respeto que parecen el antes y el después de la misma persona y la misma camisa!

• Me Gusta 2
Publicado

Che! Más respeto que parecen el antes y el después de la misma persona y la misma camisa!

Creo que ya todos saben que lo adopté como mi segundo papá...

Como bien dijo el dr., 2 generaciones, los mismos gustos...

enviado desde mi celugarca galaxy ace

• Me Gusta 2
Publicado

Che .... ningún Rosarino mas...? Vamosssssss que faltan muchos a la lista....

Que lindo que pinta esto....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Juntos ya nos ocuparemos de resolver este tema.....:mafia:

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Mario por todas las molestias que te estás tomando, para que todo esté perfecto

Saludos

1.Pablocoupé16v

2.Huguibar

3.Cristian_Megane

4.Pablo2152

5.Dolape_16v

6.Roberto (barxi) Cba

7.jorgell

8.Mauricio (mbertoli) Cba

9.Mats_

10. Terma & Analía

11. Marianogulino

12. martins208

13. javier66

14. dverberck003 Cba

15. Viruta

16. Laamss

17. carlosmdq + Flia. Hotel Raices

18. renocuervo 2.0 y Silvia. Hotel Raices

19. Albinegro6 y sus camisas

20. Charly7dln + Esposa + Mellis = Un presupuesto!!! de Cba por adopcion

21. walter58 y Tere Cba

22.juanca6009 y Roxana. Hotel Raices

23.Héctor08 y Lily09 - Hotel Raices

24.Djcasella y Mirta - Hotel Raices

• Me Gusta 3
Publicado

Mario, qué organización!!!

Estamos muy entusiasmados con este encuentro. Hablando con mi mujer, se nos ocurrió que podríamos contratar un asador para todos y así despreocuparnos de la parrilla y disfrutar de las charlas. Es muy loca la idea?

Abrazón

Dany

• Me Gusta 5
Publicado

Estamos muy entusiasmados con este encuentro. Hablando con mi mujer, se nos ocurrió que podríamos contratar un asador para todos y así despreocuparnos de la parrilla y disfrutar de las charlas. Es muy loca la idea?

Abrazón

Dany

Interesante propuesta!!! Adhiero a la misma.

• Me Gusta 2
Publicado

Abrazón

Dany

La Producción del evento comunica que:

Este tema y otros temas sobre consumos generales, ya estan en carpeta.

Mas adelante se publicará todo lo que se va a incluir en los "Servicios al Meganero"

Los visitantes solo deberan ocuparse de llegar a tiempo, para no quedarse afuera del evento.:ok:

MassaM & Cia.

Producciones.

• Me Gusta 10
Publicado

Hablando con mi mujer, se nos ocurrió que podríamos contratar un asador para todos y así despreocuparnos de la parrilla y disfrutar de las charlas. Es muy loca la idea?

Abrazón

Dany

Hola Dany...no es muy loca tu idea , ya lo he conversado con Mario y se va a ocupar de hablar con el encargado del Camping para conseguir algún asador .

Saludosss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Me parece buena idea lo del asador. Y hablando de otros servicios que les parece un servicio de lavandería especial para las camisas de Mauro.

Saludos.

Rubén

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

• Me Gusta 2
Publicado

Despues de ver las fotos del Doc y Mauro se me vino un recuerdo a la mente: "Se ha forrrrrmado una pareja,que lindo cheh"............................:oh:

Publicado

Despues de ver las fotos del Doc y Mauro se me vino un recuerdo a la mente: "Se ha forrrrrmado una pareja,que lindo cheh"............................:oh:

Hay amooor!! Amor de padre e hijo jaja

enviado desde mi celugarca galaxy ace

• Me Gusta 1
Publicado

Quer nivel Mario!!!!! Me parece que tenes que cambiar de laburo!!!! Como te ves de Wedding planner ???

Todo espectacular, ahora lo del lavado de camisas de Mauro estuvo de mas!!!!:mafia:

Las camisas de Mauro no se lavan!!!! El las usa una vez y luego son donadas al club de fan!!!!!

• Me Gusta 6
Publicado

Quer nivel Mario!!!!! Me parece que tenes que cambiar de laburo!!!! Como te ves de Wedding planner ???

Ja ja ja.... lo estuve pensando, pero tengo que correr muchoooo :oops::oops::oops:

Y yo espero otro tipo de vida...:playa::banana::dormir:

• Me Gusta 3
Publicado

Todo espectacular, ahora lo del lavado de camisas de Mauro estuvo de mas!!!!:mafia:

Las camisas de Mauro no se lavan!!!! El las usa una vez y luego son donadas al club de fan!!!!!

Es mas... debido a reciente disputas entre sus fans por sus prendas, estamos viendo la posibilidad de incinerarlas y arrojar sus cenizas en altamar, para no tener que soportar los conflictos que estas prendas ocacionan

• Me Gusta 1
Publicado

Que bueno el Servicio de Massan &Cia es All inclusive o tadavía no se dieron cuenta...........jjajaj

un abrazo Juanca

• Me Gusta 1
Publicado

La Producción del evento comunica que:

Este tema y otros temas sobre consumos generales, ya estan en carpeta.

Mas adelante se publicará todo lo que se va a incluir en los "Servicios al Meganero"

Los visitantes solo deberan ocuparse de llegar a tiempo, para no quedarse afuera del evento.:ok:

MassaM & Cia.

Producciones.

Que nivel Mario, les comento que luego de varias idas y vueltas ya reservamos en el Hotel Raices. Respecto al viaje me queda una duda a partir de que hora abre la Ciudad de Pergamino al CMA?, pregunto porque tengo planeado llegar el sábado a la mañana.

Con el tema de las camisas de Mauro y el Doc no me meto, recuerden que el CMA es amplio en su pensamiento....... :banana:

Saludos.

• Me Gusta 3
Publicado

11300521_3_2012413_0_22_18-1.jpg Algo que objetar???????

:bien::bien::bien::bien:

Publicado

Algo que objetar???????

Muy linda la estrella don Doc... pero a mi la H en el pecho me tienta... que quiere que le diga jajaja

HondaDoloresBarreiro-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Mucho bla bla, mucho vendido y mirá que mal la pasan en Renault las chicas

4380-1.jpg

vwruyl61nda4png-1.jpg

MonacoF1Babes46ParisHiltonwithRenaultGir-1.jpg

:dormir::dormir::dormir::please:

• Me Gusta 4
Publicado

Todo muy lindo , las chicas , la indumentaria de Mercedes y Honda pero estamos en el CMA :mafia:y aprovecho este momento para darles la Novedad con respecto a Las Nuevas Chombas :silbando: ...sí..sí...como es de público conocimiento ya el color negro en las mismas se hacían poco tolerables a altas temperaturasssss...es por esto y por sugerencia de varios Socios hemos decidido hacerlas en un tono claro :bien:.

En el transcurso de estos días habrá más detalles al respecto...:leer:

Saludos Totalesss...

El Pelauuu...:cool:

• Me Gusta 18
Publicado

Todo muy lindo , las chicas , la indumentaria de Mercedes y Honda pero estamos en el CMA :mafia:y aprovecho este momento para darles la Novedad con respecto a Las Nuevas Chombas :silbando: ...sí..sí...como es de público conocimiento ya el color negro en las mismas se hacían poco tolerables a altas temperaturasssss...es por esto y por sugerencia de varios Socios hemos decidido hacerlas en un tono claro :bien:.

En el transcurso de estos días habrá más detalles al respecto...:leer:

Saludos Totalesss...

El Pelauuu...:cool:

¿Donde se hacen las reservas?

• Me Gusta 1
Publicado

:playa::sol::playa::sol::bien::bien::sosgroso:

• Me Gusta 2
Publicado

:nx:Que Bueno ,se ve que todo va viento en pop; Cualquier cosa que pueda ayudar desde acá ,chifa Mario .

Saludos Dany

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.