Saltar al contenido

Me canse de escuchar de lavaderos que joden los motores !!!

MrZebas

Publicaciones recomendadas

Nada eso....queria descargarme nomas....un amigo lleva el clio 1.2 al lavadero y llegando a la casa a baja vuelta se apago, previo hacer ruido tipo tac tac tac.....despues no le arranco........y eso que le dije mil veces que lo lave el !!!

Bue...este es mi descargo. Mi chancha es mugrosa pero arranca !!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nada eso....queria descargarme nomas....un amigo lleva el clio 1.2 al lavadero y llegando a la casa a baja vuelta se apago, previo hacer ruido tipo tac tac tac.....despues no le arranco........y eso que le dije mil veces que lo lave el !!!

Bue...este es mi descargo. Mi chancha es mugrosa pero arranca !!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Me canse de escuchar de lavaderos que joden los motores !!!

si a veces suele pasar yo mas que lavaderos los llamo rayaderos por como los secan y te pasan la manguera por arriba de la nave cuando lo enjuagan igual si no queda otra lo llevo pero trato de no llevarlo nunca y hacerme un tiempito para lavarlo con la microfibra y a manguera

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

No se me ocurre como pudo haber influido el lavadero en el no funcionamiento del auto. Salvo q algún chorro de la manguera de presión haya pasado por algún lugar indebido, no se me ocurre otra cosa. Igual es un garrón, claro.

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Yo tampoco entiendo como pudo pasar eso en el lavadero, a menos que halla pedido que le laven el motor...

Igualmente es un garron!!!!!!

No hace falta que sume adjetivos de lo que pienso del 90% de los lavaderos.

Solo una vez lleve el auto a un lavadero y fue en Brasil, en la cuidad de Torres en una estacion de servicio Ipiranga, vi que estaban lavando y habia cola, el negro te lava el auto pero vos lo tenes que secar (me habia llevado de aca todo el kit, hasta la silicona para las gomas jajaja)... me quede al lado y lo lavo bastante bien y lo seque con microfibras, me hice a un lado y saque todo el arsenal, los flacos de los surtidores me miraban extrañados jajajaja.... bueno era un historia nomas pero que deja en claro que pienso como vos!!!!

Que no sea nada grave lo del auto de tu amigo!!!

Saludosss

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Pasa que en los lavaderos generalmente el dueño/patron los tiene a patadas a los empleados ! es facil cuanto mas autos laven por dia mas plata deja.

Cuando lavan motores no se van a fijar en no mojar algo importante , despues si se rompe es problema tuyo.

Un abrazo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El Megane lo tuve 5 años, y el motor se fue sin haber conocido lo que es un lavado.

Es hermoso abrir el capot y ver todo brillante, pero si te rompen algo a causa de la mojadura, es una calentura interminable, y si te lo lavan, tenés todas las chances que te mojen algo que no se debe mojar.

Inclusive muy pocas veces le hice lavar el chasis porque también es muy probable que si lo elevan y le mandan manguera a presión por debajo de la zona del motor, también se va a mojar algo electrónico.

Por eso solamente carrocería e interior que es donde menos daño pueden hacerle.....

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

..estaba engualichado ese auto...ahora le hicieron distribucion y quedo fuera de punto !!! anda bajo....y para colmo chequeandole que se podria haber mojado encontramos la manguera del map en la punta un tornillo tapando....FALTABA EL MAP !!!! se ve que el auto habia tenido un choque y el tornillo parece que fue lo mejor que se les ocurrio !!! (mi amigo compro el auto usado)

Enlace para comentar

Yo hago lavar el motor cada 2 meses aprox. El del lavadero lo hacia a regañadientes, ya que tuvo algunos problemas con algunos autos, yo solo le digo que lo haga y que yo me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar. Luego de varios lavado ya los realiza con confianza. Algunas otras, lo lavo yo y nunca he tenido un solo problema.

Tener el auto limpio y el motor sucio, "para mi" es como andar de etiqueta y con los calzones cagados. Obviamente esto es para una visita a un terapeuta, pero bue... hasta ahora puedo vivir con esta obseción.

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Q raro q este tema nunca se convirtió en algo controversial y motivo de cierre de hilos, ya q casi no hay posiciones intermedias. Están los q lo lavan con la hidro y los q prefieren dejarlo "como vino al mundo" (yo entre éstos).

...Tener el auto limpio y el motor sucio, "para mi" es como andar de etiqueta y con los calzones cagados....

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo debo andar cagau por todos lados, tonce. El otro día lo lavé y creo q el auto se puso a temblar. "Tranquilo vos... vas a ver q no te pasa nada", le dije.

Por lo q cuesta la tierra en mi barrio, creo q me gané unos cuantos palos verdes.

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El motor NUNCA hay que lavarlo....mi mecánico de confianza me decía que el motor siempre tiene que estar sucio, si lo lavas corres el riesgo de mojar algún sensor o cualquier cosa y chau....siempre le hice caso.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Yo tamcopo nunca lavé al F3R (2.0 8v.) en 5 años, me lo dieron inmaculado cuando lo compré, pero siempre me dió cosita lavarlo. Lo único es que cuando voy a cambiarle el aceite, le sacan el polvo de encima con la manguerita de aire, y con eso va tirando.

Hay de todo, algunos lo lavan y no pasa nada, y en otros algo se moja y te empieza a fallar. Con esta posibilidad, yo sigo con el airecito cada tanto...

Saludos!

Enlace para comentar

Yo recuerdo que al motor de mi ex Renault 19 me lo lavo una vuelta mi mecanico (aclaro que es amigo), quedo de diez y no tuve dramas, pero en otro lado no dejo que le laven el motor ni loco, es de puro miedo a que pase algo...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.