Saltar al contenido

Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Buenasss...me sumo a la reunion, por ahora solo...vere que hace el resto de la family mañana

 

01-Terma & Analía

02-El Pelauuu & Andrea

03-Mattttssss & Guadalupe + (por ahora Vento... todavia no lo entregue jajaja)

04- bicamp

05- Laamss

06- ded

07- jorgell

08- gordini2

09- luis_monastra, no se si valla, la chancha esta es un estado irreconocible, sucia, llena de material de construccion ajeno, con 3/4 de silenciador...... veremos......

10 - juanca6009 (Tandil)

11- miki-adrogue

12- Viruta

13- renocuervo 2.0 & Silvia

14- Sergio_Sz

15- AdrianCenteno

16-Lily09 (en representación de Héctor08)

17-Ale1962

18-MarcosDG

19-

20-

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Gente, a pesar de tener unas ganas bárbaras de estar y disfrutar con ustedes, se me complicó con el tema efectivo y no voy a poder hacer los solo 300 km que nos separan...

Así que les deseo lo mejor y que la pasen mas que bien como el CMA nos tiene acostumbrado...

A disfrutar un domingo a puro CMA...

Saludos desde Rosario...

Nos vemos la próxima, tengo que ir a buscar la chomba jeje :risa:

 

:chau:

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

miralo a Walter jajajaj, me parece a mi o se viene dentro de poco un nuevo Made in Germany?? canto pri para el test drive!!! 250.....:nx:

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Si tenia una pequeña esperanza de estar mañana se me derrumbó esta tarde, se fué el C4!!!!!!

 

Que la pasen de 10

 

Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Si tenia una pequeña esperanza de estar mañana se me derrumbó esta tarde, se fué el C4!!!!!!

 

Que la pasen de 10

 

Abrazos

 

Hay algo que se llama colectivo........:silbando:

 

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Desde Banfield??? vo tá loco

 

Recién te diste cuenta Pollo?? Jajaja...

 

Hoy la chancha piso por primera vez el lava-autos. Y eso que me queda a trasmanos, mas o menos 30.... metros jajajaja.

 

La dejaron 10 puntos. Lo único malo fue que la espuma activa aflojo las tiras cromadas de los faros traseros..... ya veré con que las vuelvo a pegar.

 

En definitiva, nuevamente a los presentes en la reunión no la van a conocer sucia.....

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Que sutileza la suya Don Walter

 

Pero amigo doc... que sopresivo lo suyo... hay alguna letra B tal vez?? o fuimos al 250 como bien sugieren?

 

Hoy voy a almorzar a la Full, si tiene ganas de ir temprano...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Esta vez, me quedé con las ganas... y el M-II limpio en el garage.

Hice todo bien, pero no alcanzó.

Saludos y que disfruten éste dia bien meganero.

Mario

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Hola Meganeros

Otra hermosa tarde Meganera hemos pasado en el Wallmart de CABA,el clásico cafecito en la YPF,charla cordial y la visita de nuestro Presi Carlosmdq,merchandaising provisto por nuestro Embajador Dolape.También hubo cafecito aportado por Ale y budines brownies hechos para la ocasión por las Sras Meganeras.Socios nuevos se han acercado ,como también presentaciones de autos nuevos.

Gracias por dejarme compartir esta tarde con ustedes ,nos vemos en la próxima.

Slds

 

qxcc.jpg

 

 

1tz2.jpg

 

 

brwh.jpg

 

 

agd8.jpg

  • Me Gusta 30
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Bueno, aqui estamos luego de otra tarde pasada con amigos y autos... en ese orden. :rolleyes:

 

Sorpresa total ante la presencia del presi Carlos a la reunión!! La verdad, yo que no he ido a las reuniones anuales, un placer saludarlo...

 

Muchas gracias a Martín y admins por los lindos presentes que llevaron!! Ya está con la llave del RXE como corresponde... :banana:

 

Hoy tuvimos la presencia de las meganeras, que volvieron!! Se las extrañana, ademas de los brownies (bien Lili ahi!), budines, y demás cosas ricas que vi por ahi... y unos mates amargos espectaculares que tuve la suerte de recibir! :gracias:

 

Notición del doc que anda en nueva nave germana... 250 es el número... felicitaciones!!

 

Y además, charlas, cafés varios (gracias Ale1962!!), buena onda... como siempre!!

 

Va a haber que hacer reuniones quincenales... :bien:es mucho tiempo un mes!!

 

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Gracias a Todos por compartir una nueva Jornada Meganera....

Agradecimiento Especial para Carlos "carlosmdq" y Familia por acompañarnos durante el fin de semana...visita de lujo !!!!!...la hemos pasado muy bien ...

Gracias Totales para las Meganeras que nos acompañaron ....con mates , tortas ...y El Regreso de "Los Brownies de La Lily"....EXCELENTESSS...!!!!

Les mando un Gran Abrazooo...y nuevamente....Muchas Gracias !!!

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860. using Tapatalk

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Felicitaciones muchachos! Otra hermosa reunión! Nos vemos en Pergamino. Abrazo grande

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Felicitaciones por la reunión, pero quiero ver más fotos!!!

 

Y lleven los llaveros a Pergamino!!

 

Sdos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Felicitaciones muchachos! Otra hermosa reunión! Nos vemos en Pergamino. Abrazo grande

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

 

Muchas Gracias Mauro por tu llamado de esta tarde ...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Felicitaciones por la reunión, pero quiero ver más fotos!!!

 

Y lleven los llaveros a Pergamino!!

 

Sdos.

 

Coincido plenamente con ambos mandamientos! :risa:

 

Abrazo!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Muy buena reunión, llegue tempranito y me fui tarde a pesar de que el fresco me estaba atacando pero la pase excelente como no puede ser de otra manera con la calidad de amigos que tiene el CMA (y que ademas prestan la oreja :ok: ) !!!

Que grande Lily que volvió con los Brownies... se los extrañaba a ambos !!!!

Agradecimiento especial para el dolape que me dejó conducir el fitito y por el presente llaveristico !!!

Que grande también Carlos y flia. que se hicieron presentes desde MDQ y siempre es un gusto hablar con el.

Tambien a Juan Carlos que pasó por el WalMart (que te mejores) y a los amigos de siempre que hacen que el CMA sea lo que es.

En fin... hay que esperar hasta Octubre para pasarla bien de nuevo ??? (bueno, por lo menos va a ser doble en ese mes).

Saludos a todos y todas.

 

Daniel®

 

PD: Quiero una vuelta en 250 !!!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Paso otra hermosa reunion con los amigos del CMA!!!! Debo decir que tanto Guadalupe como yo la hemos pasado como siempre de 10!!!

Me sorprendió ver a Carlos de lejos, parecia un espejismo jajaa... Muchas gracias por asistir, siempre es un placer presi!!!!!!

 

Gracias Doc por tus palabras a Guadalupe, sabes que son muy valoradas!!!! :sosgroso:

 

Y gracias tambien a los muchachos por entender esta tonta cabala de no decir lo que uno se compro hasta tenerlo en manos, pero saben que seran de los primeros en saber y en tener las primeras imagenes!!!! Aunque bueno... el Doc logro sacarme la noticia jajaja.. Felicitaciones tambien por esa nave infernal.... Coincido con Dani, quiero una vueltita en el 250... aunque sea en el asiento de atras :risa:...

 

Tambien quiero agradecer a Nestor por la movida solidaria que lleva a cabo en la cual con algunas cositas pudimos ayudar (por eso mi llegada tarde, estaba el Wall-Mart de compras), y asi tambien a Angel (Angelito) que me confio sus cosas para donar que llegaron como corresponden a las manos de Nestor!!! Fue un gusto conocerte Angel, ojala tu trabajo te de la posibilidad de asistir a alguna reunion, seras mas que bien recibido!!!!!

 

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos la proxima, o cuando mucho en Pergamino!!!!!!!!!!!

 

Matias.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Gente del CMA, paso otra muy buena reunión dominguera con presencia de las meganeras (y sus especialidades gastronómicas), enterga de excelente presente por parte del pela Martín, y charla con el grupo en general.

Mención aparte para agradecer a Viruta (Cesar) por desarmar el tablero, (y enseñarme) para cambiar los piojos/led de iluminación del display del reloj/radio, y anteriormente los del mando de la calefacción. Cesar muchas gracias.

 

Saludos Ale.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

...Y lleven los llaveros a Pergamino!!!...

 

Diego...Mauricio...sí sí ...quédense tranquilos que hay llaveritos para Todos , aproveché la Reunión ayer para repartirlos .

Seguiré en Pergamino junto con las chombas...:bien:

 

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu....

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.