Saltar al contenido

Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Como se configura el panel del climatizador para que salga aire frio por la guantera?

 

Saludos.

 

Ponelo en Modo AUTO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Ponelo en Modo AUTO

 

Apreto el modo auto, ambas temperaturas al mínimo, esperé 1 minuto y no pasó nada.

 

Mi fase 2 no tiene tapita azul pero en el catalogo dice q trae la refrigeracion

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Les tiro un pique: yo voy a brasil en verano seguido y siempre llevo una conservadora conectada al yesquero,que trabaja con un pelter grande y la verdad que enfria impecable

Le metemos yogur,fruta,algunas sprites,algunos sandwiches y anda de 10.Si aca en UY no son caras ahi en ARG debe ser torabas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

alguien tiene una foto de la perilla azul? quiero saber si tengo o no refigeracion en la guantera. (por si las dudas aclaro, tengo un megane 3 privilege PH2)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Yo no tengo ninguna perilla, pero si miras al fondo de la guantera se ve el agujero por le que pasa el aire.

La diferencia entre el que lo tiene y no lo tiene, es la manguera externa que va desde ese agujero, a la parte baja del tablero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

El agujero veo que está. La manguera esa se ve a la altura de la alfombra?

 

Yo no tengo ninguna perilla, pero si miras al fondo de la guantera se ve el agujero por le que pasa el aire.

La diferencia entre el que lo tiene y no lo tiene, es la manguera externa que va desde ese agujero, a la parte baja del tablero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Si, tirate abajo del tablero y vas a ver una manguera corrugada que va desde el centro (consola) hacia la guantera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Si, Alfredo había visto tu post sobre la guantera... pero aun así me quedaban estas dudas... por lo que decís... mantiene las cosas "frescas" por más tiempo... pero mi duda es si tenés que tener el AA encendido (y en modo frio) solo para eso. O sea, si me banco el calor con las ventanas bajas... necesito encender el AA (y cerrar todo) para refrigerar la guantera?

 

Quizás es obvio que en clima frio (vos debés saber de eso :) ) a nadie le va a preocupar mantener algo fresco en la guantera... ;)

 

Saludos,

Miguelo

 

Como bien explicaban la guantera del M2 tenia muchas mas capacidad (idem con la consola guarda objetos central y hasta con los bolsillos de las puertas ) en el M3 todo eso es mas pequeño.

Entonces comienza a perder valor de uso , en este caso la guantera refrigerada. Podes llevar unas latitas que se van a mantener frescas. Y si coincido por ahi, agregar un par de sanguchitos de miga. (siempre que saques los manuales y toda otra cosa que estorbe ahi dentro)

 

Para que funcione tiene que estar encendido el AACC. Independientemente de la temperatura que le pidas al climatizador, a la guantera ira siempre aire frio. Por lo tanto si bajas las ventanillas y te bancas el calor pero no encendes el AACC, no hay guantera refrigerada.

 

A proposito, hoy por no tengo todavia ni habitaculo ni guantera refrigerada por lo que vengo comentando en otro post ..... asi que por ahora, solo contribuyo con lo que conozco, por eso no me pidan que haga alguna prueba por razones obvias,,, y ademas con la fresca que venimos teniendo, estoy joya !!!

 

Saludos

Nico.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.