Saltar al contenido

Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

..... el sabado me golpearon el vidrio del mega preguntando si era remis ... :pared: :pared:

Saludos

 

jajajajaja esa es otra ventaja del Mega. Si es una minita que esta buena le decis "si mi amor, subi" y si es un flaco le decis "no, es un cazabobos"

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

:stop:

 

Una docena??? Vo´tas loco??? Como minimo entre 3 y 4 docenas!!!!! Somos de buen comer!!!

 

:risa:

 

Abrazooo

 

 

Ca"··$%ue la fruta!

Segunda reunión que puede más la fisura..

si hubiera sabido que Mr President se hacía presente, hubiera hecho el esfuerzo (y con la ayuda de unos cuantos Uvasal) e ido..

 

Abrazo grande, y para Octubre me pongo las pilas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Ca"··$%ue la fruta!

Segunda reunión que puede más la fisura..

si hubiera sabido que Mr President se hacía presente, hubiera hecho el esfuerzo (y con la ayuda de unos cuantos Uvasal) e ido..

 

Abrazo grande, y para Octubre me pongo las pilas!!

 

Jaja , vos tambien sos del club fan del uvasal ? :sosgroso: , no da ir con toda la resaca o joda de la noche anterior , para cuando una reunion nocturna :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Tarde pero seguro...

 

Como de costumbre, un muy grato momento compartido con la gente maravillosa del CMA. Reencuentro con viejos conocidos y asociando caras nuevas (para mí) con Nicknames que ya me resultaban familiares.

Muchachos cuiden mucho el grupete que tienen que es valiosísimo..., ya está claro que las relaciones que se hacen acá traspasan las fronteras de las marcas o modelos de nuestros autos, cada vez somos mas los ex-meganeros que seguimos anclados a este Club y creo que eso habla por si solo de la gente que lo forma.

Con respecto a las donaciones y colaboraciones varias que se sumaron a la Solidaria, no voy a hacer nombres, creo que a cada uno pude agradecérselos en persona el domingo, yo les prometo que esa ayuda va a llegar a destino una vez más y voy a hacer todo lo posible para que del agradecimiento de esos chicos les llegue aunque sea una pequeña muestra a todos ustedes.

Muchas Gracias a Todos!!

Néstor.

 

 

 

P.d.: Dolape..., me debés un llavero!

Todavía tengo el negrito de goma que decía CMA en las llaves de casa desde hace más de 3 años...

Editado por bi-camp
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Ca"··$%ue la fruta!

Segunda reunión que puede más la fisura..

si hubiera sabido que Mr President se hacía presente, hubiera hecho el esfuerzo (y con la ayuda de unos cuantos Uvasal) e ido..

 

Abrazo grande, y para Octubre me pongo las pilas!!

Jaja , vos tambien sos del club fan del uvasal ? :sosgroso: , no da ir con toda la resaca o joda de la noche anterior , para cuando una reunion nocturna :risa: :risa:

 

Buenooo a ponerse de acuerdo y a parar en la primer panaderia que encuentren... en octubre espero las facturitassss :risa:

 

Abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Jaja , vos tambien sos del club fan del uvasal ? :sosgroso: , no da ir con toda la resaca o joda de la noche anterior , para cuando una reunion nocturna :risa: :risa:

 

No me lo digas dos veces.

Hay que ver si las reliquias del foro se prenden a la joda. No los queremos sacar muy seguido. Son invaluables y no queremos que se rompan!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

No me lo digas dos veces.

Hay que ver si las reliquias del foro se prenden a la joda. No los queremos sacar muy seguido. Son invaluables y no queremos que se rompan!

 

:banana::cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

No me lo digas dos veces.

Hay que ver si las reliquias del foro se prenden a la joda. No los queremos sacar muy seguido. Son invaluables y no queremos que se rompan!

 

No sea cosa que "Las Reliquias del Foro" nos llevemos flor de sorpresa....Juliancitoooooo....estemmmmmm....

Saludosss...

El Pelauuu....

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

No sea cosa que "Las Reliquias del Foro" nos llevemos flor de sorpresa....Juliancitoooooo....estemmmmmm....

Saludosss...

El Pelauuu....

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

que sabe usted pelau respecto de "patineta" que el resto de los mortales no sepamos ??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Poca foto viejoooo! Los que estamos lejos necesitamos el testimonio fotográfico!

 

Vagos... :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Esteemmm que paso al final con las fotitos???? Adrian, entiendo que estes en otra hoy, pero..... las fotos amigo!!!! Jajajajaja.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.