Saltar al contenido

Fuerte chirrido al frenar.


Gusterra

Publicaciones recomendadas

Si, el famoso "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" al llegar a una esquina. Hoy lo noté mas fuerte que nunca y me dió la sensación de que quedaba haciendolo después de dejar de franar. Es normal ese ruido a apenas 5.000 Km?

 

Saludos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, el famoso "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" al llegar a una esquina. Hoy lo noté mas fuerte que nunca y me dió la sensación de que quedaba haciendolo después de dejar de franar. Es normal ese ruido a apenas 5.000 Km?

 

Saludos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

Ojo haganlos revisar porque pueden entrar a rayar los discos. slds

 

Seeep, iba a sugerir lo mismo!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

Saque la rueda de donde proviene el chillido (delantera izquierda) y parece estar todo correcto, con respecto al desgaste de las pastillas, tiene para rato.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

Ajá, les cuento algo que me paso con el Corsa 2. A los 30.000 Km le cambié las pastillas de freno delanteras, me fui de vacaciones y a los pocos km de uso empezó a hacer un ruido tremendo de chirridos. A la vuelta, lo llevo al mismo lugar y me dicen que los discos están muy finos y que se yo cuanta cosa. Me pongo a investigar y descubo que muchos de estos chirridos no son por fricción sino por vibración de las pastillas, especialmente cuando son de mala calidad. Con 31000 Km lo llevo a otro taller que me habían recomendado que se especializa en frenos y le digo "pero ponganme las originales, para que no hagan ruido", a lo que me responden que les van a poner unas mejor que las originales y que no voy a tener problemas. Dicho y hecho, me pusieron unas nuevas y nunca más chirreó hasta hoy, pero nada eh, ni el mas mínimo ruido. Entonces, será eso, como les suena?

 

Les dejo un link con el informe que leí

 

http://www.giserca.com/archivo/soporte/Ruido%20en%20los%20Frenos.pdf

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

seguro ¡ son las pastillas duras . raro que son originales. Le están chicaniando la calidad los muchachos ¡¡¡¡

 

No quiero ser jodido...pero eso hace rato que se nota me parece....

 

A mi en el Clio me pasó también, pero no con las de fábrica, sino con las originales que compré para cambiar, al poco tiempo me empezaron a chirrar y terminé volviéndolas a cambiar por otra marca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

No quiero ser jodido...pero eso hace rato que se nota me parece....

 

A mi en el Clio me pasó también, pero no con las de fábrica, sino con las originales que compré para cambiar, al poco tiempo me empezaron a chirrar y terminé volviéndolas a cambiar por otra marca.

 

Saludos

dami32 es que las pastillas son de fabrica ¡¡¡ todo el auto tienen 8.000 kms.. nunca me paso con un 0 km que hagan ruido las pastillas de freno. Pero igual es un autazo¡¡¡¡¡
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

dami32 es que las pastillas son de fabrica ¡¡¡ todo el auto tienen 8.000 kms.. nunca me paso con un 0 km que hagan ruido las pastillas de freno. Pero igual es un autazo¡¡¡¡¡

 

Si sí ya sé....pero bueno....la verdad no le encuentro una explicación razonable a cosas como esas, pero bueno, es sólo mi modo de ver las cosas.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

Hola!!! hablando de pastillas ese chillido en mi auto comenzó a los 12 mil y pico de km. les cuento que yo ya cambie el primer juego. Ojo que no tienen sensores asi que no esperen a que se encienda ninguna luz en el tablero!!

Las cambié yo mismo, compré repuesto original algo de $520 (yo tengo un pequeño descuento) y me duraron solo 13.000km.-

 

994562_405009926275102_1211278673_n.jpg

 

971709_405010072941754_743384903_n.jpg

 

1004646_405009856275109_1426138373_n.jpg

999545_405009872941774_1510789401_n.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

Muy buena data Diego, duran poco las pastillas no?

 

PD: 520 pesos las cuatro pastillas? o solo las dos delanteras?

 

lsolo delanteras delanteras, que son cuatro pastillas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerte chirrido al frenar.

 

lsolo delanteras delanteras, que son cuatro pastillas!!

 

Listo Diego, gracias! Que dolobu son dos por disco claro, o sea que 520 las cuatro para los discos delanteros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.