Saltar al contenido

busqueda del club en google


Publicaciones recomendadas

Carlos, desde ayer noto que al poner las siglas CMA en el google no aparece mas el club. antes aparecía entres los primeros links.

 

estaba acostumbrado a entrar así. ahora hay que tipear "club megane argentina".

 

sabes si es un problema del foro?? me lo esta haciendo con todos los browsers y todas las pcs.

 

un gran abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Carlos, desde ayer noto que al poner las siglas CMA en el google no aparece mas el club. antes aparecía entres los primeros links.

 

estaba acostumbrado a entrar así. ahora hay que tipear "club megane argentina".

 

sabes si es un problema del foro?? me lo esta haciendo con todos los browsers y todas las pcs.

 

un gran abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

eeeeeeeee... no es mas facil poner un marcador/favorito con la dire del club ????

Digo... no se.... por ejemplo asi lo tengo yo.

 

wYzVCVnpng-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

eeeeeeeee... no es mas facil poner un marcador/favorito con la dire del club ????

Digo... no se.... por ejemplo asi lo tengo yo.

 

wYzVCVnpng-1.jpg

Parece que consultas bastante seguido la pagina de las MULTAS....jajajaja

Yo tengo tambien de este modo la pagina del CMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

jajajaja... no... es que justamente para ahorrar busquedas en google me la agregue a los marcadores... estan esas que se ven como pueden estar otras mas de 100 que no se ven.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Coincido con Daniel, es mas facil agregarlo a los favoritos. Como es una pagina q utilizo a diario la tengo agregada en los marcadores de esa manera se accede mas rapido

Pero cada uno tiene su forma de usar internet, por ahi para Luis es mas facil entrar a la pagina del CMA a traves del buscador

Saludos...Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Creo que algun problemita debe haber, ya que desde hace unas semanas, tengo problemas de conexion con el sitio del CMA.

Tengo un marcador en favoritos y a veces al ingresar se queda colgado como si no hubiera internet. Aclaro que puedo navegar por cualquier sitio, solo me pasa con CMA y a veces con Youtube.

Lo que hago es reiniciar el modem y puedo volver a entrar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Como ??? No tienen al CMA como pagina de inicio ??? mmm... que flojo ehhhh ....

 

Si, flojo, flojisimo.

 

La otra es que pongan que el navegador les guarde las pestañas, asi se cierra y al abrirse esta lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Me encanta que hasta ahora nadie respondio lo que pregunto,jajaja...

Google suele indexar las busquedas, y las suele geolocalizar...

Si cambio algo en los resultados que ves, o bien google cambio su indice, o bien alguien cambio como se le declara el foro a google...

Realmente raro, porque no suele cambiar eso, es algo bastante estatico...

 

Veremos si hay algo oficial, quizas estamos diciendo tonterias...

 

Salu2.-

(Enviado sin tildes desde mi A953 usando Tapatalk II)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

De todas las tonterias que se dijeron ante una pregunta muy simple, solo sandman respondio algo coherente.

 

Cada quien usa la compu como se le da la gana. Yo entro asi y punto...

 

Si alguno tiene algun problema con eso, le mando a Mariquita Martinez para que lo abollen todo jajajaja.

 

Ahora hay que esperar a don Carlos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

De todas las tonterias que se dijeron ante una pregunta muy simple, solo sandman respondio algo coherente.

 

Cada quien usa la compu como se le da la gana. Yo entro asi y punto...

 

Si alguno tiene algun problema con eso, le mando a Mariquita Martinez para que lo abollen todo jajajaja.

 

Ahora hay que esperar a don Carlos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

 

Uhhhh cheeeee que caracter podrido!!!!:ojo negro:

 

Perdon por la desvirtuada!!!!:silbando:

 

Taba tan caliente que duplico los mjes...:risa:

 

 

Abrazo Luis

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Bueno che, vos tampoco te bancas una sugerencia !!!

Aca tenes porque no te encuentra "CMA" y si te encuentra "Club Megane Argentina"

 

<base href="Club Megane-Fluence Argentina - Club Megane Argentina" /><!--[if IE]></base><![endif]--><script type="text/javascript" src="http://www.clubmeganeargentina.com/forumrunner/detect.js"></script><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" /><meta id="e_vb_meta_bburl" name="vb_meta_bburl" content="http://www.clubmeganeargentina.com" /><meta name="generator" content="vBulletin 4.2.1" /><meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=9" /><link rel="Shortcut Icon" href="http://www.clubmeganeargentina.com/favicon.ico" type="image/x-icon" /><meta name="keywords" content="The Front Page, vBulletin 4.0, CMS" /><meta name="description" content="vBulletin 4.0 Publishing Suite with CMS" /><meta property="fb:app_id" content="267086723321406" /><meta property="og:site_name" content="Club Megane Argentina" /><meta property="og:description" content="vBulletin 4.0 Publishing Suite with CMS" /><meta property="og:url" content="http://www.clubmeganeargentina.com/content/" /><meta property="og:type" content="website" />

 

En todo ese código, no hay cabecera que diga CMA !!!. Por eso no lo encuentra.

El código generador del VBUlletin debe haber modificado algo o bien Carlos o alguien no puso CMA como meta tag; por eso los robotitos de google no lo toman.

Ahi tenes la respuesta ingenieril !!!

Lo mio fue conocimiento "problem solution" nada mas.

Ademas te cuento que tu búsqueda de "CMA" en google hace que toda la internet sea mas lenta porque haces uso del ancho de banda satelital al pedo. Casi imperceptible para nosotros pero no para los servidores y aunque te parezca mentira hasta los mismos servidores de google se caen... mira esta noticia fresquita Una caída de Google paraliza el 40% del tráfico global de Internet | El Comercio Perú ergo siempre hay que tratar de hacer un uso racional de "Internet" en lo posible.

Es muy interesante el tema de las búsquedas y del ancho de banda utilizado por ellas... hasta el mismo google saca informes como esto por ejemplo:

[h=2]¿Sabías que...?[/h]

  • Antes de Google Instant un usuario medio hacía una búsqueda en más de 9 segundos. Incluso hemos visto casos de búsquedas de entre 30 y 90 segundos.
  • Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.
  • Si Google Instant se utilizara de forma global, estimamos que se ahorrarían más de 3.500 millones de segundos al día, unas 11 horas cada segundo.
  • La función Google Instant es posible gracias a 15 nuevas tecnologías.

Editado por Terma
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Perdon es que recien salgo de la facu, y me toco un profe reconocidamente jodido..... fuck!!!

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

 

 

 

Luis, lamento lo del profe, pero el castellano es muy amplio en su contenido.

 

Regla n°3

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Vamos por partes, Luis en los últimos meses no realice cambios en los meta tags, seguramente Google abra cambiado algo en los indices de búsqueda, pero aprovechando que Daniel me lo recordó, voy a agregar CMA a los keywords, igualmente Vbulletin mete los tags en el foro y no en el CMS (para los entendidos) .

 

Carlos, sabes que me pasa lo mismo en los últimos días, por momentos me quedo sin conexión con algunos sitios (lamentablemente el CMA esta entre ellos), tengo que reiniciar el módem y listo, por mi parte uso Speedy, vos? .

 

Respecto a las pestañas , yo lo tengo de esa forma, aunque al prender la maquina sola se mete en el CMA, es como el caballo, ya conoce el camino.... jajajaja

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busqueda del club en google

 

Gracias Carlos!! espero que se arregle el tema, cuando uno se acostumbra a algo y de repente te cambian las cosas....... como aca en casa, que hicieron contramanos y rompieron calles a morir, lo que antes hacia media cuadra ahora tengo que memorizar 9 cuadras para poder llegar.....

 

el tema de la pagina de inicio es que en casa las maquinas las usan mi viejos..... les llego a meter otra pagina de inicio que no sea google y ya los tengo rompiendo el quetedije.... no son muy duchos con la tecnologia....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.