Saltar al contenido

Nuestro Hobbie


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

Re: Nuestro Hobbie

 

!!EXELENTE LABURO!! una lástima que estemos tan distantes, ese tipo de laburos es la pata que me esta faltando (por la cantidad de consultas, que tengo) por experiencia les cuento que lo que empieza como un hooby se puede convertir en una fuente de ingresos interesante y lo que se hace con ganas y pasión a pesar de las horas no cansa, el mejor de los éxitos!! abrazo,daniel

 

Es muy cierto Daniel ...estos laburos van de la mano...a nosotros también nos consultan pero por el momento vamos tranquilos y haciendo lo que podemos....saludos y comparto que " lo que se hace con ganas y pasión a pesar de las horas no cansa " saludos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuestro Hobbie

 

Es muy cierto Daniel ...estos laburos van de la mano...a nosotros también nos consultan pero por el momento vamos tranquilos y haciendo lo que podemos....saludos y comparto que " lo que se hace con ganas y pasión a pesar de las horas no cansa " saludos !!!

 

"Rosario siempre estuvo cerca.." será cuestion de que tengan ganas de venirse un fin de semana lugar para hacer el laburo tengo (eso si sin luz natural) y calculo tres o cuatro autos se pueden juntar, y le doy todos los Tips para hacer interiores con Tornador (no es mucha la inversion, y los resultados son asombrosos) se puede combinar.abrazo. daniel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuestro Hobbie

 

Mucho exito con el emprendimiento!

Lo unico que les falta es que suficientes locos como ustedes les vaya bien, asi tienen con que bancar el tratamiento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuestro Hobbie

 

Excelente muchachos... los felicito !!!! Se les nota en los resultados la pasión que le meten !!!!

Desde ya que me ofrezco para hacerles una www para fomentar el negocio !!! (obvio sin costo).

Pregunta... cuanto sale un tratamiento completo de rejuvenecimiento dermatologico para el ponja ???????. Hace rato que ando con ganas de hacerle esto !!!!!

 

gracias Dani. para autos del segmento C como los nuestros y al ser del club $700.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuestro Hobbie

 

Los felicito muchachos. Mucha suerte con el emprendimiento.

La proxima vez que viaje a Rosario, les pido un turnito eh??

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuestro Hobbie

 

Los felicito muchachos. Mucha suerte con el emprendimiento.

La proxima vez que viaje a Rosario, les pido un turnito eh??

Abrazo

Rubén

 

cuando quiera amigo, solo avise con tiempo jajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuestro Hobbie

 

Muchachos Felicitarlos seria poco!!!! QUE LABURO!!!!! QUE CALIDAD!!!!! SUBLIME!!!!!! :bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.