Saltar al contenido

Duda climatizador


Publicaciones recomendadas

Re: Duda climatizador

 

Yo en esta epoca casi nunca lo prendo pero le graduo en forma manual la ventilacion, hasta ahora nunca use soft, auto, fast, si le podes graduar la ventilacion y temperatura para que esta lo de soft, auto :confused: muy paisano lo mio

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Siempre en Soft-Auto , ahora hay algo q me pasa y no me gusta nada , y es que aunque sea invierno y lo tengas tirando aire caliente ,cada tanto sale una ráfaga de aire fresco que te hace garcar de frío. Se ve que es algo normal de los climatizadores porque en el Punto me pasaba lo mismo

 

Saludos desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Yo en invierno para que no pase eso comunmente pongo AC OFF y listo, cuando vuelve a hacer un poco mas de calor o hay humedad lo vuelvo a activar para que no se empañen los vidrios.

Esas rafagas de frio puede ser justo por eso para sacar la humedad interior.

Prueben desactivando de aire con el boton AC OFF y van a ver que da mas calorcito solamente.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Yo en invierno para que no pase eso comunmente pongo AC OFF y listo, cuando vuelve a hacer un poco mas de calor o hay humedad lo vuelvo a activar para que no se empañen los vidrios.

Esas rafagas de frio puede ser justo por eso para sacar la humedad interior.

Prueben desactivando de aire con el boton AC OFF y van a ver que da mas calorcito solamente.

 

Salu2

Pablo

 

Gracias Pablo, lo pondré en practica. Ya que estamos en el tema...alguno saco la cuenta de cuanto menos gastan en combustible sin el clima? en mi caso que hago 60% en ciudad y 40% en ruta aprox, estoy clavado en un promedio de 10 km x litro cuando en el verano no podía bajarlo de 11km x litro, me parece que voy a empezar a abrir un poco las ventanilla cuando se venga el calorcito ;)

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Puedo decir algo ??? ¡¡¡¡¡¡. Que algunos se van a reir ¡¡¡ otros criticar¡¡¡ ...EXTRAÑO la calefacción ¡¡¡¡. habría el paso del aire caliente y listo ¡¡¡¡¡.... Sencillito sencillito ¡¡¡¡¡¡...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Bueno asi viene en el dynamique, el aire es manual, pero la calefaccion anda bien, yo lo tengo siempre en acc off y el otro dia que hacia mucho frio para que caliente lo tuve que poner en 26, pero casi nunca la prendo y si hace calor adentro del auto prefiero abrir el techo antes que poner la ventilacion

 

Puedo decir algo ??? ¡¡¡¡¡¡. Que algunos se van a reir ¡¡¡ otros criticar¡¡¡ ...EXTRAÑO la calefacción ¡¡¡¡. habría el paso del aire caliente y listo ¡¡¡¡¡.... Sencillito sencillito ¡¡¡¡¡¡...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Bueno asi viene en el dynamique, el aire es manual, pero la calefaccion anda bien, yo lo tengo siempre en acc off y el otro dia que hacia mucho frio para que caliente lo tuve que poner en 26, pero casi nunca la prendo y si hace calor adentro del auto prefiero abrir el techo antes que poner la ventilacion
.. Lo que quise decir Leo .. es que me gustaba mas . la ventilación manual ¡¡¡ Aguanto las criticas ¡¡¡¡ delen nomas ¡¡ jajaj
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Jajaj si Armando, yo para eso lo tengo en Ac off y la temperatura la bajo del todo asi no da calefaccion entonces ahi te da aire como una ventilacion manual

despues estoy haciendo mucho uso del techo que pense que nunca lo iba a usar y todo lo contrario, lo levanto un toque o del todo y esta bueno como entra aire por arriba

 

P.D.: yo ahora aprecio al climatizador porque que bueno seria poder con un boton poner a algunas asi, en soft o en off asi no molestan :risa:

 

.. Lo que quise decir Leo .. es que me gustaba mas . la ventilación manual ¡¡¡ Aguanto las criticas ¡¡¡¡ delen nomas ¡¡ jajaj

 

Jaja no no, es mas sencillo el manual que el climatizador. Pero yo me quedo con el climatizador ;)

Ah, y en invierno lo estoy usando en AC OFF

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

inicie todo esto porque yo lo venia usando en Soft, hasta que ahora en invierno, noto que me tira muchisimo aire caliente al pie derecho, pero excesivo! No asi en AUTO solamente, les pasa?

 

Tal vez, tal vez es una cuestión de que en SOFT tira más por abajo que por el frente, viste que eso lo regula automáticamente.

Yo no lo note estos días, y lo uso bastante en SOFT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda climatizador

 

Hola, yo todas las mañanas cuando le doy el primer arranque lo pongo en desempañador a full, lo dejo unos diez minutos, antes de subir refuerzo con un balde de agua caliente al parabrizas para sacar el hielo que queda y que se despeguen las escobillas, al subir pongo AC en off , con el control derecho pongo calefa en pies y desempañar, dos paletitas de velocidad del ventilador y selectorres en HI, la llevo a la bruja hasta la casa de mi hijo y cuando vuelvo a la mia un par de cuadras antes comienza a llegar el aire caliente (que embole) en verano calienta un rato antes, saludos

 

Alfredo

 

pd: un tanque lleno con premium me dura 450 km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.