juanpablo23 Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Muchachos , buen dia !!! Despues de recoger la info suficiente de este bendito foro , al cual le agradezco muchisimo !!! me decidi a cambiar la luz baja de mi mega 2 que se habia quemado 2 dias antes Como yo viajo mucho con el auto , lo tenia que hacer si o si , sino la caminera se hace un festival conmigo jajaja Encima era la del lado del acompañante , mas complejo au era el tema , ya que casi no hay lugar para la mano En fin ... no siendo un experto en el tema , y viendo que por el guardabarro el acceso me era imposible , decidi hacerlo x arriba Desengache el deposito del limpiaparabrisas , lo empuje hacia abajo y con la mano derecha y viendo todo desde arriba , llegua a cambiarla en cuestion de 5 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni yo lo podia creer !!!!! jajajajaj con la satisfaccion del deber cumplido , me prendi un pucho y me quede contemplando mi trabajo Moraleja : yo mido 1.87 mts , por abajo es imposible ..... por arriba me resulto MUCHO MAS FACIL Y RAPIDO , sobre todo por que trabajas con la mano derecha y viendo lo que haces Otro dato , las bajas son H7 , las altas H1 y los antinieblas H11 Abrazo y buen finde p todos !!! 4 Citar
juanpablo23 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Publicado 23 de Agosto del 2013 Muchachos , buen dia !!! Despues de recoger la info suficiente de este bendito foro , al cual le agradezco muchisimo !!! me decidi a cambiar la luz baja de mi mega 2 que se habia quemado 2 dias antes Como yo viajo mucho con el auto , lo tenia que hacer si o si , sino la caminera se hace un festival conmigo jajaja Encima era la del lado del acompañante , mas complejo au era el tema , ya que casi no hay lugar para la mano En fin ... no siendo un experto en el tema , y viendo que por el guardabarro el acceso me era imposible , decidi hacerlo x arriba Desengache el deposito del limpiaparabrisas , lo empuje hacia abajo y con la mano derecha y viendo todo desde arriba , llegua a cambiarla en cuestion de 5 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni yo lo podia creer !!!!! jajajajaj con la satisfaccion del deber cumplido , me prendi un pucho y me quede contemplando mi trabajo Moraleja : yo mido 1.87 mts , por abajo es imposible ..... por arriba me resulto MUCHO MAS FACIL Y RAPIDO , sobre todo por que trabajas con la mano derecha y viendo lo que haces Otro dato , las bajas son H7 , las altas H1 y los antinieblas H11 Abrazo y buen finde p todos !!! 4 Citar
ser64 Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: cambio luces delanteras en el mega II Hola juanpablo23 , es verdad, la semana anterior a la pasada también me toco luchar con las lamparas delanteras,(las de luz baja) y cuando termine con mi brazo moretoneado por el guardaplas y enciendo las luces ,me doy cuenta que también tenia una de posición quemada,obviamente era domingo y solo había comprado las bajas,así que el otro día al querer cambiar las de posición,me di cuenta que por el guardabarros es imposible ya que hay que utilizar las dos manos para descalzar la lamparita del zócalo,entonces las cambié por arriba,la del lado conductor no hay problemas,pero la del lado acompañante hay que descalzar el cuello del deposito del liquido del limpia parabrisas (como vos bien decis) con mucho cuidado de no romper la horquilla plastica que lo sujeta y que es bastante fina ,y ahí si llegas a meter bien la mano para poder reemplazarlas. Saludos Citar
Dvk003 Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: cambio luces delanteras en el mega II Yo las cambié el otro día y directamente desprendí el guardaplast y al poder ver, las cambié. Sdos. Citar
PedroLP Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: cambio luces delanteras en el mega II Hola, como comenté en otra entrada del foro, al intetnar cambiar la del lado acompañanate saqué el seguro de alambre acerado y no lo pude volver a colocar. Quise ver cómo estaba el del lado conductor y noté que no lo tenía (por eso alumbra al cielo). El problema es que no consigo ese seguro. Alguien sabe adónde lo puedo comprar? Ya averigüé en varias casas de repuestos y me dicen que vienen con la óptica. Gracias. Citar
Richard01 Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: cambio luces delanteras en el mega II Pedro, a mi me pasó lo mismo y no pude conseguirla. Como agravante cada mes y medio se me quemaba una lámpara. Lo solucioné temporariamente poniendole una gotita de cemento de contacto a cada lado dejarlo que se seque completamente. Solucionado!!!! Citar
Martín G. Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: cambio luces delanteras en el mega II Hola, como comenté en otra entrada del foro, al intetnar cambiar la del lado acompañanate saqué el seguro de alambre acerado y no lo pude volver a colocar. Quise ver cómo estaba el del lado conductor y noté que no lo tenía (por eso alumbra al cielo). El problema es que no consigo ese seguro. Alguien sabe adónde lo puedo comprar? Ya averigüé en varias casas de repuestos y me dicen que vienen con la óptica. Gracias. Efectivamente viene con la óptica... Citar
jtorrea Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: cambio luces delanteras en el mega II Que tal Juan, se lo que se siente el hacer uno el cambio de los foquitos del Megane 2, hace cosa de dos meses se me quemo la del lado del acompañante, y como viajo mucho en ruta igual que vos, me dije "bueno, por el guardabarros no se puede, veamos como es por arriba" y como bien lo dijiste se destraba el cuello del deposito del sapito con mucho cuidado, se lo corre y metiendo la mano se cambia mirando de arriba, despues del lado del conductor corri la toma de aire del motor para trabajar tranquilo, mismo procedimiento pero usando la otra mano. Resumen, fue media hora de trabajo de principio a fin y mis dos brazos todos raspados, pero satisfecho con el trabajo realizado!!!!! Citar
juanpablo23 Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Publicado 26 de Junio del 2014 Re: cambio luces delanteras en el mega II Hola !! Ayer me toco cambiar la luz baja lado conductor , con mi experiencia anterior , volvi a hacerlo desde arriba , meti la mano izquierda al lado de la toma de aire y desde alli lo hice , me resulto mas facil incluso que la del lado del acompañante , en 5 seg ya la tenia cambiada Consejo : a mi me resulto MUCHO mas facil hacerlo desde arriba Abrazo de gollllll p todos Citar
Megannero Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: cambio luces delanteras en el mega II No haber leído esto hace un mes. Puse xenón en bajas y antinieblas. Todo desde abajo. 2hs y media lpm!!! Igual lo hermoso que quedó me quito todo el dolor. Abrazo a todos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.