Saltar al contenido

Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.


Publicaciones recomendadas

Muchachos, a ver si me pueden ayudar. Cuando compré el Mega II , con la ayuda de los tutos tuve que limpiar los desagotes de esta caja colectora - totalmente tapados -, por lo que imagino que al dueño anterior se le habrá inundado varias veces. El tema es que el panel que separa esta caja con el motor es de una especie de débil cartón "peludito" que se ha deformado (se venció), razón por la cual el burlete (que va montado sobre este panel) NO LLEGA A TOCAR EL CAPOT. Consecuencia: la toma de aire de la ventilación toma aire sucio y caliente del vano motor, y va directamente al habitáculo. Por eso es que nunca puedo obtener aire a temperatura ambiente por las rejillas: siempre está tibio. A alguien le pasó? Se puede cambiar ese panel o volverlo a su forma original? El burlete va montado directamente en este panel de cartón, o me falta una pieza??? Gracias por su ayuda. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, a ver si me pueden ayudar. Cuando compré el Mega II , con la ayuda de los tutos tuve que limpiar los desagotes de esta caja colectora - totalmente tapados -, por lo que imagino que al dueño anterior se le habrá inundado varias veces. El tema es que el panel que separa esta caja con el motor es de una especie de débil cartón "peludito" que se ha deformado (se venció), razón por la cual el burlete (que va montado sobre este panel) NO LLEGA A TOCAR EL CAPOT. Consecuencia: la toma de aire de la ventilación toma aire sucio y caliente del vano motor, y va directamente al habitáculo. Por eso es que nunca puedo obtener aire a temperatura ambiente por las rejillas: siempre está tibio. A alguien le pasó? Se puede cambiar ese panel o volverlo a su forma original? El burlete va montado directamente en este panel de cartón, o me falta una pieza??? Gracias por su ayuda. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Hola yo tengo el mismo problema en el megane ii 2.0 2005 ayudaa!!

 

Juacarod , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Walter, sigo sin poder encontrar la solución. Vos que sos el Papa Megane, que te he leído respoder las consultas más difíciles, tendrás idea de mi problema? Si llego a ocnseguir el panel de felpa nuevo, SE VA A MOJAR Y DEFORMAR DE NUEVO! Heeeelp!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Sin conocer mucho del M2, si no se acumula agua, no debería mojarse, al no humedecerse, no se deformaría.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Guillermo, seguramente en algún momento estuvieron tapadas, y se humedeció el fieltro deformándose.

Al secarse nuevamente no volvió a su forma original.

 

Si el auto sería mío; se me ocurren las siguientes soluciones, de más barato, a más caro...

 

1 - Sacás el fieltro, el cual está sostenido por unas grampitas, que si se llegan a romper al hacerlo, las podés conseguir fácilmente.

Luego lo humedecés, hasta tanto quede nuevamente dócil, como para darle la forma original.

Lo ponés a secar al sol, y una vez que está bien seco, lo volvés a colocar.

 

 

2 - Comprá uno nuevo, cambiarlo es relativamente facil.

 

 

Adjunto una foto para que se entienda sobre lo que hablamos

 

 

 

 

 

Sin conocer mucho del M2, si no se acumula agua, no debería mojarse, al no humedecerse, no se deformaría.

 

Walter, por el comentario de Guillermo, entiendo que ya está deformado, seguramente producto de alguna anterior mojada del mismo, seguramente por tener las descargas tapadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Si llego a ocnseguir el panel de felpa nuevo, SE VA A MOJAR Y DEFORMAR DE NUEVO! Heeeelp!

 

Martin mi respuesta va dirigida, a la pregunta final de guillermo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Gracias muchachos. Es cierto, se notaba que en algún momento al dueño anterior se le inundó el cajón. Ya le hice la limpieza de desagotes (tapadísimos) y me quedé tranquilo con eso. Estuve buscando el repuesto, pero no es fácil de conseguir. La verdad es que si lo consigo es una pavada cambiarlo. Los mantengo al tanto! Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Gracias muchachos. Es cierto, se notaba que en algún momento al dueño anterior se le inundó el cajón. Ya le hice la limpieza de desagotes (tapadísimos) y me quedé tranquilo con eso. Estuve buscando el repuesto, pero no es fácil de conseguir. La verdad es que si lo consigo es una pavada cambiarlo. Los mantengo al tanto! Gracias!

 

Guille, por lo que veo sos de Vicente López...

Si se te complica conseguirlo, andá a El Holandés

 

[h=5]Sucursal Florida[/h] Av. Mitre 788 (1603)

Buenos Aires

4730-3353 / 0889

 

Seguro que te atiende Gastón.

Si lo encontrás en un buen día, le pedís el repuesto, le dejás una seña, y en unos días te lo trae.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Caja colectora de agua de lluvia debajo del parabrisas. Burlete no sella.

 

Gracias Martín. Fui a El Holandés. Gastón muy buena onda me lo encargó a Renault. La cosa es que no lo tienen en Renault! Voy a ver si me fabrico algo en fibra de vidrio tapizado de algún material insonorizante ignífugo, o un panel usado en algún desguace. Gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.