Saltar al contenido

Faros Alteza para el Sport , si o no ?


GusRT

Publicaciones recomendadas

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Le quedan espectaculares esos faros, queda re guerrero el mega!! yo si fuera vos le doy para adelante sin dudarlo.

 

Tenes mi aprobación !

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Yo los vi por mercado...y me tiro para atrás el precio....todavia no lo descarto...asi que mi opinion...es que si...quedan barbaro y mas a esa nave Gus..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Gracias ehh , espero me vengan a visitar cuando me internen en una granjita de rehabilitación para compradores compulsivos !! .. :risa::risa: Si fuera mina que atorranta sería ... no puedo decir que no !! ... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Che le quedan muy buenos pero el precio de esas opticas no es elevado... si fuera mi nave ahorraria y se las compraria si no tuviera otros gastos.... pero son gustos vio......

Che guarda con eso del si facil... mi prima lo tenia y ya tiene dos hijos... haber si terminas como el/la que fue a susana con el marido que era ella y ella que era el ;)

 

Ssaludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Es otra cosa!!!!!!!!!!!! Terribleeeeeeeee

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Y.... para cuando Gus....ya están en camino...puestos...? No se me tire para atras ahora....! Ja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Le quedan "pintados"...

mucho mejor que lo que trae de fabrica y hasta le podes poner xenon :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Gus, la verdad que son hermosas y le van a quedar espectacular, dale para adelante!!!!!

Un abrazo

 

Sent from my Blackberry using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Casualmente ayer los ví en un Mega culoncito.... y me encantaron...

 

Dale Gus, queremos verlos puestos en el Sport!!!

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Hola Amigo! Ni lo piense voto por SI, y no te olvides que este es un Club de Amigos, con seguridad te vamos a ir a visitar a la Granjita!! Jajaja.. Un abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Hola Amigo! Ni lo piense voto por SI, y no te olvides que este es un Club de Amigos, con seguridad te vamos a ir a visitar a la Granjita!! Jajaja.. Un abrazo!!

 

Ja ja ja :risa: ... No cabe duda que me van a ir a visitar !! Sigánme dando manija , entre que con media vuelta arranco ... :risa: les tengo muchas ganas , pero son unos billetes , es eso o mandar a hacer los amortiguadores a Louzao !! voy a tirar la monedita !!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Mmmm.... y yo iria por las opticas...sin dudas...pero es verdad...sale una monedita importante;igual...cualquiera de las dos opciones...le queda barbara a esa belleza....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Te entiendo gustavo, pasa que soy más de lo original, estás últimas están buenas eh!!, las primeras al parecer tienen en las altas los ojos de angel, la verdad que no me gustan para nada, va en gustos eh!!, si fuera yo la lista de prioridades sería.

 

.-1: originales del Sport europeo.

.-2 Las últimas que subiste.

.-3 las primeras.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Hola Jorge , si también me encantan , y mirá esta pero en fondo negro !! :pared:

 

l3bp-1.jpgUploaded with ImageShack.com

 

 

Saludos

 

 

Y estas cuales son???????

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Y estas cuales son???????

 

Salu2

 

Hola amigo !! estas son como las de los europeos , pero con fondo negro y leds !! Pero no hay de estas acá ...

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Como andas Gustavo, me gusta como queda, pero si la vas a comprar anda personalmente y asegurate que el acrilico de afuera sea de buena calidad, ya he visto varios que se opacan mal!!! Si es un gasto que valga la pena!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Te entiendo gustavo, pasa que soy más de lo original, estás últimas están buenas eh!!, las primeras al parecer tienen en las altas los ojos de angel, la verdad que no me gustan para nada, va en gustos eh!!, si fuera yo la lista de prioridades sería.

 

.-1: originales del Sport europeo.

.-2 Las últimas que subiste.

.-3 las primeras.

 

Saludos.

 

Coincido 100x100 con Jorge

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Hola Gus, yo lo dejaría original, los ojos de angel no quedan bien en autos que no son BMW. Igual es mi opinión personal, vos hacé como gustes pero yo usaría esa plata en bajarlo más o en chipear ponele (suma 12hp).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros Alteza para el Sport , si o no ?

 

Hola Gus, yo lo dejaría original, los ojos de angel no quedan bien en autos que no son BMW. Igual es mi opinión personal, vos hacé como gustes pero yo usaría esa plata en bajarlo más o en chipear ponele (suma 12hp).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.