Saltar al contenido

Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Bueno, como no podía ser menos, se ve q la pasaron de 10! Y ni hablar de la presencia

inesperada del presi (habrá venido de las Seychelles?? :risa:).

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Bueno, como no podía ser menos, se ve q la pasaron de 10! Y ni hablar de la presencia

inesperada del presi (habrá venido de las Seychelles?? :risa:).

Salu2.

 

Que ironía vos hablando de presencias...... jajajaja

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Ahora me di cuenta que anoche no respondí..... jajaja

 

Un hermoso dia de primavera nos toco, asique se puede decir otra vez que fue una hermosa reunion....

 

Contamos con la espontánea asistencia del presi. No se si vino a inspeccionar ojo eh!!! Jajaja. Un gran abrazo Carlos!!.

 

Agradecimientos al Pela por el llaverito del CMA. Al fin me quite de encima el de Clama.... (si aun lo tenia jajaja).

 

Una alegría por la presencia de Dani (Ded), quien después de lo ocurrido, se tomo el tiempo de venir a pasar el rato con nosotros. Felicidades por la coupe italobrasilera, la cual me trajo muchos recuerdos de empleado....... jejeje.

 

Gracias a las meganeras quienes se acercaron y no tan solas..... sino con articulos de pasteleria.....

 

Porque no, gracias a Miguel (mikiadrogue) por venir, gracias a el la chancha no quedo sola y colgada en su segmento...... jajaja.

 

Al doc, quien a pesar de estar un poco agresivo(joda eh!!), se esta por venir con una nueva sorpresa......

 

Habiendo escrito mucho, para compensar la ausencia del sicario europeo...

 

Hasta la proxima!!!!!

 

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Una nueva y excelente reunión, como ya estamos acostumbrados, pero con algunas sorpresas. La visita de Don Presidente y familia que como corresponde comprobó in situ la afinidad de este grupo de amigos. Los llaveros que nos entregó Don Embajador a quien le estamos muy agradecidos. La vuelta al ruedo de Don ded con noticias alentadoras del reestablecimiento de su hijo, la presencia de Don Néstor entregando las rifas de la Cruzada Solidaria y recibiendo los aportes de los socios, Don Juan Carlos que se vino desde Tandil. En fin una auténtica reunión de la ostia, que transcurrió en un marco de cordialidad y por momentos con cierta cuota de silencio inusual:oh:

 

Un agradecimiento especial a Adriancenteno que tuvo la gentileza de llevarme y traerme en su Nipon, lo que le permite encabezar la listas de eventuales paseos junto con Terma y luismonastra

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Que ironía vos hablando de presencias.....

Aunque no lo veamos, el Ric siempre está... :silbando:

Salu2.

 

 

PD: Se agrandó Chaca! :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Aunque no lo veamos, el Ric siempre está... :silbando:

Salu2.

 

 

PD: Se agrandó Chaca! :risa:

 

Jajaja con la diferencia que tengo una o dos inasistencias en todo este tiempo!!!

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Mil disculpas por la inasistencia...

 

Complicaciones de último momento impidieron compartir una tarde entre amigos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Cheee y las fotos!!!!???? O se piensan que con esas poquitas nos vamos a conformar??? :mafia:

 

 

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Cheee y las fotos!!!!???? O se piensan que con esas poquitas nos vamos a conformar??? :mafia:

 

 

:risa:

 

 

Si,si,si, queremos massssss,,,,, con la cara de contentos y dos fotos Nooooooo asi nooooo!!!! jajaja felicitaciones Amigos por una Reunion Mas, y con la Sorpresa del Gran Jefe,, que Nivellll!!!!!!! Pelaaa yo quiero un Laverooooooo de esosssssss:please:

Un Abrazo para todosssssss!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Y pasoooo otra reunión mensual !! como todas en las que fuí soy de los últimos en irse, trato siempre de compartir un momento o una charla con todos, de boleado nomás tarde me di cuenta de que algunos casi ni saludé si hasta no comí los brownis de Lili !! (inperdonable) . Agradezco a todos la preocupación por mi hijo (quien ya esta en franca recuperación) de verdad se pasa una tarde distinta !!:bien: daniel

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Seee, todo muy lindo, todo muy lindo pero y las fotos y candela y los brownies ?????

 

Muchisimas gracias por el armoso llavero que nos han regalado, es un lujo :sosgroso:

 

Espero no faltar en la próxima, se las extraña chicas....

 

Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Recién llegamos de Bs.As. les agradezco lo bien que la pasamos en la Reunión de ayer, muchas gracias Martin por los llaveros :sosgroso: . Pasamos un fin de semana barbaro, incluso el clima ayudo mucho, ya que aprovechamos mucho la ciudad para pasear y caminar por todos lados.

 

Voy subiendo una foto, mañana subo mas.

 

r87s-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Gente del CMA, paso otra muy buena reunión dominguera con presencia de las meganeras (y sus especialidades gastronómicas), enterga de excelente presente por parte del pela Martín, y charla con el grupo en general.

Mención aparte para agradecer a Viruta (Cesar) por desarmar el tablero, (y enseñarme) para cambiar los piojos/led de iluminación del display del reloj/radio, y anteriormente los del mando de la calefacción. Cesar muchas gracias.

 

Saludos Ale.

 

De nada :bien:,pero tengo que aclarar que el pionero de este tipo de modificaciones fue Luis monastra,quien a mi tambien me ayudo mucho

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Felicitaciones muchachos, gran gran juntada se mandaron!!!!!

Muy buena la foto grupal!!!

Ni hablar de los llaveros, que nivel por dio!!!!!!!!!!!!!!

 

Quedamos a la espera de mas instantáneas.

 

Abrazos para todos!

 

 

 

Mmmm Brownies

whc.gif

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Hola CMA!!! Mi primer asistencia y a quién saludo primero??? al Presi, que groso lo mío! jajaja, eso es saber elegir! jejeje. Muy linda tarde, mi hijo jugó mucho con el hijo del presi, degusté unos ricos brownies, tarta, un cafecito, llavero y la buena onda del grupo en general, que más pedir?

 

Gracias totales y hasta la próxima!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Hola muchachos,la verdad que no hay mucho mas que agregar a todo los dicho, fue un domingo bien meganero, sol a pleno, el presi de visita con la familia, llaverito de regalo, volvieron los brownies de lily, socios nuevos que se acercaron, ded gracias a dios todo bien con su hijo, me di el gusto de manejar la nave de terma!!que lindos esos cambios al volante..por dios!!! eran las 8 de la noche yalgunos seguíamos ahí..en fin una reunión mas...y ya pensando en la próxima....a ver que podre hacer para sumarme a pergamino!!

 

Un abrazo a todos

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Me quede dormido !! primer reunion con el mega y falto que ejemplo...

nos vemos en octubre!

 

:no no:

 

Que cosa estee muchachoooo

 

:risa: Nos vemos en Octubre queridoooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Hola tuvimos una Excelente Reunion, la pasamos de 10, gracias Dolape por el llavero, y a la cordialidad

de todos los Meganeros, gracias Luis por el cafe y tu Scenic nunca va a estar sola, la proxima tambien

ire con todo gusto. Saludos:rolleyes:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Che Carlos, en tu foto me mato la cara de Ale!!! jajajajaja, me pregunto en que habrá estado pensando!!!

 

Franco!! como pudiste?? Llamado a todo el peso pesado de la ley del club, hay que realizar una sanción al dormilón!! Yo propongo que lleve una docena de facturas como multa para la próxima....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

Llamado a todo el peso pesado de la ley del club, hay que realizar una sanción al dormilón!! Yo propongo que lleve una docena de facturas como multa para la próxima....

 

:stop:

 

Una docena??? Vo´tas loco??? Como minimo entre 3 y 4 docenas!!!!! Somos de buen comer!!!

 

:risa:

 

 

Abrazooo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

:stop:

 

Una docena??? Vo´tas loco??? Como minimo entre 3 y 4 docenas!!!!! Somos de buen comer!!!

 

:risa:

 

 

Abrazooo

 

JAAA !!! pasa que el sabado sali por la noche y segui de largo todo el domingo , me levante tipo 6 y hasta que llegaba a constituyentes no me daba el tiempo , el sabado me golpearon el vidrio del mega preguntando si era remis ... :pared: :pared:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

JAAA !!! pasa que el sabado sali por la noche y segui de largo todo el domingo , me levante tipo 6 y hasta que llegaba a constituyentes no me daba el tiempo , el sabado me golpearon el vidrio del mega preguntando si era remis ... :pared: :pared:

Saludos

 

:tragos:

 

Me lo imaginaba!!! Apostaba que era por eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice no? NOCHES LARGAS, MAÑANAS TRISTES... En tu caso la mañana paso de largo y habrá sido tardes tristes jajajaa!!!!!

 

Lo que te paso con el mega me paso infinidad de veces con el R19... ese si que es de remisero maaaal jajajajaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Septiembre para Capital y GBA (DOM 01/09)

 

:stop:

 

Una docena??? Vo´tas loco??? Como minimo entre 3 y 4 docenas!!!!! Somos de buen comer!!!

 

:risa:

 

 

Abrazooo

 

Por algo se empieza no?? jajajaja

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.