roke Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Esto es una maravilla yo fui el unico que miro el reloj del combustible, jajajja, o me equivoco 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Esto es una maravilla yo fui el unico que miro el reloj del combustible, jajajja, o me equivoco 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR Que cuete !!!!!!!! Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martins208 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR Este auto me enloquece!!! Con la facilidad que sube la velocidad!!! Es una bestia!! Y como come nafta!! Jajajjajaaa!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR ceh cmomo acelera ese bicho... muy buen video Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR ceh cmomo acelera ese bicho... muy buen video Empuja mas que el mega jejejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martins208 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR Empuja mas que el mega jejejeje Un poquito mas no te creas que mucho mas!! jajajajaa!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR ahora si alguien tuvo los cojones para desembolsar arriba de las 180 lucas verdes,se va a andar haciendo problema por el combustible? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR Es mi sueño ese auto!!! Por algo lo tengo como imagen de perfil en el Whatsapp jajajaja!!!!!! Infiernoooooo!!!!!!!!! En el salon del automovil me babee maaal cuando lo vi... me gusto mas que los Porsche que habia al lado jajajaja!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR una nave espacial!!! lo que sí la prueba no se hizo en el circuito de Magny-Cours....se hizo en la ruta...fueron 60 seg de aceleración pura...a una velocidad promedio de 280km/h...daría una recta de casi 5 km de extensión...y el circuito de Magny tiene 4.4 km de extensión (incluyendo numerosas curvas)... saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Nissan GTR No por nada la apodaron "Godzila" una bestia :evill: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.