Saltar al contenido

Presento al "Pitufo" Renault Megane 2.0 16v 158 cv


sebachau-

Publicaciones recomendadas

Re: Presento al "Pitufo" Renault Megane 2.0 16v 158 cv

 

Ahhh no sabía que eras vos! Quedó linda? Poné foto despues.

Yo soy de Lomas de Zamora.

 

sisi, quedo bien, dsp le saco una foto y te la paso! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento al "Pitufo" Renault Megane 2.0 16v 158 cv

 

Felicitacionessss !!! Muy lindo el bicuerpo . Pregunto si notas mucha diferencia en el andar de tu megane , tambien si te aumento mucho el consumo ? Abrazo y saludos al F4R !!!

 

Si yo la verdad que note el cambio en cuanto a la aceleracion cuando lo chipie mas que nada, en ruta tmb note el cambio, y en cuento al consumo tmb note cambio jajaja, pero nada del otro mundo en ciudad se nota mas que nada un poco mas elevado, en ruta no note un mayor consumo la verdad, considero que vale la pena!, saludos

 

y gracias por los comentarioss!

Editado por sebachau-
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento al "Pitufo" Renault Megane 2.0 16v 158 cv

 

:shock: tenes mucho traste de tener semejante bicho, hace un tiempo no sabes lo que camine buscando uno de estos o un sportway, será el destino? que se yo... igual muy feliz con mi dti, esta terrible el pitu me saco el sombrero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento al "Pitufo" Renault Megane 2.0 16v 158 cv

 

:shock: tenes mucho traste de tener semejante bicho, hace un tiempo no sabes lo que camine buscando uno de estos o un sportway, será el destino? que se yo... igual muy feliz con mi dti, esta terrible el pitu me saco el sombrero.

 

jajaja, la verdad que fue todo casualidad de como aparecio, estaba buscando alguna coupe megane, y me aparecio en el buscador este, lo vi por fotos y dije, tiene pinta, lo fui a ver personalmente y me gusto maas, lo unico que me quede caliente que no tiene techitoo, pero bue, todo no se puede jajaja, saludos!

 

Gracias por los comentarios! saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento al "Pitufo" Renault Megane 2.0 16v 158 cv

 

Disculpa que pregunte . Pero que costo tiene colocar este chip al f4R ? Y si le agregas el chip hay que hacer alguna otra modificacion al motor ? Gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.