Saltar al contenido

Megane Sportway 2003 5p c/cuero ***VENDIDO***


jaycee

Publicaciones recomendadas

tumblr_ms7i2vLRva1rcqkz4o2_1280-1.jpg

tumblr_ms7i2vLRva1rcqkz4o1_1280-1.jpg

 

Cambio de rumbo, seré peatón un añito maso pero necesito tener los $ para reformar mi casa sin sacar un prestamo.

En ese contexto, vendo:

 

Megane Sportway 2003 5 puertas. ABS, Airbag, discos x4, cuero, compu, display, etc etc.

96000km, tanto el primer dueño como yo siempre le pusimos aceite sintetico (Motul 8100) y V-Power.

Lo compré en Julio de 2010 con 69000km (tengo hasta el librito del lubricentro al que lo llevaba el primer dueño, con los cambios de aceite).

 

El equipamiento del auto todos lo conocen, al igual que la motorización. Le anda todo, anda muy bien. Está completamente original de todo punto de vista.

El estado general del auto considero que es muy bueno. Tiene detalles en el paragolpes trasero, y el que se ve en la foto del paragolpes delantero del lado conductor (está repintado ese guardabarros, tuvo un toque leve).

Tiene algun bollito leve, que lo compré con ellos.

 

El interior está muy bueno tambien (si puedo le saco fotos pronto) no tiene el cuero arrugado como suele pasar, ni el volante con el aro forrado en cuero desgastado.

Manuales, crique, segunda llave, todo original. Cubiertas en buen estado, entrego con matafuego al dia y con la funda cubrecoche que uso en la cochera para que dure mas el lavado ya que lo uso poco.

 

Soy titular, radicado en Capital, está al día no tiene multas (al menos lo que verifique por las paginas tanto de capital como a nivel nacional, pero si hay algo se paga en el momento).

 

Pido 48000, lo podes hacer revisar por el mecanico que quieras, incluso en caso de algo serio podria llevarlo a que lo revisen en un taller de tu confianza.

El precio es un poco alto, pero creo que los vale por el estado. No tomo permutas porque necesito los $.

 

Les dejo mi mail [email protected]

Se lo puede pasar a ver, previa cita, de L a V entre las 7 y las 11, o sabados y domingos todo el dia, por la zona de la estación Malabia de la linea B del subte.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tumblr_ms7i2vLRva1rcqkz4o2_1280-1.jpg

tumblr_ms7i2vLRva1rcqkz4o1_1280-1.jpg

 

Cambio de rumbo, seré peatón un añito maso pero necesito tener los $ para reformar mi casa sin sacar un prestamo.

En ese contexto, vendo:

 

Megane Sportway 2003 5 puertas. ABS, Airbag, discos x4, cuero, compu, display, etc etc.

96000km, tanto el primer dueño como yo siempre le pusimos aceite sintetico (Motul 8100) y V-Power.

Lo compré en Julio de 2010 con 69000km (tengo hasta el librito del lubricentro al que lo llevaba el primer dueño, con los cambios de aceite).

 

El equipamiento del auto todos lo conocen, al igual que la motorización. Le anda todo, anda muy bien. Está completamente original de todo punto de vista.

El estado general del auto considero que es muy bueno. Tiene detalles en el paragolpes trasero, y el que se ve en la foto del paragolpes delantero del lado conductor (está repintado ese guardabarros, tuvo un toque leve).

Tiene algun bollito leve, que lo compré con ellos.

 

El interior está muy bueno tambien (si puedo le saco fotos pronto) no tiene el cuero arrugado como suele pasar, ni el volante con el aro forrado en cuero desgastado.

Manuales, crique, segunda llave, todo original. Cubiertas en buen estado, entrego con matafuego al dia y con la funda cubrecoche que uso en la cochera para que dure mas el lavado ya que lo uso poco.

 

Soy titular, radicado en Capital, está al día no tiene multas (al menos lo que verifique por las paginas tanto de capital como a nivel nacional, pero si hay algo se paga en el momento).

 

Pido 48000, lo podes hacer revisar por el mecanico que quieras, incluso en caso de algo serio podria llevarlo a que lo revisen en un taller de tu confianza.

El precio es un poco alto, pero creo que los vale por el estado. No tomo permutas porque necesito los $.

 

Les dejo mi mail [email protected]

Se lo puede pasar a ver, previa cita, de L a V entre las 7 y las 11, o sabados y domingos todo el dia, por la zona de la estación Malabia de la linea B del subte.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Sportway 2003 5p c/cuero

 

Hermoso el sportway, quien lo pueda comprar se lleva una joyita que solo le tiene que poner nafta y disfrutarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Sportway 2003 5p c/cuero

 

La verdad es que es agridulce, porque por un lado me da un poco de cosa venderlo porque se que si tuviera que comprar otro mas adelante me costaria conseguir alguno similar pero por otro lado es re facil mostrarselo a los que vinieron a verlo... jeje

Lo voy a extrañar sin dudas, pero bueh, es por un bien mayor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Sportway 2003 5p c/cuero

 

Suerte con la venta Jaycee esta espectacular! nosotros sabemos bien lo que anda esta nave.

Cuando lo vayan a ver te lo compran, para mi lo tenes en buen precio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Sportway 2003 5p c/cuero

 

Hoy le comenté a un compañero del trabajo que está mirando, y le quedó picando...

 

Tenés fotos del interior?

 

SDos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Sportway 2003 5p c/cuero

 

te juro que si tengo la plata lo voy a buscar yaaaaa!!!!! xq no lo pusiste a la venta el año pasado?????? si te estoy retandooo!!!!! jeje que auto dios miooo!!! suerte loco... envidio al que lo compre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Sportway 2003 5p c/cuero

 

Se puede cerrar, ya transfiero mañana.

Gracias a todos. Voy a extrañar este auto, sin ninguna duda... no se si es el modelo, si es renault, si fue el dueño anterior que lo cuido, o si fue un combo... pero sin dudas uno de los mejores autos que tuve y lejos el mas confiable.

Espero cuando termine el tema de la casa (que aun no bien que voy a hacer exactamente, si ampliar, refaccionar, o vender "as is" y comprar otra) poder volver a comprarme un auto que sea casi tan bueno como este.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.