Saltar al contenido

Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...


Publicaciones recomendadas

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Miguel vos tenes esa tapita azul que muestra Mauro? porque en el mio creo casi seguro que no la he visto, mañana me fijare bien

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Miguel vos tenes esa tapita azul que muestra Mauro? porque en el mio creo casi seguro que no la he visto, mañana me fijare bien

No... también pensé lo mismo, habia leido de eso en otro post, pero no me quedaba claro en que modelos aplica, recién miré bien y no hay esa perilla azul ni nada, está la salida nomás...

 

Con una tapita azul ubicada en el fondo de la guantera que se corre para los costados para dejar pasar (o impedir) la circulación del aire frío dentro de la misma

Slds

Gracias Mauro por la foto !!!! :bien: Como dije arriba, lamentablemente, el mio tampoco tiene nada de eso... lo que me da por pensar en que o no tiene esta función de refrigeración (cosa que figura en las especificaciones como "Guantera refrigerada" = SI) o nos pijotean esa pieza... habrá que reclamar...

 

Si alguien más puede confirmar que el MIII Ph2 no tiene esa pieza mejor...

 

Saludos...

Miguelo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Sabes que me acuerdo que en el Fluence dynamique que no tiene guantera refrigerada tenia la tapita azul, pero como no tenia la funcion la abria y nada, o sea que no se, se la ponen al que tiene la funcion y al que no la tiene :confused:

 

Hoy hace un frio que parece que fuera a nevar pero habria que prender el aire y ver si manda frio por ahi (hoy no lo hagas :risa:) pero si falta la pieza es importante para poder cerrar y que no mande frio por ahi cuando no es necesario.

 

saludos

 

No... también pensé lo mismo, habia leido de eso en otro post, pero no me quedaba claro en que modelos aplica, recién miré bien y no hay esa perilla azul ni nada, está la salida nomás...

 

 

Gracias Mauro por la foto !!!! :bien: Como dije arriba, lamentablemente, el mio tampoco tiene nada de eso... lo que me da por pensar en que o no tiene esta función de refrigeración (cosa que figura en las especificaciones como "Guantera refrigerada" = SI) o nos pijotean esa pieza... habrá que reclamar...

 

Si alguien más puede confirmar que el MIII Ph2 no tiene esa pieza mejor...

 

Saludos...

Miguelo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Sabes que me acuerdo que en el Fluence dynamique que no tiene guantera refrigerada tenia la tapita azul, pero como no tenia la funcion la abria y nada, o sea que no se, se la ponen al que tiene la funcion y al que no la tiene :confused:

Ya que estamos, alguno que tiene la pieza y no tenga la función que me la venda !!!! :evil: Que loco Renault !!! :)

Editado por miguelos_net
corrección ortográfica
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Algo q no me queda claro. Supongamos, invierno, frio de cagarse (como ahora por ej). Me compro una bebida, quiero mantenerla fria. Hay forma que el aire frio vaya SOLO a la guantera y no me cague congelando yo?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Algo q no me queda claro. Supongamos, invierno, frio de cagarse (como ahora por ej). Me compro una bebida, quiero mantenerla fria. Hay forma que el aire frio vaya SOLO a la guantera y no me cague congelando yo?

Si, es una de las dudas... no creo que pueda mandar aire caliente al habitáculo y frio a la guantera... lo cual sería guantera "calefaccionada" jajaja...

 

En esa situación, yo pondría la bebida en el baul , seguro está más frio que en la guantera "refrigerada" (aun con AA a full) ... claro, no está tan a la mano... :)

 

Saludos,

Miguelo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

No, eso seria "guantera con heladera" :risa: y esto de la guantera refrigerada cumple la funcion de poder mantener medianamente algo que pones frio cuando hace un calor que se caen los pajaros :please:

 

Algo q no me queda claro. Supongamos, invierno, frio de cagarse (como ahora por ej). Me compro una bebida, quiero mantenerla fria. Hay forma que el aire frio vaya SOLO a la guantera y no me cague congelando yo?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

No, eso seria "guantera con heladera" :risa: y esto de la guantera refrigerada cumple la funcion de poder mantener medianamente algo que pones frio cuando hace un calor que se caen los pajaros :please:

 

Osea que según lo que decís vos, es una guantera con muy buen aislamiento térmico....Es decir, si pongo calor, a la guantera va calor. Análogamente, si pongo frio, a la guantera va frio. Si es invierno y quiero frio SOLO en la guantera, no se puede.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Ah ahi me dejas con la duda... no pense si con la calefaccion mandara calor para la guantera. Suponía que solo va el frio del aire acondicionado y no va el calor de la calefaccion, pero es muy logico lo que decis, suponiendo que lo que hay es una salida de aire para ese lado y tendria que salir tanto el frio como el calor, habra que probar y ahi entonces el uso para invierno mas bien seria para conservar los churros o las medialunas calentitas, el alfajor se te derrite :risa:

 

Y otra duda habria que ver si se maneja con la temperatura que uno pone para el lado del acompañante, que supongo sera asi :confused:

 

Osea que según lo que decís vos, es una guantera con muy buen aislamiento térmico....Es decir, si pongo calor, a la guantera va calor. Análogamente, si pongo frio, a la guantera va frio. Si es invierno y quiero frio SOLO en la guantera, no se puede.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Y otra duda habria que ver si se maneja con la temperatura que uno pone para el lado del acompañante, que supongo sera asi :confused:

Y si, sería lo ideal... pero too much para Renault !!!! :) y si llevas acompañante lo congelás...

 

Voy a tener que hacer un viajecito al norte de Brasil para hacer algunas pruebas , jajajaja...

 

No parece muy aislada térmicamente ... solo plástico... ni siquiera hermética... :(

 

 

Saludos

Miguel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Algo q no me queda claro. Supongamos, invierno, frio de cagarse (como ahora por ej). Me compro una bebida, quiero mantenerla fria. Hay forma que el aire frio vaya SOLO a la guantera y no me cague congelando yo?

 

Buenas !!! comprobado.... se puede poner la calefacción al taco en el habitáculo y en la guantera sale aire frio, pero con el climatizador en automático.:oh:

Saludos!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Buenas !!! comprobado.... se puede poner la calefacción al taco en el habitáculo y en la guantera sale aire frio, pero con el climatizador en automático.:oh:

Saludos!!!

Gracias Gustavo, tu auto tiene la perilla azul en el fondo de la guantera ?

 

Saludos,

Miguelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Gracias Gustavo, tu auto tiene la perilla azul en el fondo de la guantera ?

 

Saludos,

Miguelo

 

No. no la tiene.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Nacho despues te cuento si refrigera algo o si es lo mismo que envolver las latitas con papel :risa:

 

El mío no trajo ni guantera refrigerada ni la tapita azul... ;)
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Nacho despues te cuento si refrigera algo o si es lo mismo que envolver las latitas con papel :risa:

 

:risa:

 

Dale:) comente mi caso porque no trae refrigerada y tampoco la tapita por lo que venia siguiendo del tema pareciera como que si trae una cosa no trae la otra... en mi caso ninguna jeje!! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Ahora……. ,se me ocurrió algo¿ Alguien se fijo si al tener prendida la calefacción ,manda calor a la guantera? Eso me hizo recordar a un auto que tuve hace años que traía portacasettes refrigerado para el verano ,pero nadie se dio cuenta que en invierno cuando prendias la calefacción los cocinaba, una verdadera porquería jajajajaja , lo mismo pasaría si guardas un chocolate en la guantera . El auto era un VW 1500 Edición limitada 1987 , lo pongo porque seguro lo van a preguntar

Un Abrazo Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Ahora……. ,se me ocurrió algo¿ Alguien se fijo si al tener prendida la calefacción ,manda calor a la guantera? Eso me hizo recordar a un auto que tuve hace años que traía portacasettes refrigerado para el verano ,pero nadie se dio cuenta que en invierno cuando prendias la calefacción los cocinaba, una verdadera porquería jajajajaja , lo mismo pasaría si guardas un chocolate en la guantera . El auto era un VW 1500 Edición limitada 1987 , lo pongo porque seguro lo van a preguntar

Un Abrazo Dany

 

:risa: que grande el milqui!!!!!! como no pensaron lo de la calefacción!!! :) recuerdo de epocas un poco mas noventosas antes de que se haga popular el cd, que efectivamente algun que otro cassette podia quedar trabado si se usaba por mucho tiempo sin parar.... que recuerdos!!

 

Dany, aca Gustavo lo probo y aparentemente es como corresponde:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/35404-usos-de-la-guantera-climatizada-refrigerada-m3-y-otros-2.html#post379817

 

Buenas !!! comprobado.... se puede poner la calefacción al taco en el habitáculo y en la guantera sale aire frio, pero con el climatizador en automático.:oh:

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Refrigera bastante!..depende como pongas el aire, pero al ser un compartimiento cerrado es muy efectivo.

 

Para lo que decian si itambien iba calor a la guantera, les digo que no...el aire llega a la guantera a traves de una manguera corrugada que solo lleva aire frio.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Refrigera bastante!..depende como pongas el aire, pero al ser un compartimiento cerrado es muy efectivo.

 

Para lo que decian si itambien iba calor a la guantera, les digo que no...el aire llega a la guantera a traves de una manguera corrugada que solo lleva aire frio.

 

Creo que es importante agregar que si desconectan el aire acond. en el climatizador, obviamente no llegará frio sino aire a temperatura ambiente. Tenganlo en cuenta en especial si llevan algo que necesite frio de verdad ;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

El mío no trajo ni guantera refrigerada ni la tapita azul... ;)

 

Creo haber leído que se puede "instalar" colocando el caño que le lleva el frió.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Creo haber leído que se puede "instalar" colocando el caño que le lleva el frió.

 

Si algo lei aca en el foro, pero creo que quedo en la nada. Un dia de estos veo si me mando y saco el plastico embellecedor para ver si esta el lugar donde iria la manguera.

Ahora si la carcaza cambia entre con y sin climatizador no le veo salida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

Las guanteras son iguales en todos los modelos pero no se encuentra manera de conectar la manguera a la consola central. Sólo se puede hacer tapando las salidas de aire para los pies del acompañante (es un ducto negro con creo que 4 o 5 salidas) y se pone la manguera en una de las salidas sin tapar, lo malo de esto es que hay que poner el aire acondicionado en las salidas de arriba y un poco en las salidas a los pies (entonces el habitáculo no se enfría tanto) por ahí sirve si en el auto van 2 personas en un día de calor.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usos de la guantera climatizada refrigerada... M3 y otros...

 

:risa: que grande el milqui!!!!!! como no pensaron lo de la calefacción!!! :) recuerdo de epocas un poco mas noventosas antes de que se haga popular el cd, que efectivamente algun que otro cassette podia quedar trabado si se usaba por mucho tiempo sin parar.... que recuerdos!!

 

Dany, aca Gustavo lo probo y aparentemente es como corresponde:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/35404-usos-de-la-guantera-climatizada-refrigerada-m3-y-otros-2.html#post379817

 

Buenas !!! comprobado.... se puede poner la calefacción al taco en el habitáculo y en la guantera sale aire frio, pero con el climatizador en automático.:oh:

Saludos!!!

 

La verdad que epocas las del cassette ,aunque a veces pienso que para el auto era más practico que el cd ,pero ahora ya tenemos Pen drive .!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.